El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

#15029 querer fichar a un español = pipero. Esto es asi a dia de hoy. Si hasta le ha caido mierda a carvajal por decir algo sobre la cantera xD

Todso

#15029 Que vale 35 kilos para una posición en la que ya están Ozil y Modric. Que hay otras prioridades en cuanto a refuerzos en el equipo. Que según dicen le gusta la fiesta más que a un tonto una tiza. Que tiene problemas con el peso.

Isco es un jugadorazo, igual que otros 30 mediapuntas, pero no por ello te los vas a traer a todos. Esto no es el FIFA.

1
stolidtito

El problema de Isco es que no pega con el estilo del Madrid, no porque sea español, sino porque es muy lento. Punto.

2
Singed

Yo lo que veo de ser subnormal profundo es pagar más por un tío que es internacional con chiquitistan que a un chaval español con las mismas condiciones técnicas.

España es la referencia mundial de fútbol, es IMPOSIBLE, que siendo los mejores ningún jugador mejore al madrid.
Que menos de un 9, de lo demás ya quisiera cualquier selección tener esos nombres.

Da encanto ver a los chavales de la sub-21... y lo que miran otros es Verratti u_u, esto parece lo de que un político en españa diga que va ha hacer un pantano. Es "taaaan retro".

1
NTC-________

Yo si no viene Bale para esa hipotetica banda derecha veria genial traernos a Isco. Salvando las distancias lo veo de un corte similar a Iniesta con mas gol, que igual no tiene la profundidad del gales o la de Di Maria, pero para paliar eso estarian las subidas de Carvajal.

Como prioritario, eso si, reformaria el centro del campo de raiz, Khedira fuera y Xabi Alonso a la rotacion desde el banquillo y me traeria a dos, a elegir de los que estan sonando -y de ser posible, claro-: Vidal, Gundogan, Verrati, Illarramendi, Thiago.

Luego si viene un 9 lease Cavani o Lewandoski pues bienvenido sea.

1 respuesta
I

/clap a esos dos culés de arriba diciendo "porque es español"

menuda subnormalidad de argumento

Ficharíais a Isco para ser tercer Mediapunta? no, verdad? luego si lo fichan y juega pocos minutos hablareis de que "el madrid destroza carreras" o que "no juega porque es español" y esas gilipolleces

Todso

Ya he dicho varias veces que cambiaría a Ozil por Mata si se pudiera, pero no vas a empezar a traer gente por ser españoles únicamente.

Isco es español y es bueno, pero no pega en el Madrid.

Y qué tendrá que ver que haya buenos jugadores españoles con no poder ver a otros? Dadnos a Messi y jugad con Deulofeu que es español, no te jode. Verrati es un jugón y no por el hecho de que Illara, por ejemplo, también lo sea, va a pasar inadvertido en España. Es que me parece una subnormalidad ese argumento jajaja

ruben132

Isco solo tendría sentido si el Real Madrid no tuviese cubierto el cupo de mediapuntas, pero no es el caso. hoy por hoy, Özil está muy por encima de cualquier MP que pueda haber en el mercado. Luego está Modric. Y no nos olvidemos de Kaka', que está ocupando lastre.

En mi opinión, un MP no debería ser la prioridad del RM hoy en día, por muy español que sea Isco, y sea un arma arrojadiza de la prensa.

Creo que el problema del RM, y esto viene de mucho tiempo atrás, es un verdadero tema de raíz, y es que no tiene dominio en el mediocentro en los partidos de alto nivel, por tanto, necesita mediocentros de primerísimo nivel, sobre todo defensivo. Khedira me parece un jugadorazo que es muy infravalorado por la prensa, pero no me ha gustado su rendimiento junto a Xabi Alonso en exceso. Y me pasa lo mismo que con Xabi Alonso. No sé, es una sensación de que son siempre superados. Se necesita control, y si vas a jugar con 4-2-3-1, ese 2 tiene que sostener al equipo todo el tiempo, defensivo y "creativo", que junto al MP, controle el ritmo.

Otra decisión que debería tomar el RM es replantearse el tema del ED. Di María se ha marcado una temporada patética, y Callejón ha aportado muchísimo menos que en la anterior. Igual Bale sí encaja, moviendo a Cristiano al ED. Pero claro, Bale es una millonada, y creo que no vendrá.

En la delantera, el RM tiene que ser inteligente y vender a Higuaín y traer un 9 que sea completamente diferente a Benzema, que siempre lo he visto como segundo delantero. Cavani es asequible si se consigue rebajar los 63M que piden, porque Lewa no le veo por la labor. Yo sí que veo a Cavani titular indiscutible hinchándose en un estilo de juego muy parecido al del Nápoles, como practica el Real.

Para mí, esos tres puestos son los clave. 1 MCD, 1 MCO, 1 ED, y 1 DC.

Pero claro, a 15 de Junio, y todavía "es cuestión de horas" de que venga Ancelotti.

Quedan dos meses.

dZ

¿Özil por Mata?¿Enserio? Vaya droga buena que hay por España y yo sin enterarme.

1
gefea

Mellberg y Javi Venta rescinden contrato con el Villarreal

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/14/segunda/1371208574_950508.html

1 respuesta
B

#15040 Y ahora el Villareal nos quitará a Giovanni Dos Santos.. Braulio apesta a vino.
#15042 ya han dicho que está muy interesado... y cuando Paco Roig afirmó eso siempre se los llevó.. ya pasó con Forlán.

1 respuesta
gefea

#15041 Hay contactos?

1 respuesta
scottpilgrim

Yo soy de los que no quiere que juegue un español por ser español (me ponía negro cuando ciertos periolistos pedían la titularidad de Granero), yo quiero futbolistas buenos, me da igual la nacionalidad, y creo que no hay duda de que Isco ya es muy bueno y tiene pinta de tener un futuro mucho mejor.

No veo el problema en que el Madrid fiche a Isco.

Algunos decís, que 3 mediapuntas serían demasiados, el Chelsea mismamente tiene a Mata, Hazard y Oscar y no hay problema. La temporada es muy larga, los mediapuntas se desgastan mucho y en ciertos partidos es necesario tener más control de balón por lo que se puede situar más de uno al mismo tiempo.

Su claúsula es de 35 millones?

1 respuesta
I

#15043 es que Hazard no es mediapunta

1 respuesta
RubenLionel

El Chelsea con Mata, Oscar, Hazard, Schurrle, Marin, Moses y los que se nos pasarán, tienen un overbooking tremendo en la zona de 3/4 de campo.

Supongo que Marin o Moyes si irán.

También tienen a De Bruyne, madre mía les sobran jugadores xdd

1 1 respuesta
B

#15035 es decir, quieres fichar a Isco y ponerlo fuera de su posicion?, muy bien.

scottpilgrim

#15044 Que Hazard no es mediapunta, entonces qué es?

1 respuesta
scottpilgrim

#15045 Marin con la temporada que ha hecho casi sin jugar minutos (con ninguno de los dos técnicos) supongo que será traspasado.

Moyes ha rendido muy bien.

GrimMcSlam

Moyes??? No será Moses?

2 respuestas
I

#15047 llámame loco, pero juraría que es extremo

1 1 respuesta
RubenLionel

#15049 Sí, que se me han cruzado los cables xDDD

antofi

Juega siempre pegado a banda izquierda no?

1 respuesta
scottpilgrim

#15049 Dios que fail me he marcado xD, Moses Moses.

#15050 #15052 Casi siempre juega de inicio en la izquierda, pero el es diestro (aunque maneja muy bien la zurda), por lo que, al igual que Isco (y sin entrar en comparaciones) tiende a irse un poco hacia el medio.

1 respuesta
I

#15053 pues eso, que es extremo.

Los extremos acaban pisando la posición de mediapunta en muchos partidos, pero eso no quiere decir que lo sean, mira a CR, es un extremo puro y muchas veces lo ves pululando por el centro del ataque o haciendo diagonales hacia la frontal del área, pero no por eso es mediapunta

1 respuesta
AleXxXxX_25

#15025 Este año Gundogan con la salida de Gotze y alomejor Lewan no sale, el año q viene es otra cosa.

Y el tema Isco es q yo veo q hay muchisimos partidos q no necesitan tanta intensidad defensiva y mas saber q hacer con el balon q son donde mas hemos fallado este año, con un MCD y unir a Modric, Ozil e Isco en un mismo once, y arriba CR y un 9 me pone.

scottpilgrim

#15054 Entonces para tí, Iniesta (cuando juega arriba escorado a la izquierda) e Isco son extremos?

1 respuesta
fraJiscow

No os llevéis a Isco para joderle su carrera :(

H

Ami eso de que Isco es lento me parece una tonteria, con la calidad que tiene y la pegada encajaria en cualquier equipo. Yo lo traeria y sentaria a ozil un tiempito para que espabile. Ami eso de que sea tan irregular, con tan poco fondo, que falle 2 goles cantados en 2 partidos importantisimos y llege su padre a pedir subida de sueldo merece que lo bajen de la nube.

En el medio esta claro que Modric mas uno mas, un Verratti o Gundogan seria perfecto, Alonso con la edad y las lesiones lo llevaria ala banca.

Arriba un luis Suarez o Lewandoski(este ultimo dudoso porque no hace mas que olerle el culo al Bayern) y junto con Benze tienes muchas salidas para la delantera.

Y por su puesto Bale el la derecha como si hay que dar 100 millones y sino un tio como Reus.

I

#15056 Iniesta en su vida ha jugado en la posición de extremo, como te vuelvo a decir, que pise esa zona durante los partidos no quiere decir que juegue en esa posición, al igual que Isco

2 respuestas
gefea

#15059 Cooooooomo? Que Iniesta en la vida que? xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado