El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V

pues para mi sería una barbaridad jugar europeo y mundial el mismo verano, acordaos el año pasado como llegaron de fundidos algunos a los JJOO tras haber calentado banquillo en la Eurocopa

1 respuesta
gefea

Denilson abandona el Arsenal y ficha por el Sao Paulo

http://www.express.co.uk/sport/football/407590/Former-Arsenal-midfielder-Denilson-signs-with-Brazilian-club-Sao-Paulo

Comienza la operación salida del Arsenal

1 respuesta
vappatixihm

#15115 Según Sport por unos 15M

Y el jugador ha dicho que: “Hay muchos clubs interesados en mí." "Tengo ganas de descubrir otro campeonato" y “tengo ganas de ver algún título en mi palmarés"

Vamos que tiene toda la pinta que se va a ir

1
S

#15121 Pero Isco quiere catar zorritas israelitas y turcas.

G

Si yo fuera Isco me alejaba todo lo posible del Real Madrid, no es el mejor momento para fichar por el equipo blanco. Y si no sólo tiene que preguntarle a Canales si va a oler el balón fuera de los entrenamientos, por poner un ejemplo rápido de jugador promesa en posición parecida. (Aunque Isco es más una realidad que una promesa hoy día, pero ya me entendéis, y los que no, pues tergiversaréis ese punto a vuestro gusto. Edit: Justo tal y como ha hecho #15127, gracias por ponerme un ejemplo.)

1 respuesta
pkjn

#15122 Quien mas suena?

1 respuesta
BioGnomic

#15125 Hombre, comparar a Isco con Canales tiene delito, el primero vino siendo una promesa que no había demostrado casi nada, y este hombre vendría ya como estrella consagrada, al menos para mi.

2 respuestas
gefea

#15126 Arshavin, Koscielny, Rosicki, Bendtner, Gervinho...

V

#15127 Recuerdo que a Canales nos lo vendieron como una especie de estrella, que el Racing era él y 10 más y mierdas varias. Obviamente no había demostrado ni el 30% que Isco pero vaya, que me aspen si no nos lo pintaron como una especie de Zidane ó Maradona

Grise

A Canales le han matado las lesiones, si no fuese por eso hoy mismo sería el mejor jugador joven en su posición.

1
orggahh

El Arsenal se caga y dice que no pagará la clausula de Fellaini...FUCK U ARSENE

2
gefea

El Villarreal no renueva ni a Joan Oriol ni a Joan Trunyols

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/11/castellon/1370953441.html

Todso

El Arsenal ofrece 30 millones en un único pago por Higuaín

Quién tiene un lazo a mano?

Cabaye habría pasado ya el reconocimiento médico con el Mónaco, según 'L'Equipe'.

borchhhhh

Que animalada de jugador Thiago Silva.

ANDREz

Q pasa venturin q fichais a lo q os pintan?u os creeis todo lo q os pintan?
Igualmente le madrid lo ficha con 18años. Si no hubiera tenido tanta mala suert cn lesiones y con q mourinho no confia en la cantera.... Seria el mejor de la generacion junto con isco y thiago

AleXxXxX_25

Comparar a Canales con Isco... un chaval q hizo una una pedazo de segunda vuelta en el Racing... a el actual Golden Boy, q ha sido uno de los articifes de q entre en champions el Malaga y llegue a semifinales, siendo la estrella de la sub21, iendo a convocatorias de la absoluta, y q lleva 3 temporadas saliendose en primera. OK

Isco ahora mismo es un fichaje cojonudo en todos los sentidos, ya lo querremos fichar por 80M cuando tenga 25 años y lleve 3-4 saliendose en el City. Y los grandes jugadores siempre tienen sitio, fichando un MC y un 9, sino llega Bale, ami este fichaje tb me ilusiona muchisimo

ANDREz

A ver, lo primero A+ EL = AL

De todas formas, te lo explico por si no lo has entendido. Estamos hablando de una hipótesis... de si no se hubiera lesionado y de si hubiera tenido confianza por parte de su técnico.

Hay que darlo todo mascadito eh

klawi

Como sea verdad lo de Otamendi, tenemos defensa asegurada :D

Sparty

Pagar 10-15M por Otamendi para que chupe banquilllo...? Me huelo un Godín al City.

1 respuesta
gefea

#15139 Si fichan a Otamendi no va a chupar banquillo tranquilo

AleXxXxX_25

Otamendi es muy bueno y parece mentira q todavia tenga 25 años cnd lleva sonando para equipos grandes bastante tiempo xD tb es q apuntaba mas alto de q lo q ha acabado de rendir en el Oporto

stolidtito

Suponiendo que no llegará ningún MC más a parte de Casemiro, veo primordial reforzar el puesto de delantero centro antes que la llegada de Isco. Isco es un JUGADORAZO, pero no lo veo jugando en el Real Madrid puesto en un costado.

Si se va Kaká, veo con buenos ojos su fichaje

Tiquismiquis

Como van a pagar 15 millones por un defensa suplente estando racaneando con el 9...

1 respuesta
stolidtito

Parece que faltan unos pocos detalles para que Mignolet fiche por el Liverpool procedente del Sunderland.

Muy buen fichaje

Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/16/portada/1371377843_023528.html

Esto quiere decir que puede ser que se quede?, yo pienso que si y llegaria un delantero TOP para ser titular y Torres y Ba serian suplentes. El siempre dijo que quiere 3 delanteros

2 respuestas
dZ

#15145 Que penita me dio que Sheva no triunfara en el Chelsea....es seguramente mi delantero preferido de todos los tiempos...

1
I

#15143 porque si fichais a Otamendi será para sentar a uno de los titulares

Todso

Qué envidia ir viendo los fichajes y los rumores del resto de equipos y a la vez esperar a que no salga el nombre del tuyo porque va a ser para mal jaja.

Otamendi es tan bueno? Lo he visto un par de veces con el Oporto y aunque los comentaristas no se cansaron de repetir lo lejos que iba a llegar yo no le vi nada especial.

2 respuestas
fraJiscow

#15148 I know that feel

1
gefea

El Anzhi no ejerce la opción de compra por Spahic, que volverá al Sevilla

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/06/15/anzhi-ejerce-opcion-compra-spahic/5984.html

Tema cerrado