El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

klawi

#15148 Mangala es un producto que necesita revalorizarse y Maicon le han apodado como el nuevo Pepe por eso este año no ha disfrutado mucho Otamendi de minutos, pero este chico era de los mejores defensas jovenes.

Ademas, el proximo año tienen a Reyes que es otro de los que prometen de verdad y hara pareja con Mangala.

Enccel

a Otamendi lo mato Maradona poniendolo de lateral derecho en el Mundial.

2
PeTu

Desde luego. Le hundió la carrera poniéndolo 3 partidos de lateral. mygod

1 respuesta
Todso

Según Estadio Deportivo, la venta de Luis Alberto al Liverpool está cerca de cerrarse por 8 millones + 2 en función de los objetivos que alcance el jugador. El Sevilla considera la oferta irrechazable.

Pues a ver qué se sacan ahora de la manga, pero prometía mucho ese chaval.

ruben132

Si Luís Alberto vale 10M, ¿cuánto vale Morata? Hay que ver cómo está el mercado...

Por cierto, ¿a qué hora se presenta mañana el "cuestión de horas"? :D

Grimmer8

Yo con lo poco que he visto de Luis Alberto me parece un buen delantero, veremos como progresa.

ANDREz

El mercado está jodidamente loco.
El FCBarcelona vendió a Ronaldo por 4000 M de pesetas lo que vienen a ser 24 M de Euros joder.

2 respuestas
drEk

#15157 Eso mismo costaron Rivaldo y Ronaldinho xD

1 respuesta
V

Os presento a mi amiga inflación. Puede hacer trucos tan guays como hacer que 100 millones de pesetas (600k €) parezcan una miseria ó una burrada indecente según la época

#15160 Los jeques y los rusos, que son unos piezas, todavía me acuerdo de cuando el Anzhi le ofreció a Messi un sueldo de 32 netos, ó que a Eto´o le pusieran 20 netos, pufff.....

2
ANDREz

Inflaciones y euromierdas a parte (es cierto q con el euro todo es más caro)
de lo que pretendo hablar es que los putos equipos han perdido la cabeza.

pagando millonadas por jugadores del monton

1 respuesta
Enccel

#15153 Para jugar en la seleccion sin dudas,siendo mejor k los k estan ahora nadie lo quiere desde esos partidos aunque no jugara en su posicion,puedes quotearme si quieres.omg,lol,xD,

Ra1KeN

#15158 Y neymar segun cifrasoficiales 57 millones xD. El mercado esta mal y esto solo beneficia a los equipos ricos.

DiSoRDeR

El fútbol pretende sobrevivir como lo lleva haciendo toda la vida, endeudándose hasta las cejas y luego llorando para recalificaciones y q les perdonen las deudas.

Está claro q hasta la FIFA no haga algo y empiece a poner limites salariales, control en los porcentajes de los agentes y cosas así esto va a ser un despelote.

Ra1KeN

Lo suyo seria limites salariales en plantilla y porcentages en comisiones. No es normal a donde esta llevando el futbol estos ultimos años. Y la culpa la tiene el tito floren y los jeques

klawi

El Barcelona tmp tiene la culpa gastando lo que no tiene ni tendra en su puta vida, que es dinero.

1 respuesta
NaCh1To

que yo sepa luis alberto es lateral verdad? xD

2 respuestas
Singed

Pues Otamendi, me parece un gran refuerzo. Y ciertamente Maradona lo destrozó poniendolo de lateral.

STAYSMALL

#15165 Se lo pedimos a Bankia y arreglao

RubenLionel

#15166 Se nota que sabes mucho.

Juega de segunda punta, al menos las veces que lo ví con el Barça B.

M

#15157 Inflacion y esas cosas... xD

Todso

#15166 Te has liado con Alberto Moreno, creo.

1 respuesta
NaCh1To

#15171 dede ser jajaja

ANDREz

El q esta con la sub21

G

#15145 Me parece que si ficha a un delantero Torres o Ba se largan. Tiene pinta de que cuenta con Lukaku

1 respuesta
SupermaN_CK

17 de junio y todavía seguimos sin entrenador xD

3 respuestas
P

#15175

Todso

#15175 El entrenador está, otra cosa es que no oficialmente.

D

Gracias Floren por este espectáculo

danoness

Yo habria puesto a Toril de entrenador y Zidane de segundo al ver la parsimonia del PSG (que esta claro que tienen el toro por los cuernos ya que ellos si tienen entrenador) y les hubiera dejado con Carletto habiand dicho que se quería ir. Que parece que la unica opcion es el y vamos a esperar hasta que el PSG se decida a liberarle porque " no nos queda otra "...

MrAble

#15175 "Cuestión de horas" :P

Tema cerrado