#15148 Mangala es un producto que necesita revalorizarse y Maicon le han apodado como el nuevo Pepe por eso este año no ha disfrutado mucho Otamendi de minutos, pero este chico era de los mejores defensas jovenes.
Ademas, el proximo año tienen a Reyes que es otro de los que prometen de verdad y hara pareja con Mangala.
Según Estadio Deportivo, la venta de Luis Alberto al Liverpool está cerca de cerrarse por 8 millones + 2 en función de los objetivos que alcance el jugador. El Sevilla considera la oferta irrechazable.
Pues a ver qué se sacan ahora de la manga, pero prometía mucho ese chaval.
Si Luís Alberto vale 10M, ¿cuánto vale Morata? Hay que ver cómo está el mercado...
Por cierto, ¿a qué hora se presenta mañana el "cuestión de horas"?
El mercado está jodidamente loco.
El FCBarcelona vendió a Ronaldo por 4000 M de pesetas lo que vienen a ser 24 M de Euros joder.
Os presento a mi amiga inflación. Puede hacer trucos tan guays como hacer que 100 millones de pesetas (600k €) parezcan una miseria ó una burrada indecente según la época
#15160 Los jeques y los rusos, que son unos piezas, todavía me acuerdo de cuando el Anzhi le ofreció a Messi un sueldo de 32 netos, ó que a Eto´o le pusieran 20 netos, pufff.....
Inflaciones y euromierdas a parte (es cierto q con el euro todo es más caro)
de lo que pretendo hablar es que los putos equipos han perdido la cabeza.
pagando millonadas por jugadores del monton
#15153 Para jugar en la seleccion sin dudas,siendo mejor k los k estan ahora nadie lo quiere desde esos partidos aunque no jugara en su posicion,puedes quotearme si quieres.omg,lol,xD,
#15158 Y neymar segun cifrasoficiales 57 millones xD. El mercado esta mal y esto solo beneficia a los equipos ricos.
El fútbol pretende sobrevivir como lo lleva haciendo toda la vida, endeudándose hasta las cejas y luego llorando para recalificaciones y q les perdonen las deudas.
Está claro q hasta la FIFA no haga algo y empiece a poner limites salariales, control en los porcentajes de los agentes y cosas así esto va a ser un despelote.
Lo suyo seria limites salariales en plantilla y porcentages en comisiones. No es normal a donde esta llevando el futbol estos ultimos años. Y la culpa la tiene el tito floren y los jeques
Pues Otamendi, me parece un gran refuerzo. Y ciertamente Maradona lo destrozó poniendolo de lateral.
#15166 Se nota que sabes mucho.
Juega de segunda punta, al menos las veces que lo ví con el Barça B.
#15145 Me parece que si ficha a un delantero Torres o Ba se largan. Tiene pinta de que cuenta con Lukaku
Yo habria puesto a Toril de entrenador y Zidane de segundo al ver la parsimonia del PSG (que esta claro que tienen el toro por los cuernos ya que ellos si tienen entrenador) y les hubiera dejado con Carletto habiand dicho que se quería ir. Que parece que la unica opcion es el y vamos a esperar hasta que el PSG se decida a liberarle porque " no nos queda otra "...