De gea ni de coña sale del manchester, isco para el barsa no hace falta, tenemos su posición poblada. El barsa necesita extremos que sea capaz de meter goles y destrozar las lineas defensivas. nada de extremos tan estaticos.
El Atleti teme que Mourinho reclame a Thibaut Courtois
Y klawi descorchó el champagne xD
4 periodicos deportivos con 20 noticias cada uno de 20 fichajes distintos... se nota que la temporada esta mas que acabada
Courtois va a estar aqui 15 años, el gestor del año se la va a volver a sacar y tenerlo en propiedad por el transnfer de Falcao.
#1502 La posición de Isco está superpoblada, si, ¿pero cuantos son mejores que Isco?
Iniesta y ya. Xavi no está para ser indiscutible todo un año como se ha visto esta temporada.
#1482 Si claro, y dejas para la liga al empanao que lo mismo se tira 8 partidos sin marcar o te llega a final de temporada con 14 goles en liga.
Asi nos va, tirando la liga pensando en "la Decima!!!" por si algun dia cae, pues no es asi, la liga es lo importante y la Champions es algo que se prueba y si no cae el otro año será.
Un killer top titular y de suplente contra Osasunas y Getafes que salga el pipa que te garantiza 21 goles por liga aun siendo suplente.
PD: La liga se gana en el Coliseum y el Villamarin, no en el Nou camp.
#1508 Si Isco fuera al Barça, para mi lo ideal sería pasarlo a hacer de "Iniesta", que ganaríamos bastante en gol, y pasar a Iniesta a hacer de "Xavi".
Aparte de poderlo poner en una alguna de las posiciones de arriba.
Sería una buena variante...
#1511 Te falta el portero xd
#1510 Hablamos mucho de fichar jugadores para que hagan de y yo creo que en el Barça necesitamos, no solo un cambio gordo de plantilla, si no tambien un cambio gordo de tactica.
Yo creo que haria un 4-2-3-1, defensa esta bien, añadiendo a Hummels o el fichaje que hagan.
-Medio centro ya sabemos que tenemos jugadores de sobra, eso si, Messi MP y los partidos que rote, que lo tienen que hacer rotar por que es humano y no se puede permitir que juegue absolutamente todo, se ficha Isco por ejemplo, ademas de tener Iniesta o Thiago.
-Se necesita uno o dos DC en condiciones que te meta goles, que arrastre defensa para la llegada de segunda linea.
En resumen: fichar 1 defensa titular. Yo apostaria por Humnmels.
Mediocentro, 1 o 2. Yo traeria Gundogan o Beñat para hacer el relevo de Xavi e Isco.
Delanteros 2 o 3, contando con extremos de calidad. Para mi los nombres podrian ser Neymar, Mario Gomez, Lewandoski e incluso Bale para extremo.
#1510 Cierto! XD
Bueno, yo por pedir, traeria a De Gea o Stegen por la edad y proyeccion, pero esta la cosa chunga XD
Yo creo que para el FCB ahora es el momento de demostrar que apostamos por la cantera y que no eran palabras ventajistas teniendo a la mejor generación de canteranos de la historia.
Evidentemente, se debe compaginar con algún fichaje de cracks (1-2) en las posiciones que no tengas nada en el B...pero vaya, que no ficharía medianías a 15-18m€ como en los últimos años.
Prefiero apostar por Deulo, Rafinha, Montoya, Thiago, Bartra, etc, y pasarme un año reconstruyendo el equipo, que no gastarme 90m en brasileños sólo para tener al socio pipero contento este verano haciendo pajiplantillas.
Vamos que quieres fichar a a 6 jugadores y de primer nivel.
El dinero quieres sacarlo de la venta de Messi me imagino, porque si no ya me dirás tú de donde.
#1512 Yo opino que la cantera es un apoyo, pero obviamente no te van a salir los mejores jugadores del mundo en cada posicion y es por lo que debe luchar cualquier equipo que intente ganar champions.
Desde luego, puedes tener 6-8 jugadores salidos de la cantera como titulares, pero hay que buscar fuera tambien.
#1513 El dinero tiene que salir de las ventas que hagas de muchos jugadores que deberian de salir. No hablamos de traer 6 tios titulares, sino 1 titular por posicion y el resto no tienen que costarte 40 kilos. Pero por ejemplo, si fichas un Gomez, ten un recambio, sea cantera o fichado, pero no hay que tener un Gomez y un Lewandoski en el banquillo.
#1503 No tengo que descorchar nada, es un gran portero pero no quita de que en los partidos grandes le tiemblan las pelotas. Y el Atletico le esta enseñando.
Tmp es falso, de que sea de los porteros que menos intervienen en liga y que su rating de paradas/disparos sea tan bajo superado por Caballero, Moya, Andres y unos cuantos mas.
Altas:
- Neymar
- Hummels / Kompany
- 1 portero si valdés se va
- Deulofeu
Bajas:
- Cesc
- Pedro
- Villa
No hace falta nada más.
Valdes/Pinto
Alves/Adriano Hummels/Bartra/Puyol Piqué/Mascherano/Puyol Alba/Abidal
Thiago/Xavi Busquets/Song Iniesta/S.Roberto
Deulofeu/Alexis Messi/Rafinha Neymar/Tello
Asequible y equipazo un año más.
#1516 Yo no contaria mucho a Puyol y Xavi como titulares indiscutibles, porque ya hemos visto como hemos llegado. Pienso en ellos como recambios de los nuevos titulares y que jueguen mucho menos para poder tirar de ellos cuando se requiera esa experiencia.
Con Abidal no creo que podamos contar tampoco
Y hay que darles minutos a los que suben como S.Roberto, Rafinha y Deulofeu, pero no puedes contar para partidos importantes.
Bueno, no se, todo esto es una opinion personal.
#1519 Deulofeu no lo veo para ser titular indiscutible el primer año de subir al equipo.
Ni Alexis. Ni pedro.
De todas formas yo voto por un cambio de dibujo tactico tambien.
#1520 Cambiar el dibujo táctico no va a suceder asi que quitaoslo de la cabeza xD
Habría que reestructurar el futbol base desde 0, variantes si, modificar el estilo no.
Y si, para mí Deulofeu si queremos que se convierta en un crack tiene que tener minutos a piñón como los tuvieron messi, busquets o pedro en su día.
#1514 Bueno, pueden no ser los mejores del mundo pero sí ser un bloque compacto y un orgullo para el club. Yo, desde luego, apostaría por mirar abajo.
#1516 Bastante de acuerdo con las altas y bajas, pero pienso que el FCB necesita un central más rápido, que vaya bien al corte...Hummels no creo que encajara ahí. Me gusta más Kompany (aunque no lo sacarás del City ni loco...)
#1522 Creo que de poco sirve el orgullo cuando llegas a semi en champions y te clavan 7, siendo el mejor club del mundo.
Supongamos la temporada que viene que se hacen los fichajes que decis, tienes a messi lesionado. Quien te soluciona el partido? Quizas Neymar si viene, o quizas se convierta en un pufo al llegar a Europa(que creo que no). No podemos dejar a Messi que tire de todo el equipo y nos hace falta cambiar gente arriba, un tio te mete 50 goles por temporada y el segundo, siendo Cesc, llega a 10. Se te lesiona Messi al principio de temporada durante 5 o 6 meses y no optas absolutamente a nada.
http://www.sportyou.es/secciones/fichas/ficha_equipo_jugadores.php?id=3
Ahi teneis los goles que han hecho cada jugador y es una broma de delantera lo que hay ahora mismo.
Lo del central opino lo mismo, que iria mejor uno mas rapido, pero es que me encanta Hummels desde hace un par de años xD
Por otro lado, dejando de banda los jugadores hay problemas de motivacion quizas. Ves partidos, con casi la misma plantilla que hace 2 años, y no hay color.
Orgullo en el sentido de apostar por tu cantera cuando más difícil es, cuando necesitas una reestructuración de tu plantilla después de un fiasco en Europa. La opción fácil a día de hoy es gastarse 90m€ (contando ingresos por ventas) para acontentar al tribunero.
A mi me gustaría que todos los que se llenaban la boca con cantera antes que cartera, lo demostraran también ahora. En cualquier caso, no digo no traer por ejemplo a un crack, alguien que aporte desborde en estático, o igual un portero (dado que en B, no dan la talla por lo que parece)
Pues yo confio en el futuro de Deulofeu pero aún esta verde para ser titular . Cuando ha salido ha querido hacer demasiadas cosas sin acierto.
Lo que hay que hacer además de traer un extremo y un delantero es contar más con Tello
#1525 Deulofeu en 2 temporadas con el primer equipo no habrá jugado ni 2-3 partidos completos, me parece absurdo sacar conclusiones, así no se puede valorar a un jugador.
Lo que sabemos es que con regularidad en 2a división y con 18-19 años es de los mejores jugadores de la categoría, algo bastante inusual.
Karim Djaziri, representante de Benzema ha confirmado en ‘Calciomercato.com’ que el jugador no tiene intención de cambiar de aires a final de temporada. “¿Paris Sant-Germain y Juventus? No vale la pena comentar estos rumores. Como ya he dicho muchas veces y no me canso de repetir, mi cliente no se mueve de Madrid”, afirmó.