Deulofeu no esta para ser titular ni de coña, aceleremos el proceso de adaptacion de jugadores y pasara como Bojan/Dos Santos
#1531 Y nadie dice que lo esté, pero sí que puede tener sus minutos como jugador de rotación...
Por Pedro se puede sacar dinero, es joven, pero Villa y Valdes, ... 31 años cada uno y contratos de 5 kilos cada uno...
Pedro ha estado horrible este año, pero en condiciones normales, es un buen suplente. De titular...sólo cuando tenía la flor, que lo enchufaba todo
Lo que se podría hacer :
Ventas :
Villa
Valdés
Alexis
Altas :
Willy Caballero
Hummels
Neymar
Osvaldo
Lo ideal sería encontrar un mediocentro pero no creo que sea fácil encontrar algo bueno en calidad- precio . Para ello pondría en el mercado a Cesc y Song (Cosa que creo que la directiva no hará)
He puesto como delantero a Osvaldo porque es un jugador al que no le importaría aceptar un rol secundario y por su altura y movilidad y manejo del balón con los pies podría encajar bién
Dudo muchisimo que el Barcelona saque mas de 12-15 millones por el de mi avatar. Ahora bien...yo a Pedro no lo vendia. Tanto Pedro como Alexis hacen lo mismo = Correr. Pues para hacer eso te quedas con el 1º que cobra menos y sacaras tambien menos dinero por el.
Seamos serios, ya sabemos que el Barça por norma general no sabe vender, me juego lo que sea a que en caso de vender a Villa, Valdés y Cesc (que lo dudo) entre los 3 no se saca ni de broma más de 40-45 millones.
Pondría la mano en el fuego que Cesc no se venderá.
Salidas casi seguras...Villa y Alexis, que son los que más fácilmente se venderán.
Valdés, imagino que lo aguantarán un año más para tener más presupuesto este año.
A Cesc no creo que lo venda Rosell por no admitir que ha sido un fiasco.
Ahora bien , si por un casual el city por ejemplo viera su oportunidad y presentara una buena oferta ...
Y quizás lo mismo pase con Alves , aunque no le veo un sustituto en condiciones y hay pocos laterales de su nivel
Ojalá me equivoque, pero Alexis y Cesc dudo que lo vendan.
Está temporada traerán a un portero por Valdés, un central, Neymar por Villa y si eso subirán a Deulofeu.
Pero nada más, ya veréis xDDD
Por Cesc a no ser que sea un Jeque tipo Manchester City o PSG, dudo mucho que venga un Milan, Arsenal, Manchester o, porque no, Borussia con mas de 20 kilos (porque tiene solo 25 años, si no bastante menos) a ficharlo. Si siendo jugador Top Europeo y capitan del Arsenal el club ingles lo solto por 35, tras estas 2 turbias temporadas dudo que saquen mas de lo que digo.
#1546 Hombre yo quizás vender así a saco no, pero si hay una oferta decente, escucharla y estudiarla sí.
#1546 Porque ni desequilibra en ataque, ni da sensación de peligro. Me parece un delantero tremendamente limitado.
Sí, correrá mucho y tal, pero la mayoría de las veces que coge el balón lo único que sabe hacer es pasarla atrás.
Pedrito es un muy buen complemento. Trabajador y joven...
No sé, yo no lo vendería.
#1549 Discrepo, en el FCB el unico q se puede jugar balones es Messi o Iniesta y claro, Pedrito no puede arriesgar.
En la Selección rinde más porque no tiene las mismas responsabilidades q en el FCB y puede hacer mejor su juego. Desmarques y diagonales.
Por cierto , teniendo en cuenta la difícil adaptación de muchos de los jugadores extranjeros que se fichan , pensáis que en la liga española hay algún jugador que le podría venir bien al Barça ??
No estoy de acuerdo . Que Messi monopolice el ataque del Barça no exime a Pedro , Alexis , Villa y Cesc de su incapacidad de hacer algo arriba
La mayoria de los q kieren vender a Pedro no son del barça.. xd
#1551 pues yo estoy d acuerdo con el, estoy hasta la polla de que todos tengan q jugar para Messi, asi nos va
#1533 Lo decia por esos que se hacen pajas con la tridente deuolofeu-messi-neymar
Para minutos si que esta, pero poco a poco, sin precipitaciones, que el chaval tiene pinta de creerselo..
Thiago Silva es el mejor central del mundo, pero tiene 29 años. 40 millones? estamos locos.
Q puta mania tenemos en el Barça de fichar a los buenos jugadores tarde (Henry, Ibra, Villa...)
Alguien sabe que tal es el tal Marquinhos ? No lo he visto nada de nada y con 18 años tiene pinta de ser muy arriesgado
¿Vosótros vistéis que partidazo hizo ayer Matic, del Benfica?
Menudo 5 acaba de salir de Lisboa... A ver si acaba en un grande pronto
#1559 El mejor del partido con mucho por más que la prensa resalte el nombre de Cardozo. O lo fichan ya o en dos años el Benfica te está pidiendo 30 kilos xD
Por cierto, está sonando un tal Mitrovic para el Valencia, imagino que no lo habrá visto jugar nadie, no?