El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#15298 Tienes 2 minutos para editar ese comentario antes de que te ridiculice. Piensa lo que has escrito y en que has fallado.

#15299 Suma si quieres.

2 2 respuestas
S

#15300 Y eso que coño tiene que ver? Hablamos de dar oportunidades. Lo que no es lógico es que a los únicos que se les ha dado oportunidad este año han sido al tal jose rodriguez que es de mendes y al tal casemiro que es un fichaje.

Y no me vengáis a meter a nacho porque tiene ficha del primer equipo.

#15301 Que ridículo ni que ocho cuartos, Varane jugó 2 partidos en champions en fase de grupos y otros 2 porque Ramos fue sancionado por la tontería de Mou contra el Ajax porque no tenía más centrales, recordemos que a Albiol le había puesto la cruz desde que llego. 9 partidos de liga de los cuales 5 o 6 fueron tras el madrid 1 barça 1 que finiquitaba la liga. WELLPLAYED.

1 respuesta
Crus

A veces se leen unas tonterias ...

Hay jugadores españoles que han venido al Madrid y han coseguido hacerse hueco incluso como titular. Basta ver a Sergio Ramos, que vino con 18 años y sin ser internacional. O Arbeloa que llegó sin hacer nada de ruido y por cuatro duros. Incluso me atrevo a nombrar Albiol que ya va por su cuarta temporada en el equipo a pesar de tener una competencia brutal. O Xabi Alonso, otro que llegó y se ha convertido en imprescindible para el club. Incluso Callejón sin ser nada del otro mundo ha tenido muchos minutos.

¿Granero, Pedro León, Canales? Ninguno de ellos ha sido ni siquiera internacional absoluto, por distintas razones. Los dos primeros son juegos de nivel medio, ideales para un Getafe o incluso un Sevilla o poco más, pero no cumplen el nivel de exigencia de un club como el Madrid.

Moraleja: Si fichas jugadores españoles de primer nivel lo más normal es que salgan bien y si fichas jugadores de nivel medio es probable que no triunfen. En el Madrid o en el equipo que sea.

Es decir, Isco puede triunfar en el Madrid y ser titular indiscutible como han conseguido serlo Arbeloa, Ramos o Xabi Alonso en distintas circunstancias.

Lo demás son tonterías.

2 1 respuesta
gefea

#15299 Pues jugó 14 partidos en toda la temporada, de los cuáles 12 completos. Ahora ya te salen las cuentas

GrimMcSlam

Te equivocas. Nacho tenia ficha con el Castilla.

2 respuestas
S

#15305 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/Plantilla/1193040475259.htm

Me lo explicas?

2 respuestas
P

#15302 No, esos minutos fueron minutos de la basura cuando ya la liga la dabais por perdida desde que os metimos 5-0 en el camp nou, que fue básicamente toda la segunda vuelta.

Que memoria más selectiva tienes.

Rafael llegó aquí en verano de 2011. ¿Sabes quién ganó la liga 11/12 con récord de puntos y goles?

Te lo he dicho y no me has hecho caso.

2 1 respuesta
Ulmo

#15301 ¿U21_EM-Quali? ¿Freundschaftsspiele? Esas son competiciones con su selección, no partidos con el Real Madrid.

1 respuesta
gefea

#15306 Vuelves a quedar en ridículo. Ahí sale Morata y ha jugado partidos con el Castilla, y no pocos. Me explicas tu eso?

1 respuesta
P

#15308 He dicho 1200 minutos, no 1900. Veo que lo de las sumas no se te da demasiado bien.

1
luciacoptero

#15306 Tío, déjalo.

1 respuesta
S

#15307 Tienes razón, me he colado, pense que varane llevaba 3 años en madrid, solo lleva 2.

De igual forma, 14 partidos en una temporada de 50-60 partidos entre todas las competiciones son minutos de la basura.

S

#15311 #15309 #15305 A ver iluminados, tomad:

http://www.defensacentral.com/realmadridfichajes/web/noticia/i-1915/nacho-fernandez-es-jugador-del-primer-equipo
http://www.marca.com/2012/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1346938350.html
http://www.marca.com/2012/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1346619308.html

1 1 respuesta
danoness

#15313 Para una cosa que llevas razon y haces doble post :palm:

B

Isco va a acabar en el City, al tiempo.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora es cuando tendríamos que ir hilo de la selección sub21 y ver los que decían que tenía que jugar Carvajal porque Montoya solo había jugado minutos basura.

1
weeheee

me estoy viendo una venta de dima o modric para el sin sentido de isco

1 respuesta
Crus

#15317

La de Di Maria no te extraña... Y a mi no me importaría.

2
GrimMcSlam

Nacho el año pasado jugó partidos con el Castilla, por lo q no puede ser del primer equipo.

1 respuesta
S

#15319 Yo entiendo que debe ser duro con el odio contenido que me tenéis, darme la razón, pero en este caso te equivocas, nacho tiene ficha del primer equipo pero alterna con los dos. Lo pone bien claro.

Y vamos, que en la web oficial del club salga en la plantilla del primer equipo debería ser bastante aclaratorio.

2 respuestas
danoness

Con una buena oferta sobre dima yo lo largaba y mas si pretenden fichar a Bale. Antes le doy la oportunidad a Jesé que ver al fideo arrastrarse por el campo..

CrS-

Yo a DiMa solo lo vendería si se va a fichar un jugador que actue en ese sitio, como Bale. Y por una buena oferta, basta ya de regalos.

kaza

Ya lo han puesto pero es de cajon DiMaria si viene Bale si no nada.

Al que hay que vender para meter a Isco es a kaka.

LiuM

Joder pero si Di Maria cuando está bien es de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Con Mou acabó fundido pero yo no dudaría en darle una oportunidad de volver a centrarse con el nuevo entrenador y la nueva situación.

1 respuesta
Grimmer8

#15324 Yo le pagaba en puente aéreo pero ya.

P

Di María no se toca.

1 respuesta
kaza

Ya vamos a vender a coentrao y sera suficiente de cagadas para un verano.

GrimMcSlam

#15320 qué sentido tiene que un jugador de la primera plantilla juegue en la cantera??

...

Esto es un sinsentido.

http://www.transfermarkt.es/es/real-madrid-cf/startseite/verein_418.html

1 respuesta
S

#15328 No, si mucho sentido no tiene, pero que tiene ficha de la primera plantilla es un hecho.

#15326 Si al final tenía yo razón cuando decía que lo de Casemiro era para gastarse la pasta en Bale, pero claro, por ser yo en vez de analizar se me tira al cuello sin ni siquiera pensar que lo que había dicho tenía mucho sentido :)

GrimMcSlam

Vamos a ver... a ver si te enteras.

Sabes q los jugadores del filial pueden jugar en el primer equipo??. Y sabes que los jugadores del equipo NO pueden jugar en el filial??.

Una cosa es inscribir a jugadores en X competición y otra que formen parte de la primera plantilla. Nacho y Morata fueron jugadores del filial que competían con el primer equipo cuando se les convocaba.

Sobre Di María, venderlo sería una estupidez. No creo q lo hagan.

1 respuesta
Tema cerrado