El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

kaza

#15268 es que sino parece que no has dicho nada jajajaja :P

#15269 La verdad es que se ve venir a la legua el tema de este año.

LiuM

Yo he abierto el debate con City y Madrid porque segun sus declaraciones deja entrever que son las ofertas que tiene, pero la verdad que el Borussia le iría ni que pintado.

Además es un equipo joven y con mucha hambre.

Ashrot

#15268 La ultima vez que raideaba en el wow el RL usaba eso de FIN todo el puto rato pensando que asi tenia la razon absoluta, menudo asco XD

Y yo, siendo Isco, iba al Manchester City, que ya conoce el entrenador, y supongo que habra cambios con Pellegrini y tendra hueco, mas si este le esta diciendo a Isco que vaya.
Viendo el Madrid como trata a las "jovenes promesas", yo no iba. Si en lugar de Francisco se llamase Hella Petrovic (¿?), si tendria mas futuro aqui.

ZeroX_r00lz

El Manchester city tendría que haber puesto un poco más de dinero y haberse llevado a Isco en vez de Navas

1 respuesta
AleXxXxX_25

#15274 Es q el fichaje de Navas no me cuadra mucho si van a fichar a Isco. Y tener en cuenta q un 9 le quieren traer tb...

Fdkn

Tan desconectado estoy que no habia visto lo de Navas al city. Entre la inestabilidad emocional del chiquillo que solo tiene una jugada y el desastre que es el city el fracaso es bastante plausible. Espero que Isco se vaya allí tambien

kaza

Los que decís City es de traca, al City siempre se puede ir mirar a Navas, el tren del Madrid pasa una vez si le sale mal tampoco pierde tanto es muy joven y si le sale bien....

Ponéis al City como si fuera algo y es una banda de mucho cuidado, eso si que es enterrarse antes de nacer como quien dice.

El City para ir a llenar la cartera antes de jubilarse, para todo lo demás...ya sabéis como termina.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#15277 Pues con Pellegrini les veo un buen proyecto y mucho mas serio, si fichan bien y se deshacen de toda la morralla, va a ser un equipo de cuartos de champions minimo todos los años, y peleando x la premier. Colega q Mancini jugaba a lo q saliera, Pellegrini va a ir a por los partidos.

GrimMcSlam

Pues yo veo la Premier muy del estilo de Navas. Veremos.

LiuM

#15277 Si sale mal tampoco pierde tanto? Pues cortar la progresión de posiblemente el jugador con mayor potencial del pais, poca cosa.

1 respuesta
Singed

Ahora que va el City con un proyecto serio y un entrenador de verdad...

0n1x

Alguien sabe algo sobre Eriksen y el Borussia?

1 respuesta
kaza

#15280 Los minutos asegurados no los tienes en ningún equipo, bueno si en el de mi barrio, dais por hecho que en el city le va a ir todo de puta madre y en el madrid no, "pue" vale...

2 respuestas
LiuM

#15283 Nadie afirma eso con rotundidad, pero visto los precedentes y la situación de ambos equipos, da pie a pensar que tendrá más fácil tener oportunidades para triunfar en el City, con la confianza de su anterior entrenador y sin el handicap de ser un español jóven en un equipo como el Madrid. Que triunfe o no eso ya no lo podemos adivinar...lo dirá el tiempo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si llega con ganas de comerse el mundo, se sale en los entrenamientos, y en los partidos de pretemporada se sale, JUGARA POR COJONES pero si viene a verlas venir, q no venga

Singed

#15283 también das tu por hecho que quiere ir al madrid, que si se tira un año con los minutos de la basura no va a pasar nada... que si se va al City es por dinero (lol), porque tenga más dinero que el madird no es que vaya a jugar gratis para nadie...

Si yo fuera Isco me iba con mi valedor, que me conoce y sabe donde y cuando ponerme.

Y si al final lo mandan a chupar grada al menos será más rentable que chupar grada en madrid.

1 respuesta
P

#15284 "Sin el handicap de ser un español jóven en un equipo como el Madrid"

Varane te saluda. O espera, seguro que piensas que juega por ser francés y no español.

1 respuesta
kaza

#15286 ¿donde pongo yo que quiere ir al madrid Isco? ¿Y que si se va al City es por dinero?

Que al city hay que ir a por dinero lo digo yo, y que si se tira con los minutos de la basura un año no pasa nada también, por que del Madrid te puedes ir a cualquier sitio, ahora tírate con los minutos de la basura en el City a ver donde vas.

Ya se que te esta saliendo urticaria de pensar que Isco se va al Madrid pero no te preocupes que hay cremas.

Seguro seguro pero seguro que si esta la cosa entre Barsa y City el discurso es diferente.

1 respuesta
Grimmer8

#15282 Axel Torres ha dicho que esta casi hecho.

LiuM

#15287 ¿Desde cuando Varane es español? Yo no insinúo que juega por ser Frances, digo abiertamente que ha tenido más oportunidad de jugar por no ser español.

Varane salió bien pero cuando el Madrid fiche un crio español y lo tenga en el primer equipo en vez de pudriendose en el Castillas o categorías inferiores hasta que tenga oportunidad de ganarse un puesto y acabe teniendo esa oportunidad real, me vuelves a saludar xD

2 respuestas
P

#15290 Te creía un poco más listo, y la verdad, no se ni el porqué.

kaza

#15290 Y tu punto de vista como buen seguidor del Barsa es perfectamente objetivo jajaja espera que me desorino :__D

1 1 respuesta
Singed

#15288 seguro que si fuera con el barça te diría lo mismo porque me importa una mierda... te pueden pudrir la carrera en el madrid o el barcelona y después triunfar. Y en el City lo mismo, sólo que tendrá como todos los que salen de allí rebajar sus pretensiones.

Urticaria les sale a los que se creen que el ombligo del mundo es el madrid y te llega un jugador y ante la posibilidad de que te diga "no" y entonces claro... "no tiene nivel" o "no entra en el proyecto" y esas excusas preciosas.

Ojala Isco se vaya a donde mejor le vaya en todos los aspectos, ni más ni menos.

el_figura

Varane ha jugado mas por que ha rendido muy bien cuando tenía pocos minutos. Y en cuanto a la teoria de jugar mas por no ser español, Arbeloa la desmonta completamente.

En cuanto al fichaje de Isco, no es que me ilusione, pero si viene, bienvenido sea. El otro dia Manolete dijo que el Madrid lo tenia fichado, asi que hay muchas posibilidades de que acabe en el City.

1 respuesta
LiuM

#15292 Mi punto de vista es sencillamente mi opinión, nadie dice que siente cátedra.

Pero vamos, que no hace falta ser de ningun equipo concreto para ver que el Madrid y su entorno cargan con mas responsabilidad al producto nacional, no me digas el por que.

No tengo ningun interes en que esto se convierta en un bucle, decir lo que queráis sobre mi opinión pero al menos que sea algo más que descalificaciones gratuitas y a poder ser que tengan que ver con el tema.

#15294 Si es por mi comentario, no digo jugar más, digo tener más oportunidades. No dudo que luego mantengan a los que más se lo curran

S

No si ahora resultará que el madrid da oportunidades a su cantera pero que estos no juegan porque no las aprovechan.

Como si Varane hubiese jugado si a Mou no le entra el pique con sergio ramos, ilusos...

1 respuesta
P

#15296 O sea que los 1200 minutos que se jugó en su primera temporada con 18 años fueron fruto del pique de José con Ramos previo al partido del City de esta temporada. Vale.

1 2 respuestas
S

#15297 No, esos minutos fueron minutos de la basura cuando ya la liga la dabais por perdida desde que os metimos 5-0 en el camp nou, que fue básicamente toda la segunda vuelta.

Que memoria más selectiva tienes.

1 respuesta
Ulmo

#15297 ¿En su primera temporada 1.200 minutos? Pues sería en los torneos de verano pq a mi no me salen las cuentas.

2 respuestas
GrimMcSlam

No hay ningún jugador de la cantera del Real Madrid q seria titular ahora mismo en caso de haberse quedado.

No, Mata tampoco.

1 respuesta
Tema cerrado