El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#15358 eso tampoco es así, hay jugadores de primer equipo con números +25, lo que el equipo no puede tener es más de 25 dorsales, o sea si alguien tiene un número superior al 25 (véase Tello), uno de los 25 primeros dorsales estará sin ocupar

1 respuesta
GrimMcSlam

#15356 En el puto subtitular de una de las noticias que has puesto:

"Nacho jugará con el Castilla y reforzará la defensa del primer equipo cuando Mourinho lo estime oportuno."

Sabes lo que significa eso?? Tendrá una ficha con el primer equipo EL AÑO SIGUIENTE.

Sobre el asunto Canales, Canales empezó de titular 3 partidos y Ozil lo borró en la competencia en Liga. Es que también tuvo mala suerte porque Ozil es top3 en su puesto.

yooyoyo

#15354 Canales pase que fue un capricho y se le fichó por dos partidos.

Sahin ha demostrado que vete tú a saber por qué no ha vuelto a jugar ni en Madrid, ni en Liverpool ni en Borussia en su segunda etapa como el jugador que fue nombrado mejor futbolista del año en la bundesliga, no ha vuelto a dar ese nivel nunca y no ha contado para ningún entrenador desde entonces.

Isco es una realidad que por calidad puede sentar a cualquier jugador del mundo en su posición y disfrutar de muchísimos minutos.

1 2 respuestas
I

#15363 porque se ha lesionado demasiado y no ha podido recuperar el nivel, simple y llano, recuerda que no hizo la pretemporada en su primera temporada en el Madrid por estar lesionado.

1 respuesta
yooyoyo

#15364 ¿Y el Madrid tiene culpa de ello?

Se fichó a Sahin como una realidad, un jugador contrastado....Si se lesiona y no vuelve a ser el mismo la culpa es del Madrid, triturador de jóvenes :/

#15366 Canales ya te digo que pase y se veía venir...pero Sahin era el mejor jugador del campeón de Alemania. Si no dio el nivel y no ha vuelto a ser el mismo por lesiones la culpa no es del Madrid.

Aún espero que me pongas un ejemplo que se parezca a Isco y dejes de irte por las ramas con Sahin o Canales xD

1 respuesta
Boujack

#15363

Canales deberia haberse ido cedido el mismo año que le fichasteis y sahin igual, jugar 2 años o asi en un equipo "fuerte" y luego ya volver.

1 respuesta
gefea

#15361 Dime un jugador de 1ª división que lleve un número >25 y tenga ficha del primer equipo, dime

1 respuesta
I

#15367 Tello

#15365 es que no tiene culpa, son otros los que dicen que el "Madrid le jodió la carrera", una mentira como un edificio de grande xD

1 respuesta
kijuna

Modric:

P. Sus mejores partidos fueron como mediocentro. ¿Se siente más cómodo en esa posición que como '10'?
R. En los cuatro años del Tottenham y también con la selección jugué como mediocentro y en esa posición me siento como en casa. Ahí puedo dar el máximo. Espero jugar muchos partidos en esa zona, es donde puedo manejar al equipo, tengo la visión y puedo organizar. Creo que es mi posición adecuada.

Crus

Jugadores como Isco caben en cualquier equipo.

5
gefea

#15368 Tello comenzó la temporada sin ficha del primer equipo, tenía ficha del filial. Hasta Navidad que se le renovó no tuvo ficha del primer equipo (creo que ocupando la de Affelay). Y, por supuesto, no puedes cambiarte el dorsal una vez empezado el campeonato.

1 respuesta
B

Bueno lo que veo yo es que los madridistas empiezan a estar nerviosetes xk el tito flo ni ficha al entrenador, ni a jugadores y claro...ya todo lo que suena por Marca y As lo quieren.

1 respuesta
kaza

Pero como no va a jugar de mp Modric en el Madrid si era él o Kaka?? si es que hubiese jugado hasta yo si paso por ahi...

Si se ficha a Isco es para mp junto con Ozil

yooyoyo

#15372 Yo lo que veo es antimadridistas intentando hacer de Sandro Rey adivinando el futuro de Isco en caso de que se le fiche.

Huele a miedo, y con razón.

1 respuesta
Boujack

#15374

Creo que te equivocas yo hablo futbolisticamente.

El madrid tiene que vender a higuain y a di maria, y traerse alguien un extremo derecho ( yo no me gastaria 100 kilos en bale, cuando obviamente va a pedir +10 de sueldo y tendreis que pagar a cristiano +15 ) aparte de meterle a una banda que no es la suya.

Me traia a un MC con el corte de xabi alonso ( "defensivo" ) y con toque para acompañar a khedira o modric. Y te traes un 9... Lewa, Chicharito, Luis suarez, Cavani...

I

#15371 Ximo, del Mallorca, lleva el 27 y según transfermarkt solo ha jugado partidos con el primer equipo (y en la web del mallorca no aparece como jugador del B)

1 respuesta
danoness

yo veo a la Premier subiendo el nivel muchisimo la proxima temporada: el city echando al paquete del Mancini y trayendo a Pelegrinni van a dar un mucha guerra y los veo candidatos al titulo y llegando a cuartos o semis de shempions. Chelsea con Mou mas de lo mismo. Mejoraran muchisimo el nivel pero necesitan un par de retoques en la plantilla. Y para colmo el Arsenal que parece que tiene dinero para fichar a ver si lo gastan bien..

ZaGo

Poner como excusa de no fichar a Isco, que se fichó a Canales y Sahin, y sus carreras se estancaron, seguramente la ristra de lesiones que llevan no han tenido nada que ver...

Y vamos, Isco puede ser más o menos necesario, pero que lleva ya tiempo sonando como la golosina del verano, eso es innegable, no es algo que se haya visto ahora en cosa de 2 semanas.

A mi este fichaje me pasa como con Neymar, antes que se lo lleve el rival, dámelo para mi equipo, que ya solucionaremos el "problema" de donde ponerlo.

Encima poner como jugador a Kaká en la plantilla... cuando es simplemente una rémora que tenemos ahí, que hasta que no termine contrato, no se irá, mientras tanto sumar, suma cero.

S

Kaka dando por culo para todo

danoness

Real Madrid have agreed a deal for Málaga midfielder Isco, 21, who will be on loan at Málaga next season, according to Paco González (Cadena COPE).

ruben132

According to Paco González, Ancelotti se presentaba hoy.

Todso

El nombre de Álvaro González, jugador del Zaragoza y la sub 21, suena con fuerza para reforzar la zaga del Getafe.

Otro que se le va a escapar al Valencia...

Exxel

Wtf y lo compran y lo ceden al Málaga? Estás que sí.

pkjn

Los de marca son de traca:

Tiene muchas dudas por la presencia de Özil y Kaká
El Madrid, sin sitio para Isco

En vez de meter mierda para echar a kaka no...

1
ruben132

Carles Gil seguirá un año más en el Elche cedido por el Valencia

1 1 respuesta
Crus

Lo de Isco cedido al Malaga es una paja mental de Paquito Gonzalez de hace un par de días.

Ni caso.

drEk

Que pesaos, que mas dará que ficha tenga nose quien..

Nokhi

entro a MV
+100 mensajes en fichajes y rumores,
entro emocionando esperando una bomba...
3 páginas sobre si Nacho tiene ficha en el primer equipo :palm:

1 1 respuesta
Todso

#15385 Ya comentarás qué tal le va

1 respuesta
GrimMcSlam

#15388 My fault xD

Pero es q da coraje joder.

Tema cerrado