El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ruben132

#15389 Esperemos que le respeten las lesiones. Al 100% marcaba muchas diferencias en Segunda.

1 respuesta
Todso

#15391 Con vistas a jugar en un hipotético Valencia de Champions?

2 respuestas
H

#15342 Que no lo fiche??? un fenomeno de 20 años?? y español, puedes tener ahi un futuro iniesta como para no ficharlo por lo que cuesta, como si tengo que dejar a kaka un año en la grada. Es mas la media punta precisamente es uno de los sitios que tiene que reforzar, puesto que kaka deberia haber estado fuera hace muchisimo tiempo, ahi lo tienes Isco-ozil puedes hasta ponerlos juntos y con modric por detras de medio(posicion en la que mejor juega) seria un medio del campo bestial.

DiSoRDeR

#15237 Pero q dices loco, Cafú, Maldini, Nesta, Gattuso, Pirlo, Shevchenko, Seedorf, Kaka', Crespo y lo q me estaré dejando

Sólo aquí tienes 2 balones de oro

7 1 respuesta
Nokhi

espero que el intentar fichar a pepe de Pellegrini no signifique que va a sentar a Nastasic, el chico lo hace muy muy bien y esta siendo titular con 20 años.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3rc1JAJZbKc#t=79s huehuehue

1 respuesta
H

#15394 te dejas a inzagiii, no se si lo escribi bien pero sino recuerdo mal 2º maximo anotador de la champions.

1 respuesta
B

#15396 http://es.classora.com/reports/p143757/ranking-historico-de-maximos-goleadores-de-la-champions-league Séptimo máximo goleador. ty

1 respuesta
kakarikez

#15392 valencia de que? xd

1 respuesta
V

Dios, Messi está ya a 12 de Raúl, menudo escándalo lo de este chico

Boujack

#15395

Envidia me da no tener un central asi en el barca, me parece un diamante ese chico

Todso

#15398 No seas cabrón, que no lo digo por el año que viene, que Carles Gil seguiría en el Elche, lo digo por el siguiente.

Y de ahí lo de hipotético.

1
Sh1n0d4

La Fiorentina obtiene el 100% de los derechos de Juan Cuadrado, pagando el 50% que faltaba a Udinese.

Excelente noticia! Grande Cuadrado!

2
H

#15397 Entonces es maximo goleador europeo contando los goles en las uefas http://es.wikipedia.org/wiki/Filippo_Inzaghi

"Actualmente Inzaghi es tras Raúl González, el máximo goleador de Competiciones Europeas con 70 goles.1 2 Además es el máximo anotador del Milan en competiciones internacionales, con 43 tantos. También tiene el récord de hat-tricks en la Serie A con 10 y de la UEFA Champions League con tres, empatado con Michael Owen y Leo Messi."

De todos modos dije que no estaba seguro -.-! el ty ese sobra queda un poco de sabiondo.

los datos son irrelevantes para lo que lso use el tema esta en ver que filipo ha sido un grande en el milan y esta en la lista de los mejores delanteros de la historia

Tiquismiquis

Parece que Jorge Mendes está en el Calderón cerrando lo de Otamendi.

A ver cuanto pagamos de los 15 millones y esperemos que no suponga la marcha de ningún defensa.

1 1 respuesta
Grimmer8

#15404 Gran fichaje, si no se tuerce tenéis un central para años.

Inver

¿No se suponía que hoy era la presentación de Ancelotti?

2 respuestas
Ashrot

#15406 Tendran que ficharlo primero, no?

1 respuesta
Spank

#15406 No, porque ahora resulta que hay un pacto de caballeros entre el Madrid y el PSG.

1 respuesta
gefea

#15376 http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club_Deportivo_Mallorca#Jugadores_y_cuerpo_t.C3.A9cnico

Ahí tienes, del filial a todos los efectos

1 respuesta
Inver

#15407 Bueno sí, pero ya me entiendes xD

#15408 Pues vaya...a ver como queda la cosa al final.

El Barça empieza la pretemporada el 15 de julio. Lo que me pregunto ahora es cuando empieza el Madrid, porque digo yo que antes el entrenador tendrá que hacer un planning con la plantilla etc, y todo lo harán deprisa y corriendo...

I

#15409 no ha jugado ni un partido con el filial, pero vale, es del filial, para ti la perra gorda

#15412 en la web OFICIAL del mallorca no aparece como jugador del Mallorca B, ni ha jugado partidos con éste. Que me da igual, si hay un vacío legal pues lo hay, como en el caso de Tello o el caso de este jugador, así que tu principal afirmacion es erronea, hay jugadores de primer equipo con números más altos que el 25

2 respuestas
gefea

#15411 Sacado de la info:

Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Real Club Deportivo Mallorca B y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Como exigen las normas de la LFP, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. Del 26 en adelante serán jugadores del equipo filial.

Pero bueno, seguramente que tu sabrás más que la LFP.

1 1 respuesta
stolidtito

No hay ninguna duda de que Nacho es miembro del Castilla, no está inscrito con el primer equipo pero tiene dorsal, es decir, que puede jugar con el Real Madrid.

Es igual que el caso de Derik, del Madrid C, en la web del Madrid pone que es del Castilla, pero nadie lo ha visto jugar con ese equipo XD

S

Pues Nacho tiene hasta taquilla propia en el vestuario con su poster y todo xD

1 respuesta
gefea

#15411 Pero chico, sabes leer? O sabes leer pero no procesar la información?

Como exigen las normas de la LFP, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. Del 26 en adelante serán jugadores del equipo filial.

FIN DE LA DISCUSIÓN

1 1 respuesta
I

#15415 sabes lo que es un vacío legal? pues el caso de Tello, por ejemplo. Y vuelvo y repito, que un jugador lleve un dorsal mayor del 25 POR LA RAZÓN QUE SEA no implica obligatoriamente que sea jugador del filial, es lo que te estoy intentando decir y es lo que no quieres entender tú

1 respuesta
S

#15414 Es que no entiendo la discusión, Nacho forma parte de la primera plantilla desde que Mou así lo decidió la pretemporada pasada.

Pero vaya, que ya estoy bastante acostumbrado a que se me niegue todo lo que digo por este foro para que luego llegen los típicos a poner memes absurdos, aunque tenga toda la razón.

2 respuestas
Exxel

Os habéis planteado que estáis discutiendo una gilipollez, toda la tarde?

5
GrimMcSlam

#15417 Pero es que NO es así macho. Cómo quieres que te lo explique??

Te aferras a la web del RM, pero es q en esa web salen Casemiro y Carvajal. Has visto a Carvajal jugar en el RM este año??.

Yo te puedo demostrar q Nacho (y Morata) han jugado con el Castilla este año y también te puedo demostrar que un jugador de la primera plantilla NO PUEDE jugar con el filial... qué es lo que no entiendes? Bájate de la burra y el guárdate el victimismo para otros porque no llevas razón.

1 respuesta
gefea

#15416 #15417 Ostia pero de verdad que no os vais a bajar de la burra? Que no es ningún vacío legal ni nada, los dorsales se asignan a principio de temporada y si les hacen ficha una vez empezada la temporada no se les puede cambiar. Aunque ya que no me haceis caso a mi, haced caso a lo que diga la LFP

1 respuesta
Tema cerrado