Lo de Laporta no me gusta nada. Tengo la sensación de que se quiere presentar por una vendetta personal contra Rosell, y yo quiero para el cargo a alguien que tenga el club como prioridad.
#15455 Si, y a mi me parece que está cantado. A no ser que el Barça vuelve a ser arrollador durante 3 años y Rosell no la lie, cosa difícil.
El tio caerá bien o mal, pero le da 500 vueltas a Rosell de presidente la verdad, además es un cachondo el hdp xd
Laporta ha demostrado ser uno de los mejores presidentes del Barcelona en toda la historia, y queda demostrado con el Rossell este y lo que esta haciendo ahora mismo con todo.
Y a Rossel mas le vale que el fichaje de Neymar sea todo un acierto, si no, dudo mucho que pueda ganar otras elecciones.
#14394 hostia por supuesto que Ancelotti tuvo un plantillón en el Milán impresionante.
Ya solo con decir:
-Kaká
-Pirlo
-Sheva
-Cafú
-Maldini
-Nesta
-Seedorf...
UF
No sé de qué os extraña, si en caso de no venir Ronaldinho la otra opción era Cristiano Ronaldo, de hecho el United fichó a Cristiano porque el Barça le quitó a Ronaldinho.
#15463 Eso significaría que ya se están moviendo en el tema jugadores, sin consultar con un entrenador.
#15465 Más bien que Ancelotti vendrá gratis o pagando, pero vendrá y ya está todo más que hablado con el futuro entrenador para ir cerrando acuerdos.
Sip , ha llamado Tito a Israel para hablar con Thiago que tiene la final mañana y no le ha convencido.
Humo es poco.
#15469 Pues no sé porque me huele a q es verdad. El Barça lleva ya unas semanas haciendo campaña a través de la prensa de que Thiago se va e incluso q los 18 millones son buenos.
#15475 wrong quote
#15462 Creo que el FCB fichó a Ronaldinho porque el Madrid le quitó a Beckham
Sí, así fué.
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2013/02/11/cr7-el-senalado-por-rosell.html
No pasa nada que se vaya thiago. Nos traemos a Isco y todos contentos.
#15473 Claro se va thiago porque no juega y traes a isco para que no juegue, cuando el ha dicho que al sitio que vaya quiere jugar.... , logico.
#15303 no he leido tu chorizo pero juraria q sergio ramos ya era internacional en el sevilla y despues lo ficho el madrid
Desde Málaga llega la información que apunta a la salida del club de Baptista, presumiblemente a su país.
Por cierto, Barkero libre es un caramelito para todos los equipos de la parte baja de la tabla. Era el mejor del Levante sin duda alguna.
Sergi Roberto tendrá su oportunidad la próxima temporada en el primer equipo. Después de cuatro temporadas en el filial, a finales de este mes se ejecutará la cláusula de su contrato por la que se convertirá automáticamente en jugador del primer equipo, junto a Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu, Oier Olazábal y Kiko Femenía. En su caso, el técnico Tito Vilanova ya ha decidido incluirlo en sus planes deportivos y ampliar el número de centrocampistas creativos a cinco (en caso que continuara Thiago, como es la voluntad del entrenador).