El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Mystee

Dos semanas mas sin entrenador, planificación buena xDD

weeheee

despues del 3 de julio,sera el 15 y sino el 18 y asi sucesivamente.

SupermaN_CK

Una pregunta, la pretemporada cuando empieza?

RuLi_pucela

#15446 Y en esa misma página #15428 ¬¬'

Por cierto, estoy viendo TDP que están entrevistando a Laporta, y el tio ya ha dejado caer que se presenta en 2016 y que quiere a Guardiola de entrenador. Eso y poniendo fina a la actual directiva (y con razón xD).

1 respuesta
BioGnomic

#15454 Guardiola firmó 3 años con el Bayern, acabaría justo en 2016, no?

1 respuesta
Sergio_Ford

Lo de Laporta no me gusta nada. Tengo la sensación de que se quiere presentar por una vendetta personal contra Rosell, y yo quiero para el cargo a alguien que tenga el club como prioridad.

RuLi_pucela

#15455 Si, y a mi me parece que está cantado. A no ser que el Barça vuelve a ser arrollador durante 3 años y Rosell no la lie, cosa difícil.

El tio caerá bien o mal, pero le da 500 vueltas a Rosell de presidente la verdad, además es un cachondo el hdp xd

Ra1KeN

Laporta ha demostrado ser uno de los mejores presidentes del Barcelona en toda la historia, y queda demostrado con el Rossell este y lo que esta haciendo ahora mismo con todo.

Y a Rossel mas le vale que el fichaje de Neymar sea todo un acierto, si no, dudo mucho que pueda ganar otras elecciones.

RuLi_pucela

Laporta: "Pude fichar a Cristiano Ronaldo. Mendes nos lo ofreció por 19M en su día."

1 respuesta
ANDREz

#14394 hostia por supuesto que Ancelotti tuvo un plantillón en el Milán impresionante.

Ya solo con decir:
-Kaká
-Pirlo
-Sheva
-Cafú
-Maldini
-Nesta
-Seedorf...

UF :D

Vegon

#15459 Veis? Si es que es un cachondo mental.

JMBaDBoY

No sé de qué os extraña, si en caso de no venir Ronaldinho la otra opción era Cristiano Ronaldo, de hecho el United fichó a Cristiano porque el Barça le quitó a Ronaldinho.

1 respuesta
mongandante

Si nos tiramos sin entrenador ni fichajes hasta el 3 de Julio es una puta vergüenza

2 respuestas
personaje

#15450 Yo aún espero el fichaje de Ribery y era para 2010

Vegon

#15463 Eso significaría que ya se están moviendo en el tema jugadores, sin consultar con un entrenador.

1 respuesta
P

#15463 Y la liga este año empieza a mitad de Agosto. Circo.

ZaGo

#15465 Más bien que Ancelotti vendrá gratis o pagando, pero vendrá y ya está todo más que hablado con el futuro entrenador para ir cerrando acuerdos.

Tiquismiquis

Mendes ha comprado un % de una futura venta de Oliver Torres, ya no se cortan en esconderse.

JMBaDBoY

1 respuesta
ANDREz

Uf espero q no sea cierto, como no fue cierto lo de Figo: "Me quedo seguro" al irse al Madrid

M

Sip , ha llamado Tito a Israel para hablar con Thiago que tiene la final mañana y no le ha convencido.

Humo es poco.

1
Enccel

cesc y bartra fichajes

La gente que compra esta mierda merece lo peor.

DiSoRDeR

#15469 Pues no sé porque me huele a q es verdad. El Barça lleva ya unas semanas haciendo campaña a través de la prensa de que Thiago se va e incluso q los 18 millones son buenos.

#15475 wrong quote

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#15462 Creo que el FCB fichó a Ronaldinho porque el Madrid le quitó a Beckham

Sí, así fué.
http://www.marca.com/blogs/futbolitis/2013/02/11/cr7-el-senalado-por-rosell.html

No pasa nada que se vaya thiago. Nos traemos a Isco y todos contentos.

rlp89

#15473 Claro se va thiago porque no juega y traes a isco para que no juegue, cuando el ha dicho que al sitio que vaya quiere jugar.... , logico.

1 respuesta
ANDREz

#15303 no he leido tu chorizo pero juraria q sergio ramos ya era internacional en el sevilla y despues lo ficho el madrid

1 respuesta
Todso

Desde Málaga llega la información que apunta a la salida del club de Baptista, presumiblemente a su país.

Por cierto, Barkero libre es un caramelito para todos los equipos de la parte baja de la tabla. Era el mejor del Levante sin duda alguna.

MrAble

Sergi Roberto tendrá su oportunidad la próxima temporada en el primer equipo. Después de cuatro temporadas en el filial, a finales de este mes se ejecutará la cláusula de su contrato por la que se convertirá automáticamente en jugador del primer equipo, junto a Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu, Oier Olazábal y Kiko Femenía. En su caso, el técnico Tito Vilanova ya ha decidido incluirlo en sus planes deportivos y ampliar el número de centrocampistas creativos a cinco (en caso que continuara Thiago, como es la voluntad del entrenador).

Todso

Zubizarreta presentó la dimisión

El agente de Mario Gómez confirma el interés. El diario 'Bild' asegura que su representante viajará a Madrid para hablar con el Atlético y tantear los detalles de un hipotético traspaso

1 respuesta
Mystee

Ahora nos da por fichar franceses, un tal Lotiés, putamadre, mas centrales para que jueguen los de siempre xD

Tema cerrado