El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ISAILOVIC

Filipe/Insua - Otamendi/Godin/Miranda/Pulido - Juanfran/Manquillo

Cata y Cisma out

Eso y un central del filial y tenemos la defensa completa y con garantias para 3 competiciones

Todso

Con las risas y la casa de putas que era siempre el Atlético... Qué bien lo están haciendo.

1
S

#15419 Pero Grim, que en la propia página de tu equipo dice que es jugador del primer equipo, pesado:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040946495/jugador/Jugador/Nacho.htm

Trayectoria -> Primer equipo del Real Madrid (2012- )

1 respuesta
T

Otamendi no valia para el Barça? Pregunto eh

Pues va a ser verdad que no tienen un duro al final xd

1 2 respuestas
ruben132

#15392 Si sigue con la cabeza amueblada como la ha tenido esta temporada (gracias a Fran Escribá), mejora físicamente y lo hace bien en Primera, yo lo veo.

2
Enccel

#15424 No demasiado.

V

#15424 El Barça no busca centrales, busca mediocentros que hayan jugado algún partido suelto de central :clint:

RuLi_pucela

Oficial: JIM (ex entrenador del Levante) nuevo entrenador del Valladolid. Not bad.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17062013/Juan-Ignacio-Martinez-nuevo-entrenador-del-Pucela/

I

#15423 Es una cuestión sencilla sh31k, si has jugado partidos con el filial, no tienes ficha del primer equipo, eso es indiscutible

Fdkn

Menuda tarde llevais discutiendo una cosa que es tan simple que da hasta vergüenza ajena:

Mou dijo que Nacho y Morata son del primer equipo, han entrenado absolutamente toda la temporada con el primer equipo y solo iban al Castilla si Mou no los convocaba, pero precisamente para que pudiesen jugar cuando no los convocase que evidentemente iba a ser a menudo por volumen de plantilla no les hiceron ficha del primer equipo y les dejaron la del filial.

De hecho recuerdo ocasiones en que Torilete pedía a Mou que no convocase a uno o ambos para usarlos en un partido en el que estuviese acojonado.

NO tenian ficha. Fin. Sh31k pls sthap

1
gefea

Lanza será presentado mañana por el Espanyol

http://www.fuerzaperica.com/manu_lanza_039_soy_ambicioso_quiero_jugar_y_dar_todo_por_el_espanyol_039-itemap-71-52291-1.htm

1 respuesta
S

Pues nada, una vez más, las fuentes oficiales de un club serio y profesional estan manipuladas, la razón la tienen los foreros madridistas de MV.

Claro que si hombre, en la web oficial del real madrid pone que pertence al primer equipo desde 2012, pero no, es del castilla porque lo decís vosotros.

2 respuestas
Fdkn

Pero que tiene que ver lo que diga la web o lo que el club considere con lo que es oficial? Y lo oficial es que NO tiene ficha, por eso juega con un dorsal mas alto que el 25 cosa que la LFP no permite para jugadores con ficha, por eso ha jugado todo lo que ha querido en el Castilla cosa que la LFP no permite para jugadores con ficha.

Y esto es impepinable, y a cabezón no me ganas.

GrimMcSlam

#15432 Mi última respuesta:

Google -> Buscar: "plantilla Real Madrid 2012-2013" o "Plantilla Castilla 2012-2013".

Si eso no te convence te doy por perdido.

shturmovik77

#15431 Un grande Lanza. No se como lo hará en primera, pero el chaval se lo merece.

V

Un inciso ¿que coño pinta en un thread de fichajes si Morata ó Nacho tienen ficha del 1º equipo ó del filial? y en caso de que pinte ¿cómo se han generado tantos post con eso xD?

1 respuesta
Lexor

#15436 pues que a carletto aun le quedan unas horas y estamos haciendo tiempo

AleXxXxX_25

#15432 Que los q tienen ficha oficial con el primer equipo no pueden jugar con el B!!!! sino hubiéramos tirado de Kaka para el Castilla mas de una vez jajajajajaj o ustedes en alguna promocion con Messi :P

#15439 la educación lo primero jaja

1 respuesta
T

#15438 puedes tutearnos, hay confianza

2 respuestas
P

#15439 Será a ti. A mi que me siga hablando de usté.

V

El Barça le echa el ojo a Doria.

Central brasileño del Botafogo, 18 años. Y transfermarket lo tasa en 2 kilines

T

¿El nuevo Henrique?

1 1 respuesta
Grimmer8

#15442 Según he leído en Sport el nuevo Thiago Silva XD

kulito

se parece mas a woodgate dicen

2
T

Off-topic

Laporta en estudio estadio en tdp

2
JMBaDBoY

JIM nuevo entrenador del Valladolid, por si no lo habíais dicho.

1 respuesta
Gantorys

Si el dorsal de un jugador es mayor a 25, ese jugador NO tiene ficha del primer equipo, como si juega los 38 partidos de Liga (igual a partir de un número de partidos tienes que hacerle ficha del primer equipo por cojones, eso ya no sé). Tello podría haber jugado tranquilamente con el filial, porque ha jugado con el 37.

#15420 En el mercado de invierno se puede cambiar. Iñigo Martínez el año pasado empezó con el 26 y en invierno se cogió el 6

JMBaDBoY
1 respuesta
m0E_

#15448 Es cuestión de horas.

SupermaN_CK

Nos lo tenemos que creer?

1 respuesta
Tema cerrado