El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

weeheee

Ya veremos si ha merecido la pena tanta guerra por el casposo de Ancelotti.

Todso

Yo en parte me alegro, pero no entiendo cómo la afición del Barça no le da fuego a la casa de Tito como Thiago se vaya por 18 millones.

No entiendo cómo una persona que hace perder un activo tan valioso o tanto dinero a un club no vaya a tener "castigo" alguno.

2
mongandante

Y no nos podíamos traer nosotros a DON FABIO en vez del pedorro de Carletto??

Encima el careto que se le quedaría a los cerdos de la prensa sería totalmente épico

G

Si el barça deja marchar a Thiago es como para que dimita toda la junta directiva en calzoncillos en rueda de prensa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15634

Me parece que ya es demasiado tarde para convencer al jugador, salvo que se lo piense y quiera continuar, aún sabiendo como gestiona los minutos Tito.

Lo único que se me ocurre sería que Tito le pida disculpas y el año que viene juegue todavía más. Dudo que ocurra.

V

Pues Capello para un año de transición estaría cojonudo, aunque no me lo veo yo en un proyecto serio de estar 4 años viendo al Madrid jugar al patadón y sin hacer nada en Champions

AleXxXxX_25

Quiere ir al mundial de Brazil, y con los minutos q juega con el Barça, ni de coña. Además este año con Neymar (Messi es fijo, y luego quedan Alexis Pedro y Tello) jugara muchas veces mas atrasado y menos minutos todavía.

1 respuesta
Zero_G

Madrid - Capello
PSG - Carletto

Alguien no firmaria?

2 respuestas
pkjn

#15637 Supongo que hablas de Thiago, pero lo de entrar en la seleccion menudo ILUSO y no lo digo porque no tenga nivel, sino porque o paga la cuota o no entra en el grupo xDDD

#15638 Why not? Tanto me da uno que otro, es mas si me das a escoger me quedo con Heynkes

T

#15638 los piperos y la prensa por supuesto

Yo me traia a F.Capello con los ojos cerrados

me alegraría mucho verle saludar a los piperos

danoness

Con Capello caían 3 o 4 ligas seguidas

Todso

A Capello se le echó en pos del entonces cada vez más de moda "Jogo Bonito".

No lo entiendo, yo firmo ganar todos los partidos de champions de penalti en el 89 con tal de ganar. Luego ya se hablará de estilo, pero mientras no ganas, eso ha de ser la prioridad.

No me gustaría ni poco Fabio en el Valencia. Pero claro, el sueldo... xD

1 respuesta
CrS-
1 respuesta
PereFC

Muniesa a un paso del Elche, firmaría por tres temporadas.

Lombán también parece estar cerca.

1 respuesta
weeheee

Cojonudo.

Confiamos en Morata y Jese que vete a saber como salen y se emplea el dinero en un fichaje innecesario como Bale, ya que Di Maria esta ahi.

Desproposito es poco.

stolidtito

Morata, Thiago e Isco... ¡LA DÉCIMA!

mongandante

Gundogan dijo ayer que se quedaba en Dortmund e incluso que seguramente renueve.

Luego unos dicen que Ancelotti viene el 3 de Julio y los otros que mañana mismo. Aquí hasta que no se vea en la web del club la nota oficial, me creo -1

Y lo de quedarnos solo con Benzema y Morata es una temeridad absoluta. Jesé no es delantero. Vamos que no me lo creo

1
T

#15643 http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/ilkay-gundogan-la-proxima-temporada-jugare-en-el-borussia-despues-se-vera-47897

el zas va a ser epico, gundogan no creo que se mueva este año del B.Dortmund

FP dijo que ficharía a un jugador del Dortmund este verano si o si, y si no es este... todo apunta a que será Lewandosky, el cual decían que se iba este año al Bayern y ahora esperan a que acabe contrato

Lo venden por 30M a un club "amigo", sacan pasta evitando que se vaya gratis en 2014 y encima se lo quitan a su máximo rival, la jugada perfecta para el B.Dortmund (y para el Madrid un fichajazo)

Asi que también lo de que el Madrid no fichará un 9 será la otra mentira

Lo unico que me da miedo es que intenten fichar a Verrati que me gusta -1

3 respuestas
Grimmer8

¿Jesé no juega de extremo tipo Deulofeu?

1 respuesta
mongandante

#15648 cuando dijo FP eso del Dortmund?

#15649 en el Castilla juega normalmente donde CR en el primer equipo, arrancando desde banda

1 respuesta
danoness

#15648 cuando ha dicho Flo que fichara a uno del Borussia?

1 respuesta
V

#15642 El caso es que Capello tampoco es el ganador que nos pintan, en su 1ª etapa ganó la liga con 2 puntos de ventaja habiendose fichado a jugadores como Suker, Mijatovic, R.Carlos y Seedorf. Y en la 2ª etapa ganamos una liga in extremis con un Barça de capa caída tras haber ido toda la segunda vuelta a remolque remontando puntos, mientras se cayó en octavos de Champions y luego en Copa ante un 2ªB

2 respuestas
Grimmer8

#15650 Entonces no tiene ningún sentido lo que dice Paco González.

mongandante

#15652 cuentas solo lo que te da la gana, la primera Liga veníamos de jugar una temporada bochornosa quedando 6os. La 2ª veníamos de quedar a 12 del Barça. En ambas se lleva la Liga

En Champions la primera ni la jugamos y la 2ª caemos por la cagada de RobertoCarlos en Munich nada más empezar.
De los 8 años sin pasar de 1/8 fue el más cerca de pasar, de hecho aquí fue un baño tremendo pero al final en un descuido nos colaron el gol de Van Bommel que dejó un resultado muy engañoso.

T

#15651 en una de sus entrevistas previas a su candidatura a la presidencia, textualmente no se si dijo eso, pero fue algo asi, dando a entender que un jugador de ese equipo lo iban a fichar que gustaba mucho, y es sabido por todos que FP <3 Lewandosky xD

#15652 Capello trajo consigo a un equipo que la temporada anterior no entro ni en puestos UEFA, remodelo el bloque que la siguiente temporada después de irse ganó la 7ª. Ganó la Liga al Barcelona de Ronaldo (que no era poco) con el record de puntos con el formato a 40 jornadas, mal mal... no lo hizo

La segunda etapa te recuerdo nque fue un caso similar, de fichar a Kaká, Robben y Cesc se tuvo que apañar con fichar a Cannavaro y Emerson por el Moggi-gate, Diarra, RVN y poco más, y en el mercado de invierno llegaron Marcelo, Gago e Higuain, con un equipo tan hecho a la carrera... ganar aquella liga fue un mérito bastante importante

Que luego nos eliminó el Bayern en 1/8, pero te recuerdo que fue dando la cara, que en la ida ibamos 3-1 y el gol de VanBommel en el descuento fue previa a una falta que hicieron... y que a Ramos allí le anularon un gol legal que suponía el pase

Quieras que no, Capello te garantiza dar la cara en cada competición, con un equipo ya hecho como le tocó en su día el Milán que dejo Sacchi, la Roma (estaba a medias) o la Juve... pues te garantiza ir a por un titulo importante y disputar la CL al menos hasta las semis sin problemas

Que pida intensidad defensiva no quiere decir que sea defensivo, te recuerdo que con su Milán le metió 4-0 en la final de Atenas al Barcelona del DT de Cruyff... y con aquel Madrid del 96-97 el equipo si inflo a goles esa temporada (52 entre Suker, Mijatovic y Raul si mal no recuerdo). Ya con el último Madrid, para lo que tuvo... mal no fue, y goles como el de VN al Valencia no son de un tio que apuesta por el futbol defensivo xD

1
mongandante

Por cierto en Copa nos eliminó el Betis, ahora me entero que estaba en 2ª B. Grande Venturin

JMBaDBoY

#15644

Vaya paquetazo os lleváis con Lombán, no sé que centrales tenéis pero dudo que no sean mejores.

1 respuesta
S

Hace 2 semanas o así se me tiraba todo el mundo al cuello cuando decía que Bale no era prioritario.

El tiempo, como muchas otras veces, me ha dado la razón.

ZeroX_r00lz

Estan en el foro del ManU haciendose PAJAS DE SANGRE con la posible llegada de Thiago (y más a 18M).

http://www.redcafe.net/threads/thiago-alcantara.355208/page-74

Como se vaya al final algun listillo del Barsa debería ser ahorcado

1 respuesta
PereFC

#15657 Sigo la Segunda División desde siempre y no me parece mal central. Además con 26 años tiene recorrido de mejora. Actualmente tenemos solo a Pelegrín (pues Etxeita se ha ido al Athletic, centralazo) y Héctor Verdés se le quiere traspasar. Así que estamos en cuadro.

1 respuesta
Tema cerrado