El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

JMBaDBoY

#15660

En ese caso... yo le he seguido con el B y casi siempre sale retratado en los goles, es lento y no se entera de la misa la mitad.

1 respuesta
M

#15659 ajajaja esta al límite esa peña

RuLi_pucela

Hay que estar mal de la cabeza para no ver que nos hace falta un 9 puro como el comer. Ya puede ser humo.

Kenny

#15661 Lombán en sí no es mal central, y menos para un equipo que si ya en Segunda se basaba en jugar ordenadito atrás, va a radicalizar más aún esa faceta en Primera División.

Lo que fue una cagada, fue meter a un tío que ya se sabía que la velocidad no era una de sus principales facetas, en un sistema suicida como el del Barcelona B abriendo el campo tantísimo.

luciacoptero

Capello es el puto amo si llegará me correría, pero como nunca ocurrirá habrá que encender velitas para que el Madrid no haga fichajes forzados a ultima hora.

1
CrS-

Los que os guste Capello, con ese centro del campo Emerson-Diarra, pf. Me parece un buen entrenador en el aspecto táctico y en la disciplina, pero el fútbol que hace sus equipos no me gusta.

4 1 respuesta
H

#15666 Los equipos de Capello dan pena... es tan bueno porque de la mierda saca petroleo, sinceramente nunca habia disfrutado tanto una liga como la ultima que gano con el Madrid, eso si una temporada, 2 no lo aguantaria.

Y Ancelotti estoy viendo que va a ser algo parecido, ya estoy viendo que Kaka se quedara, y solo con eso me dan ganas de dejar de ver los partidos del Madrid.

Deberia ser un poquito listo Floren y hacer un proyecto de futuro, y para eso en mi opinion seria un Toril-Zidane, y apostar por jugadores como Jese, Morata, Isco, Verrati.... jugadores que cuando se acoplen te garanticen años de exito, gente con hambre de titulos y de triunfo, no un tio que viene quemado como Kaka. Y sobretodo quitar gente pesetera que no siente los colores y solo buscan aumentos de sueldo, gente como Di Maria, mientras tienes un tio como Callejon que muere por el equipo comiendose las uñas en el banquillo. A pedrito cuando le dieron la oportunidad no sabian ni quien era, y miralo ahora, no es una idea descabellada.

1 1 respuesta
weeheee

#15667

4
for1z

¿Otra vez Capello?.

A mi no me gusta Capello para nada, y Ancelotti menos. Qué horror de temporada nos espera;

  • Bale no va a venir, lo veo muy muy difícil que venga esta temporada. No va a forzar el tranfer request, quiere seguir con VB, los SPURS piden una millonada, quiere seguir allí por su hija...
  • Cristiano, que hoy renueva y mañana no.
  • Confiamos la delantera a Benzema, porque todo huele a que no ficharán a ningún 9, el único que me gusta es Lewandoski y ese está enamorado del Bayern. Y parece que el Club no ve prioritario fichar a un 9.
  • Gundogan no va a venir al menos este año, según el director deportivo del Borussia y según se ven las cosas vidal y verratti es muy difícil que vengan.

Creo que las cosas se le están saliendo de los planes a Florentino, y por mucho papel importante que le de a Zidane, el equipo necesita refuerzos, al menos en mi opinión y gente competente que ponga las pilas a los de arriba.

Para mi el verano perfecto del madrid hubiera sido;

Carvajal, Vidal, Lewandoski y Bale.

Pero bueno es mucho pedir parece ser...

V

Yo puedo aceptar 1 año ó hasta 2 de Capello si a cambio del juego feo nos trae la Champions ó como mínimo la liga ganada con tranquilidad, ahora si vamos a estar como las otras veces que nos pasamos la temporada muertos de aburrimiento para luego ganar una liga sobre la bocina y sufriendo como cabrones pues que paren que yo me bajo

ruk0style

Yo esta temporada... la veo chunga para el Madrid, con Morata y Benzema en la delantera, y con la pareja de Mediocentros que hay.. que xabi alonso no puede jugar todos los partidos, necesita un recambio urgente.

Y aún sin entrenador...

Ah y se me olvidaba, y con DiMaria, a ver que pasa con el, se va o se queda, si se queda... se pondrá las pilas o seguirá como la temporada pasada?

Fdkn

Si el mundo fuese justo vendría Capello, y lo primero que haría es sentar al topo :qq: :qq:

Pero nos vamos a comer a un pelele que el topo pueda manejar a gusto, asco.

R

El Real Madrid espera presentar a Isco y Gareth Bale en julio.

Según pudo saber AS, ambas operaciones están muy avanzadas tras los movimientos de los últimos días. Tanto como para que la maquinaria organizativa del club ya haya tenido un aviso de que en julio se podrían producir ambas presentaciones oficiales.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/19/primera/1371601330_476351.html

Hay tanto humo que casi me ahogo, la virgen.

Scavenger19

¡¡Uoooooh, que noticion!! Asi que espera presentar a Isco y Bale en Julio...no te jode, si quieres espera presentarlos en Septiembre.

Que pesados con Bale. Que Bale no va a venir!!! Pero siguen emperrados y erre que erre.

DarthVader

Thiago está más fuera que dentro.

Para quedarse va a exigir ser titular, quiere estar en la absoluta para Brasil 2014, ese es su objetivo.
Quiere minutos, y el Barça no le puede prometer ser titular teniendo a Xavi - Iniesta - Cesc por delante suyo.

EL PUTO ERROR FUE FICHAR A CESC.

De todas formas, si se va el beneficiado es Sergi Roberto, ojo con éste.

Adiós Thiago, ha sido un placer, mucha suerte :( (Destino la premier City o MUnited)

Todso

Ahora leo que va a venir el Inter a pedir la cesión de Banega. Hola? Y qué sacamos nosotros cediendo a nuestro mejor jugador?

Es un tío al que ni vendería, pero es que encima cesión xDDDDD

1
G

Bravo Sandro si se confirma lo de Thiago. B-R-A-V-O.

GrimMcSlam

El contrato de renovación de Thiago lo hizo Rosell?? Vaya inútil.

T

Tampoco es para que se echen las manos a la cabeza los culés. Thiago ha tenido oportunidades con el primer equipo de sobras y siempre que ha jugado ha dado más pena que otra cosa. Por ahora solo destaca entre chavales de su edad... si el Barça le vende creo que puede tener la conciencia tranquila porque oportunidades para asentarse no le han faltado.

DarthVader

Ha tenido más minutos que Iniesta y Xavi a su edad.

1 respuesta
Scavenger19

#15680 No se yo...corrigeme si me equivoco pero:

Xavi con 20-21 años ya era titular en el Barcelona. Guardiola se marchó en el 99 tras el centenario, ¿no? y Xavi fue su sustituto.

Iniesta...si tiene mas comparacion en cuanto a minutos. Pero la diferencia esta en que Thiago juega "minutos de la basura" y no es un jugador que salga desde el banquillo a ayudar en momentos complicados. La gran mayoria de tiempo que juega es para eso, para tener minutos y no para ser importante. Iniesta a su edad era el jugador nº12 nº13 y, aunque no fuese titular, en partidos importantes salia a intentar resolver.

1 respuesta
G

Totalmente de acuerdo. Es un acierto dejar escapar a Thiago.

1 respuesta
DarthVader

#15681 El jugador, dispuesto a irse del Barça para tener más minutos, ha jugado no obstante más partidos que Xavi o Andrés Iniesta en sus dos primeras temporadas oficiales con el primer equipo.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/liga-thiago-alc%C3%A1ntara-m%C3%A1s-que-xavi-e-iniesta-211116395.html

1 respuesta
T

#15682 un acirto no se si será, pero que el Barça le ha dado oportuniades para consolidarse y no lo ha hecho es tambien cierto.

¿Que Thiago se va a otro equipo y deja de dar pena y se convierte en un enorme futbolista? Pues puede pasar, pero como digo no se le puede culpar al Barça por no darle oportunidades, más bien habría que culpar a Thiago por no aprovecharlas, por no ser capaz de sentar a un Xavi en franca decadencia y a un pufo del tamaño de Cesc.

Parsifal

Pues yo aquí creo que Turok lleva toda la razón.
Es un jugador joven que siempre ha tenido destellos, pero no ha encontrado su sitio en el equipo a pesar de coincidir en el tiempo con un pésimo Cesc y un Xavi en horas bajas.
Creo que con el tiempo llegaría a ser una pieza importante en el equipo, pero si decide probar suerte en otro equipo, es su elección; que abonen su cláusula, y darle las gracias por los servicios prestados durante todos los años que ha estado aquí.

G

No recuerdo 3 partidos seguidos de Thiago

Scavenger19

#15683

Xavi sube definitivamente al 1er equipo en la 1999/2000. No se datos de la 1ª temporada (donde Guardiola se lesiona y Xavi es titular indiscutible). La 2ª temporada juega 31 titular y 7 suplente (38 partidos). 2 competiciones Liga y Champions (la Copa era a 1 unico partido).

Iniesta sube definitivamente al 1er equipo en la 2004/2005. Juega 14 de Titular y 31 de suplente (45 partidos). Su 2ª temporada 20 de titular y 25 de suplente (45 partidos). Total 90 (nike :clint: ) 2 competiciones Liga y Champions (Copa a 1 partido).

Thiago sube definitivamente al 1er equipo en la 2011/2012. Juega 33 partidos de titular y 13 de suplente (46 partidos). Su 2ª temporada 20 de titular y 16 de suplente (36 partidos). Total 82. 6 competiciones Liga, Copa, Champions, Supercopa Europa, Supercopa España, Mundialito.

Vamos, claramente lo que yo te decia. Thiago ha jugado mas partidos porque el FCB jugaba bastantes mas por temporada, asi que juega "minutos de la basura", minutos para tener minutos pero no ser importante. Xavi a su edad ya era titular en su puesto en el FCB. E Iniesta no era titular pero si el jugador nº12 que salia desde el banquillo a ser importante y resolver (1er cambio en la Final CL 2006: Iniesta dentro minuto 46).

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#15687

Si a todo esto, supieras que Xavi se pensó irse por lo mismo que le pasa a Thiago. Y ahora mirale, probablemente el mejor jugador de la historia que España a tenido.

3 respuestas
Pank

Ya veo las proximas elecciones del barça a Laporta presentadose prometiendo la vuelta del hijo prodigo del barça thiago, tras unas temporadas penosas de Xavi y la desesperación por buscarle sustituto, tanto la afición como la prensa XD

Masackre

#15688 Iniesta y Baul discrepan

1 1 respuesta
Tema cerrado