El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

#15720

El Mundial 2014 se le va a quedar un pelin lejos a los Deulofeu, Jesé, Morata, etc. Incluso a los Isco y Thiago...

Su momento llegará en 2016 después del ostiazo monumental que nos llevaremos en 2014.

1 2 respuestas
sONFIL

#15721 ¿Ostiazo a bien o a mal?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#15721 La verdad es que creo que estamos teniendo bastante "suerte" (aparte de tener el equipo y la calidad necesaria) las pasadas eurocopas y el mundial XD. No digo que no merecesiemos ganar, pero no se puede negar que cuando la hemos necesitado hemos tenido la suerte de nuestro favor.

Crucemos los dedos xD

1 2 respuestas
0n1x

Isco, si sigue así, debe ir al Mundial 2014.

1 respuesta
Sergio_Ford

Todos mis respetos para Raúl, que ha sido un jugadorazo de muchísima calidad. No obstante, el mejor jugador español de todos los tiempos, para mí, es el señor Andrés Iniesta.

8
Scavenger19

#15724 Hoy dia Isco no tiene sitio en la seleccion. Mata o Cazorla son mejores jugadores, mas contrastados que el y juegan minutos de la basura...

Colochile

#15723
La llamada suerte de los grandes. Me acuerdo cuando Zubi se comió el gol absurdo de Nigeria o el penalti fallado de Raul, o el gol anulado a Morientes etc etc
Y vamos, tener esta generación es un chollo y mas cuando han sabido funcionar como equipo situación que si no se hubiese pegado la patada a determinados jugadores dudo que se hubiese alcanzado semejante unión

4 1 respuesta
H

Madre mia, habiendo dos tios ahi como Thiago con una clausula de 18 mill, y isco que vale 30 mill, no se que coño hacen por ahi chupandole el culo al Tothenham para pagar 100 mill o pensandose todavia si dejar ir a Higuain o no.

Si es verdad que el Arsenal da 30 mill no se que coño pasa que no esta fuera aun, vamos con un lazito.

Y teniendo a Toril y Zidane, no se que coño hacen que llevan 2 semana llenandole el culo de babas al PSG, parece que el Madrid tiene que arrastrarse para que venga la gente.

H

#15727 La suerte que tiene España ademas de tener una "columna vertebral" o una "base" la cual son todos del mismo equipo, que ojo eso se nota mucho, esque no ha coincidido con ninguna generacion fuerte de otro pais. Quizas Alemania pero me parece que se queda un poco atras, habra que verla el prox mundial, pero lo que es Francia y Brasil perdieron la gran generacion que tenian.

El mundial que gano Francia, Brasil tenia un equipazo estaba equilibrado, España no ha tenido practicamente rival, y si ha ganado tan ajustado es porque tiene menos gol que el equipo de mi pueblo, solo con ver que gana con falso delantero, le va con un falso delantero ala Brasil de 2002 y te cuento un cuento.

2 2 respuestas
Crus

Lo que dice #15723 es verdad. España tiene un gran equipo pero a parte de eso ha tenido la suerte del campeón cuando la ha necesitado (penalties ante Italia, Penalty fallado de Paraguay, Gol en el 118 de Iniesta justo antes de la tanda de penalties, tanda de penalties ante Portugal tras un partido muy muy duro, arbitrajes que no nos han puteado como ante Croacia, ...)

ostiazo a mal xD #15722

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#15729

Te digo yo que vamos a la brasil 2002 con el equipo que teniamos en la euro2008... y le podriamos hacer pupita.

(Digo Euro2008) por que para mí, es donde mejor jugó la seleccion. Y no era un equipo compacto de jugadores del mismo equipo, aunque del FCB fué la colunma del Mediocampo.

Incluso me atreveria a decirte que le ganariamos con este equipo.

#15730

En el mundial si le sacan la tarjeta roja a dejong (creo que era) nos comen la porra.
En el mundial en pekin con Camacho con el saque de puerta en la jugada de joaquin ni hablamos.
El penalti que falló Raúl contra Francia...
Y el partido nefasto que dimos contra Francia en la Euro.

Hemos tenido mala suerte y buena suerte, lo mejor de todo esque hemos sacado cojones y lo hemos perfecto.

1 respuesta
gefea

El Espanyol hace oficial el fichaje de Abraham González, procedente del Alcorcón

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=15959&idseccion=28&idlinkchk=0&idmenu=9&idsubmenu=108

Colochile

#15729
Cierto, tienes toda la razón en ese aspecto, no ha tenido un equipo del que decir: cuidado, esos asustan tanto como nosotros. Y mira que con Rusia en el 2008 pensaba que costaría, pero Arshavin y compañía los borraron del mapa y en esta Euro, con Italia igual, pero Xavi decidió sacarse un partido de lo buenos y ni la olieron.

1 respuesta
H

#15731 Hombre con el de la Euro 2008 era mas agresiva jugabamos con villa y torres, y senna en el centro del campo se notaba, pero con el equipo del mundial..... en 2002 no creo que ronaldo le falle el mano a mano que le fallo robben XDD

#15733 Esque ha pasado lo mismito que con el Barsa que se han sacado de la manga un estilo, que sorprende a los rivales y no saben como reaccionar y ha hecho una hegemonia de años hasta que le cojan la medida.

drEk

Lotiés, presentado en El Sadar con la nueva camiseta

1 1 respuesta
Mystee

#15735 Cacho bicho, tiene pinta de ser mas lento que yo que se xDDD

1 respuesta
vappatixihm

Según anuncian medios de comunicación belgas, el Anderlecht tendría preparada una oferta económica que ascendería a cuatro millones de euros por Jonathan dos Santos.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/anderlecht-puja-fuerte-por-dos-santos-2425150?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=barca

drEk

#15736 No me inspira ninguna confianza la verdad, espero equivocarme

1 respuesta
Mystee

#15738 Titular con la gorra, además tiene pinta de repartir hostias de las gordas xD

2 respuestas
P

#15739 a mi a simple vista me parece el tipico negro pufo que fichaje gil en su epoca xd

gefea

El Espanyol hace oficial su tercer fichaje, Fuentes, procedente del Córdoba

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=15955&idseccion=28&idsite=1&idmenu=9&idsubmenu=108

0n1x

#15739 Tiene pinta de NAF no me jodas xD

1 1 respuesta
Mystee

#15742 Mientras reparta como si se la saca en medio del partido xD

stolidtito

El Espanyol haciendo una plantilla con lo que sobra de 2ª

Espero que con las ventas de Wakaso y Amat, se saque algo de pasta y se invierta bien, porque sino...

alepe

¿Mata al Barça?

juasquemelol

Todso

Espero que no.

Crus

Lo de la noticia Mata es un insulto al futbolero, por parte de la prensa.

Que si Mourinho no le quiere, que si lo van a vender al Barça...

ZeroX_r00lz

Mata > Silva y Cesc

alepe

Thiago > Mata > Silva > Ozil > Isco > Cesc

GrimMcSlam

Ozil es bastante mejor que todos esos.

9 3 respuestas
Tema cerrado