El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

inb4 shitstorm

JMBaDBoY

Thiago no tiene más minutos de los que tienen Xavi e Iniesta a su edad, eso es una falacia. Y si te miras esta temporada, ha jugado 116 min en Champions, 90 de ellos en un Barça-Benfica que no servía para nada.

Luego le podrán decir que confían en él y mil milongas más, pero los números cantan. Veo lógico que el jugador quiera tener minutos en otro lado, cuando aquí el entrenador ha sudado de él.

2 1 respuesta
Scavenger19

#15688 Si, ¿Pero en que año penso irse Xavi? Con Rijkaard...

Los datos estan ahi. Xavi a su edad era titular e Iniesta un jugador importante, el nº12. Thiago es un complemento, un jugador unicamente para quitar minutos a gente importante, nada mas.

DarthVader

#15687 no si básicamente pienso igual que tú, pero que los nº están ahí.

A eso le sumas lo que dice #15688 y tienes el ejemplo claro: Thiago, con paciencia, será titular y podrá demostrar lo que vale.

Pero tiene prisa porq su padre se la mete, y porq está el mundial en nada más y nada menos que Brasil, tierra natal de su sangre.

Lo que yo no quiero es que se pire ahora y dentro de 5 años pagar 60 por él a lo Cesc style.

#15692 no a su edad, corrijo, sino en sus 2 primeras temporadas en el 1º equipo según las fuentes.

JMBaDBoY

Otra cosa, 1400 minutos en liga ha jugado, y la mayoría saliendo desde el banquillo a partir del minuto 70, que la mayoría son minutos de la basura.

B

Pienso que al fina no se irá Thiago. Eso si, espero que está sea la última temporada de Tito en el Barça

DiSoRDeR

Bueno eso de q con paciencia... hace 2 años ya le colaron a Cesc aka el sucesor de Xavi

Scavenger19

Rusia niega que Capello vaya a sustituir a Carlo Ancelotti

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) desmintió hoy que el italiano Fabio Capello, actual seleccionador ruso, vaya a dejar el cargo para sustituir a Carlo Ancelotti al frente del París Saint-Germain (PSG).

"Capello tiene contrato en vigor con la UFR y ha expresado en numerosas ocasiones su intención de seguir trabajando en el fútbol ruso. Le gusta estar aquí", afirmó Nikolái Tolstij, presidente de la UFR, citado por las agencias locales.

Tolstij añadió que "ahora Capello tiene planeado acudir a la Copa de Confederaciones en Brasil". "Todos los términos del contrato entre Capello y la UFR se están cumpliendo. Otra información no tenemos", dijo.

También el presidente honorario de la UFR, Viacheslav Koloskov, negó rotundamente que Capello vaya a dejar su puesto de seleccionador cuando Rusia busca la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

"La UFR no mantiene ninguna conversación sobre la salida de Capello. Insisto en que él ha dicho en más de una ocasión que completará su labor, que está contento con las condiciones de trabajo. Tiene una buena relación con la federación", dijo.

Y agregó que la única información fidedigna sobre la renuncia de Capello puede tener únicamente dos fuentes: la UFR o el propio Capello. "No hay otras fuentes", destacó.

Capello, bajo cuyo mando la selección rusa suma cuatro victorias y una derrota en la fase de clasificación mundialista, se encuentra de vacaciones y declinó comentar las informaciones de la prensa.

http://ht.ly/maRVv

Otro ridiculo mas xDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#15698

Y Capello "desde una isla del mediterráneo" diciendo que está de vacaciones y no sabe nada xD

http://www.marca.com/2013/06/19/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1371595150.html

Scavenger19

En serio...menudo patetismo joder, me cago en dios xD

Shuken

A mi Thiago me parece un excelente jugador, a mi me encanta y me gustaría que no se marchara.

Pero también se tiene que ser justo, y prácticamente en la mayoría de partidos que ha salido a jugar esta temporada no ha dado la talla, sobretodo perdiendo muchísimos balones, errores muy graves en su posición. De hecho, me ha gustado más el nivel que ha ofrecido Sergi Roberto en lo poco que ha jugado que no el de Thiago.

Tiquismiquis

#15648 El zas va a ser épico...

Paco González: "El Real Madrid va a invertir su dinero en Bale y un centrocampista, intuyo que Gundogan."

Totalmente épico, quedará grabado en los libros...

Anda que si le da por afirmar que lo van a fichar...

mongandante

Todo apunta a que ni Capello, ni Bale ni Gundogan.

Grandioso el calvo González, anoche se puso a la altura del sudoroso Gómez o Manolete

Freeddie

La isla bien podía ser la Atlántida según toda esta gentuza

Scavenger19

Es que vamos a ver, lo de Bale y Gundogan...ambos han salido diciendo que se quedan 1 año mas, sus clubs igual...y la prensa nos toma por gilipollas o algo, que sigue erre que erre.

Con lo de Ancelotti igual, llevamos 1 mes que dicen "En 48 horas Carlo firma su contrato blablabla". Ahora salen con "Capello ficha por el PSG..." pero llega la Federacion Rusa y dice que nanai, que Capello sigue con la seleccion.

Vaya puta lacra joder, puta asquerosa lacra!!

Colochile

Hablar de Thiago esta temporada es un absurdo: lesiones, poca confianza del entrenador, minutos de la basura etc etc

AleXxXxX_25

Yo es pensar q no fichemos un 9 como dijeron ayer en la cope y jugarnosla con Benzema y Morata todo el año... me entran calores pufff

Lo de Bale e Isco es humo xk no son necesarios pero ilusionan, y si vienen vendra uno solo, y Bale esta casi imposible este verano...

Si la plantilla q tenemos rinden todos podemos optar a todo, pero si estan irregulares como este año apaga y vamonos, temporada rara nos espera como no cambien mucho las cosas de aqui a un mes

Dr_CrAzZY

#15690

Iniesta aún puede, pero Raúl... ¿Qué le ha dado Raúl a España?

1 respuesta
Scavenger19

Morata esta muy verde para pelear por un puesto titular en el Real Madrid. Como DC que tenga algunos minutos de titular partidos asequibles, cogiendo confianza pero crezca mas a raiz de jugar muchas segundas partes vale. De ahi a apostar una temporada a Benzema - Morata...que dios nos pille confesados xD

Yo lo cederia. Sevilla si se va Negredo seria una buena opcion. Quedartelo para que juegue minutos contados o que vaya a un sitio donde pelee 100% por la titularidad. En cuanto a Jesé, si sale Callejon me lo quedaria. Cristiano no puede seguir jugando todos los minutos porque despues se te lesiona en la fase clave como este año...y se jodio.

gefea

#15708 Has dicho mejor jugador de España, no en la Selección. Si dudas de la carrera de Raúl aka mejor jugador español de todos los tiempos mal vamos

1 respuesta
Crus

Morata es que es desconcertante. A veces le veo movimientos y jugadas de crack, y en el mismo partido tiene jugadas de Julio Salinas a lo torpón.

Lo bueno es que es joven y sigue creciendo como futbolista.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#15710

Vale, si lo tomas por ahi, Xavi sigue siendo el mejor jugador de España, por titulos y porque juega en España.

Raul juega en donde?... Tailandia? o alli con los moros?

EDIT: Y aún intentando hacerme el owned, tu compresion lectora es la misma que la de un crio de 8 años. He dicho "Probablemente el mejor jugador que ESPAÑA haya tenido."

1 respuesta
Scavenger19

#15711 Lo mismo pienso. Ayer mismo, 2-3 buenas jugadas pero despues las tipicas que siempre tiene por partido, que va aceleradisimo. En ese tipo de jugadas me recuerda un poco a Drenthe, que se emociona y quiere hacer tanto...que al final se tropieza con el balon o hace controles raros al correr yendosele muy largo.

gefea

#15712 ESPAÑA es un país, Raúl es de ESPAÑA, por lo tanto, Raúl puede ser el mejor jugador que ESPAÑA haya tenido. De nada

#15716 Dejemoslo, no se puede intentar razonar contigo

1 respuesta
T

Yo si le veo maneras a Morata. Y no me parece torpe con el balon en absoluto, aunque a veces como decis se precipite.

Es rápido, tiene muy buenos movimientos y bastantes recursos. En el Madrid, tanto con el primer equipo como con el Castilla, ha jugado muchas veces tirado a la banda y siempre es capaz de crear alguna accion positiva.

Tiene muy buena pinta y ha progresado una barbaridad en 1 año y medio. No digo que sea titular el año que viene ni que dispute el puesto a Benzema, pero vamos, como alternativa para las segundas partes y como sustituto en partidos puntuales creo que puede ser una buena opcion.

De hecho, veo bastante más hecho a Alvaro que a Jesé.

Dr_CrAzZY

#15714

Ahora tiras la pelotita a otro tejado, te vuelvo a repetir, que ha hecho Raúl (a parte de fallar un penalti y mandarnos pa casa contra Francia) más que Xavi, Iniesta, Casillas o incluso Arbeloa?

#15716

Y se ganó sin Raúl.

No quito que Raúl en sus tiempos tirase de España y fusese el mejor jugador Español que tubimos en aquella época, pero que me vengais a decir a estas alturas que es el mejor de la historia de España... es de haceroslo mirar.

#15718

24 años

2 respuestas
T

#15716 vamos, que hasta que se gano la Eurocopa, ninguno de los jugadores españoles que jugaron anteriormente ni dieron ni hicieron nada por España

Menudo sinsentido de comentario.

0n1x

Cuando habléis de Raúl, decid la edad que tenéis, así será más comprensible y así la gente dejará de discutir.

1 1 respuesta
M

Anteriormente faltaba calidad en la selección, demasiado jugador del Real Madrid, unos penas.

DarthVader

A mi Morata me parece el futuro 9 de la selección, y me encantaría que fuera al Mundial de Brasil.

Es un chaval con muchas manera que promete, sin duda es un diamante en bruto.

1 respuesta
Tema cerrado