El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

pkjn

#15779 Thiago puede negarse, pero mas o menos seria así, ademas si yo fuera thiago y viendo lo que hay en el united y mis posibilidades me voy, luego en 3 o 4 años cuando el barsa me quiera pues a pagar otros 40/60M xDDDDDDDD

#15780 Me extraña que el petromonaco no haya movido ficha ni por uno.. ni por otro...

sONFIL

La renovación de Xabi Alonso se encuentra en un compás de espera. El Madrid y el jugador se están dando un tiempo antes de retomar las negociaciones para alcanzar un acuerdo en la ampliación del contrato del centrocampista, que finaliza en junio de 2014.

Scavenger19

#15779 Por eso digo de que lo hablen con Thiago y lo dejen salir por algo menos de esos 18 millones para incluir esa clausula. Obviamente si el Manchester paga los 18 millones, con el FCB no tiene que negociar nada xD

2 respuestas
kijuna

#15783 el manchester o quien sea no creo que acepten esa clausula por ahorrarse 2-3M

Masackre

#15783 En la situacion en la que esta thiago , si se va no vuelve.

gefea

Gattuso, nuevo entrenador del Palermo

http://palermocalcio.it/it/1213/news/scheda.php?id=28563

1 respuesta
B

El Bayern deberá pagar 800.000 euros a Osasuna por los derechos de formación de Javi Martínez.

6 1 respuesta
SaNt0S

#15786 gattuso entrenador?
todos sus jugadores saldran dando ostias?

1 respuesta
gefea

#15788 Que será un equipo agresivo no tengas la menor duda

drEk

#15787 El Bayern ha dicho que los pagará y no recurrirá al TAS

ZeroX_r00lz

Aficionados del ManU:

XDDDDDDDDDDDDD

3
G

Vengo a decir Sandro Rosell hijo de puta y me voy, q vaya bien la tarde

11 1 respuesta
Zeru

#15792 te olvidas a tito a roura y a zubi en tu dedicatoria.

Corocotta

18 será sin el iva, supongo que para encarecer el fichaje de thiago harán lo mismo que el atletic con Javi Martinez y pidan además el iva.

No van a ver ese dinero, pero hace menos atractivo su fichaje.

Dr_CrAzZY

Una cosa, si thiago se va... él no podria decir, si oye me voi pero quiero que el Barcelona tenga una opcion de recompra dentro de 5 años por 30/40/50 millones?

Sino es asi, Rosell ganaría puntos fichando a Isco y dejandolo en el Malaga un añito mas.

3 respuestas
S

#15795 Por poder, todo se puede xD

Mystee

Pero no, aunque él lo diga dudo que el ManU acepte.

danoness

olvidaros de clausulas de recompra.. a ese chaval lo habeis perdido

JMBaDBoY

#15795

Si pagan su clausula y el jugador se quiere marchar, el Barça ni pincha ni corta.

T

#15795 me parecia una gilipollez (con todos mis respetos) largar a un tio que se ha criado en la cantera, que es un crack y que ha metido un hat-trick en la final del Europeo por otro de la misma edad que metió el penalty que el primero le dejo xD

y mira que Isco me parece un jodido crack, pero Thiago a mi me parece mejor

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#15800

Pero si se quiere ir... tendriamos que tener algun recambio para Xavi/Iniesta/Cesc que nos aporte algo.

Nose, yo sinceramente me sentaria con él y con su puto padre para hablar seriamente.

Royo en plan... Si ves que no juegas lo suficiente o no estas agusto, te ofreceremos en Invierno de cesion o yo que coño se xD

1 respuesta
I

esa es otra, yo creo que Mazinho tiene / ha tenido algún problema con el club

Lexor

#15801 pero que vas a hablar ahora ? hacerle promesas de que el año que viene ya si que si es el bueno ?
Esto tiene pinta de que acabara yendose y si triunfa en el futuro los fans de otros equipos se reiran del barsa como hacen ahora mismo con mata y el madrid
pero vamos no es culpa del aficcionado si no del mal empleado que lleve todo esto

Dr_CrAzZY

Eso es muy diferente porque el club le quiere, el Madrid no queria a Mata y lo dejó escapar, primero al Valencia y luego al Chelsea.

1 respuesta
Colochile

La verdad es que el Barcelona es un ejemplo de como no hacer las cosas con lo jugadores...

Ra1KeN

La culpa no es de Rossell, es de Tito.

Dr_CrAzZY

Esperemos que no pase lo mismo con Rafinha y Sergi roberto :qq:

1 respuesta
T

#15804 No van por ahi los tiros. Mata jugaba en Castilla, se le acaba contrato y el Madrid le ofreció la renovación, la petición de su padre era un salario de 1M al año netos + ficha en el primer equipo, toda una bajada de pantalones si tenemos en cuenta que Mata por aquel entonces tenía 17-18 años y un futuro prometedor pero como otros tantos que luego se han dado la ostia y ha terminado saliendo cara dicha apuesta. El Valencia le ofrecia sus pretensiones economicas y futbolisticas y se fué. Al jugador le ha ido bien y es todo un referente en su club. Por otra parte, dudo que el Madrid de haber aceptado esas condiciones Mata hubiera dispuesto de los minutos que tuvo en Valencia y luego Chelsea, habría chupado mucho banquillo y su progresion habría sido algo más lenta

Lo de Thiago es otro cantar, se ha criado en la cantera, ya esta en el primer equipo, juega bastantes partidos, es futuro, pero también es presente. Lo que pasa es que por delante de él tiene a jugadores que son mejores, o han costado cierto dinero y tienen preferencia. Por ejemplo Cesc yo no le veo que su rendimiento haya sido mejor que el que puede aportar Thiago. Cuando Xavi esta jodido que son 30 de 40 partidos... Thiago puede aportar más, que obviamente es joven y comete sus cagadas porque le falta experiencia, una experiencia que ya podría haber adquirido en otro equipo seguramente como le paso a Mata por tomar esa decisión

Por el bien del futbol y de la selección yo espero que se vaya, pero es una cagada por parte del Barcelona, si le dieran la posibilidad de ser titular y jugar sus 45-50 partidos por año... veriamos que rápido crece como futbolista. Yo al menos espero que no le pase lo que le paso a Bojan, que al final se estancó y de ir para estrella de verdad se ha terminado estrellando

1 respuesta
ruk0style

Solo se que si Thiago finalmente se va al ManchesterU , me voy a comprar su camiseta si o si.

1
TanZ

#15807 No tranquilo, no pasará, esos dos no tienen ni la mitad de talento que Thiago. Estan regalando al canterano mas prometedor en años y que prácticamente ya es una realidad.

Deberían rodar cabezas.

1 respuesta
Tema cerrado