El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

shturmovik77

Yo siempre he oido que Rafinha venía mejor que Thiago

stolidtito

Equipo ideal del Europeo sub-21

1 1 respuesta
I

no salió Mazinho diciendo que a Rafinha lo querían ceder al Celta? o son flipadas mías?

#15812 WTF.... y de gea? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#15813 De gea? no... prefieren poner a un italiano antes que a degea..

B

Menudo circo el Madrid a 19 de Junio y sin entrenador.

stolidtito

Para mí, Bardi tuvo un papel más fundamental que De Gea

JosE_Arcadio

cesc y thiago partidazos en la posición de messi..

Encajarlos sería una situación complicada para cualquiera, pero esq encima son unos incompetentes

Dr_CrAzZY

#15808 No sabia lo de Mata con el Madrid, me disculpo.

Pero recuerdo que el Madrid lo queria antes de irse al Chelsea, estos lo ficharon por 25 millones y el Madrid prefirió comprar a Callejon por 5. Nose siendo el madrid con la chequera, me parece que lo dejaron escapar.

2 respuestas
I

#15818 creo que el Madrid nunca quiso repescar a Mata

danoness

Ahora dicen en As que el PSG quiere dos amistosos con el Madrid para liberar a Carleto (la recaudacion para ellos ofc...) A bajarse los pantalones otra vez?

V

Que desastre, que alguien le diga a Florentino que Ancelotti no es el único entrenador del mundo. Ya es que ni a los entrenadores convence, qué gestión....

1 respuesta
Fdkn

Precisamente y por desgracia al entrenador si lo tiene convencido.

Al que no convence es al jeque para que le deje irse gratis sin sustituto, como es evidente.

Seguiré rezando por Capello

Masackre

#15810 Pues Thiago decia que el mejor de la familia era Rafinha...

thirteen

#15821 ya te digo...parece una mosca dandose topazos con un cristal...le dicen no y sigue en fin...

T

#15818 Nada tio... ya ves tu, tampoco hay que conocer todos los entresijos de X jugador xD... el madrid nunca pretendió a Mata si te digo la verdad, o al menos hasta yo donde sé, una vez se fue al Valencia el Madrid no ha tenido interés en ficharle, me choca que digan que ahora Mou lo quiere largar del Chelsea (lo dudo) y lo quisiera cuando estaba en el Madrid. Reales, reales que el Madrid si quiso fichar fueron Silva y Villa, el primero al final no se fichó porque se trajo a Ozil, y el segundo pues porque sabemos como fue la historia

Enccel

No vy a defender a Sandro xk es un hijo de puta,pero xk solo le echais la culpa a el? el principal culpable es Tito,xk aunke la clausula sea una estupidez,Tito lo hace jugar los minutos necesarios y ya no estariamos hablando de esto,pero no,era mas importante ganar la liga cn los 100 puntos y cargar de minutos a Xavi e Iniesta en partidos que ya no importaban con tal de hacer algo que no hizo nunca Guardiola.

6
S

Joder, como habéis cruzado a Tito de repente, no hace mucho se leía por aquí que el Barca estaba mal porque no estaba Tito xDD

1 1 respuesta
mongandante

Yo llegué a leer que en realidad el maestro táctico y el cerebro cuando estaba Pep era Tito

13 3 respuestas
BioGnomic

#15828 Si si, eso se ha repetido muchísimas veces en MV, como cambian los tiempos XDDD

Soldier

A mi tito no me mola nada, así de claro. Lo de Thiago debería haberse solucionado, lo de los cambios en los últimos 10 minutos cuando no hay solución es otra cagada. Pero lo peor es lo que se ha hecho con parte de los canteranos que tenían y tienen potencial ej. tello.

Grimmer8

Es que hay un cambio claro de la primera vuelta a la 2ª. El Barça jugó muy bien la primera vuelta quitando los 5 primeros partidos, y consiguió incluir a Cesc y que funcionara, pero un día ese esquema fracasó con RM y Milan y no lo volvió a utilizar. Al principio era muy intervencionista en los cambios, después ya sabemos lo que pasó (simbólico el partido de Munich). Yo no creo que sea un pésimo entrenador, lo que creo es que no tiene la personalidad suficiente para llevar a tantas estrellas, y es demasiado bienqueda con lo galones, y poco arriesgado con los novatos. Y más cuando este último defecto, nos hace que el equipo llegue fundido a final de año.

M

No se que veis en Thiago... a mi me parece sobrevalorado no, lo siguiente... en el Barça ha tenido oportunidades y raramente las ha aprovechado. Es un jugador para mi gusto demasiado contemporizador y que busca muy poco el pase vertical y si mucho el horizontal y que abusa del adorno y chorraditas que se cree que queda dpm pero no valen para nada... sinceramente, por 18 milloncejos, con un lacito... vaya donde vaya será un Jurado o similar y en poco más se quedará. Si se queda en el Barça y tiene paciencia quizá adquiera un poco la forma de jugar de Xavi o Iniesta pero me da que además el xaval tiene poca cabeza y es el típico que en seguida quiere pasta gansa que en cuanto le comen un poco la cabeza se cree dios y dice ke se pira creyendo ke va a ser la estrella de un grande.

Me quedo con Isco 21325345 veces, que este tio de verdad es vertical y tiene imaginación relevante con la pelota, y no el pisa pisa y chorraditas de Thiago en el medio campo para terminar dando el balón al central o al lateral.

Lo dicho, la clausula de 18 y con un lacito.

P.D: si no es por los 3 goles de la final, nadie se hubiera acordado de Thiago en este europeo, y a poco que se sepa de futbol, uno se da cuenta que ha sido mucha casualidad que Thiago marque 3 en este partido, y que ni de coña es algo que pasará habitualmente.

1
Enccel

#15827 #15828 A mi no me habeis leido nunca decir eso eh?

1 respuesta
danoness

#15828 Eso es casi una creencia popular. Muchisimos amigos míos cules me lo decían como si Guardiola solo diera ruedas de prensa o yoquese xD

mongandante

Thiago en RAC1 "Jugar el Mundial sería un sueño y para hacerlo necesito jugar minutos en mi equipo"

GrimMcSlam

Bien bien.

V

Que pague la clausula el Madrid y se deje de Verratis que nos saldrían por 30 kilazos

S

#15833 Eso lo dijeron los manolos, pero para variar toman por válidas las palabras de quien les interesa cuando les interesa. No hay más.

1 respuesta
Enccel

#15838 Es mas,sino recuerdo mal,lo que dice Ifrith lo decían muchos madridistas como forma de meter mierda a Guardiola.

GrimMcSlam

Lo de Tito lo decían los culés justo cuando se fue Guardiola

1 respuesta
Tema cerrado