El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

#15891 Y lo mismo al revés, si el Madrid gana: "Lo veis es gracias al buen trabajo que hizo Mourinho" y si el Madrid pierde: "Estaba claro el Madrid sin Mou no es nadie"

3
NTC-________

#15898 Echaros flores por algo tan meritorio como pasajero como si lo llevaseis haciendo toda la vida es sencillamente absurdo y oportunista. Te recuerdo que hasta hace no mucho jugabais con 189124812 holandeses, años en blanco, caos institucional... vamos, que si tienes mas de 10 años recordaras claramente ese periodo.

Lo de cantera vs cartera es un debate absurdo pues Barsa y Madrid en una muestra lo suficientemente amplia siempre han sido equipos compradores, punto.

4
gefea

Íñigo López abandona el Granada y ficha por el PAOK

http://www.vavel.com/es/futbol/granadacf/244500-inigo-lopez-nuevo-jugador-del-paok-de-salonica.html

Mystee

Mancini al PSG según la Gazzetta.

1 respuesta
Ra1KeN

La culpa de que no jueguen es de TITO. Pep tenia confianza ciega en la cantera.

ANDREz

Tito no tiene ni plan b ni sabe hacer cambios ni tiene talante ni confia en la cantera

Singed

#15904 los moros aun no se han dado cuenta que no tiene ni puta idea de fútbol?
Que entrenador más malo... y ahí está en la "élite", no sabe ni él cómo.

Woh

Otro club al que tima Mancini? que genio es.

ZeroX_r00lz

Pero es oficial lo de Mancini? O es igual que lo de Capello

1 respuesta
Singed

#15909 será mentira, pero joder... es que lo de Mancini da rabia. Un tio tan mal entrenador... cualquiera de aquí hace mejores alineaciones.

Gantorys

#15898 La Real

2 1 respuesta
Singed

#15911 lastima que la vayan a desmantelar... bien sea por los cuatreros de por allí cerca o porque simplemente crezcan tanto que no los puedan retener.

El fútbol moderno... hace años esa generación de la Real en dos temporadas estaba luchando la liga, ahora la directiva estará pensando cuando se los van a llevar y cómo los van a sustituir.

Lexor

el granada ficha a piti
http://www.marca.com/2013/06/20/futbol/equipos/granada/1371723821.html

I

pues al final el graná se está haciendo un equipo majo y todo

mongandante

Como ya adelanté

danoness

Tambien en la gazzetta pone que Floper va a Londres a fichar a Bale (si mi italiano no me falla xDDDD)

drEk

En MD dicen que Isco al City

SupermaN_CK

El City cuántos jugadores piensa fichar cada temporada?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#15918 Mientras falte el petróleo.

Scavenger19

Ultima hora: Gareth Bale nuevo jugador del Real Madrid por 55 millones. Se hará oficial en breve.

Bufffff es un grandisimo jugador y se adapta muy bien al Real Madrid, pero la verdad es que es un poco capricho... Aun asi 55 kilos tampoco parecen tantos, cuando se hablaba de 90-100.

3 respuestas
ZeroX_r00lz

Seria gracioso que el jeque del city diga.. ya no invierto más. Me iba a reir a la hora de pagar las fichas xDDD

1 respuesta
Mystee

32 años, le habrán ofrecido un saco dinero, como a Iturra, entre la prima de fichaje y la ficha... 2 kilos al año creo.

drEk

Satrústegui: "Que me quede es una buena noticia"

A ver si se queda y por fin tenemos un LTI de verdad joder

1 respuesta
Singed

#15921 pues sería un Malaga II y montones de jugadores tendrían que dejar de fliparse pidiendo millonadas. Pero equipos no iban a faltarle a los Yaya Toure, Silva y cya.

Crus

#15920

¿De donde sale eso? xDD

1 respuesta
kijuna

#15920 de dónde sacas eso?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Creo que cualquier madridista firma esos 55M sin pensarselo xD

Singed

De las declaraciones de Vilas Boas diciendo que no sale y las de él mismo Bale diciendo que este año no se va...

Mystee

#15923 Entre que está lesionado y que esa excusa la va a usar el cabezón para no darle minutos...

55 kilos? ya claro xDDDD

Sergio_Ford

Higuaín cerca del Arsenal. Costaría 25 millones y cobraría 7,2.

Tema cerrado