El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Crus

Maldito Scavenger, nos has dejado a medias con esa noticia (que huele a fake de los gordos xD)

1 respuesta
Ra1KeN

55 kilos por Bale? tal y como esta el mercado, BARATO. Pero dudo que lo dejen salir por ese precio y mas cuando al presidente no le falta el dinero, el tecnico dice que no se va y el propio jugador igual

Mystee

#15931 No le leo a ningún periodista de los que cubren al Tottenham decir nada así que... tiene pinta de ser verídico, tan verídico como Manolete.

vappatixihm

55 por Bale, pero te has dejado los otros 55 por el padre...

1 respuesta
Zero_G

#15920

2
Singed

#15934 y al padre de Neymar que está en todas.

Scavenger19

#15925 #15926 De mis fuentes. Tengo contactos en el Real Madrid. El amigo del primo del hermano de ahijado de mi cuñado me lo acaba de decir. En breve lo anuncian.

Soy como los periodistas, digo chorradas para tener a la gente entretenida.

2 2 respuestas
Ta1s0n

Los amigos vendran en avión una vez al mes, lo paga todo el madrid

raijinz

parece que lo de Isco por el madrid esta cerca.. buff que jugadorazo nos vamos a llevar solo de pensarlo.. pff :qq:

2 respuestas
kijuna

#15937 maldito, deja de inventar!!!!que nos hacemos ilusiones para nada

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

1 respuesta
Scavenger19

#15940 No hago mas que lo que hace la prensa todo el dia. Inventar, inventar, inventar, ... Ancelotti ya lleva 1 mes en Madrid. Ribery lleva cedido en el Bayern 5-6 años y Villa 3 en el Barça, igual esta temporada se les repesca.

1 respuesta
kijuna

#15939 según donde leas...

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/06/20/isco-se-compromete-con-el-manchester-city-tras-rechazar-la-propuesta-del-real-madrid-123345/

#15941 pero a ti te creemos más que a ellos xD

Parsifal

#15939 Justamente estoy leyendo lo contrario, que se está acercando al City, que lo tendría prácticamente cerrado por unos 25m. Dónde lo has leído tú?

Todso

El Valencia anunciará hoy la recompra de Míchel

Fichaje ilusionante y totalmente necesario.

1 respuesta
-Orb-

#15944
Rezad un padre nuestro y 25 avemarias conque no se os vaya medio equipo al no entrar en champions.

Yo desde luego que no me haría muchas ilusiones en nada.

2 respuestas
RubenLionel

#15945 Leí hace poco que el Valencia necesitaba 24 millones de € para cuadrar el balance de este año, y con el Tino Costa nos hemos sacado 6 millones de €.

Los próximos en irse Rami, que será por 12 M, y nos quedan sólo 8M para cuadrar las cuentas.

No veo tan negro el panorama la verdad, pero ya se verá.

2 respuestas
-Orb-

#15946
El panorama no es malo, pero cuando no clasificas para champions y mas sabiendo como es la aficion del valencia... que no se hagan demasiadas ilusiones en fichajes.

Es de cajón, pero aun la mitad (por no decir el 90%) se piensan que son el super depor o algo por el estilo xD

I

Raúl Cámara, del Xerez, nuevo jugador del Tenerife

http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?idp=12671&ids=6

Todso

#15945 Y rezo, rezo para que no se vaya. Por eso mismo no me hace gracia que se fiche a Míchel, que el chaval es de la casa y no me disgusta, pero es dejarte pasta en una posición en la que pueden jugar Jonas (cuando juega de segundo delantero no hay MP), Canales, Banega, Parejo, Viera, ...

#15946 Yo leí que de Tino habíamos sacado 8. Como dices, a Rami se le sacarán 10-12 millones. Feghouli tiene toda la pinta de que en cuanto llegue oferta por él le dan boleto y ya sonó para el PSG y algún inglés o italiano creo. Y hay que vender a Víctor Ruíz, Piatti, Barragán... Sonaba también Cissokho por 8,1 millones. Además me imagino que Alves saldrá y que nos dejará en torno a 10 kilos.

Mientras no me toquen a Guita, Mathieu, Pereira, Banega, Soldado, Jonas y Bernat...

V

Florentino es tonto perdido, sabe que el PSG ni borracho lo va a liberar (tienen un proyecto ganador que ya carbura, les sobra el dinero y les jodería mucho cambiar de capitán a estas alturas). Ya que se emperra en Ancelotti al menos que pague la puta cláusula que son 4 duros

#15952 4 millones de nada por ganar 1 mes de planificación y dejar de hacer el ridiculo merecen la pena, que ya estoy harto de que el Madrid siempre sea "el tonto de los culebrones" todos los veranos regateando por racanear, como el año pasado que terminamos fichando a Modric casi en Septiembre por ahorrarnos 8 míseros millones

4 respuestas
Singed

#15950 la podía pagar Floper, así en un acto altruista. Que aquí todo dios pone su pasta menos los "clubs".

1
Zero_G

#15950 Pagar la clausula a un equipo amigo, tu deliras?

#15950 No me has entendido... Pues claro que merece la pena, hasta un mono lo ve. O pagar los 18 de Thiago, son cosas evidentes, pero el señor de mi avatar tiene a todos los clubs por amigos y o llega a un acuerdo o no paga, no es de pagar clausular el equipo con mayor presupuesto de la historia ya ves tu.

2 respuestas
DiSoRDeR

#15937 Hubo un tiempo que montábamos fakes así en mv y la gente se los creía xD

kaza

#15950 No quiere malos rollos con los jeques por eso estamos haciendo el ridiculo y lo que nos queda.

mongandante

#15952 mi pacto favorito es el que tiene con el Atleti. Llega a un acuerdo mediante el cual no ficha jugadores del Atleti a cambio de... NADA, como si nos fueran a quitar algún jugador

1 respuesta
T

#15950 En realidad la clausula son 7,5M pero FP quedó en pagar 4M como compensación si liberan a Ancelotti para que parezca que el PSG no sale perdiendo si le deja ir

Singed

#15955 ese, si es un pacto de caballeros. Lo demás son milongas para que los moros y rusos no le toquen a sus cromos poniendo jornales de 20M.

La diferencia entre un pacto entre caballeros y "no voy a cabrear a este que tiene más pasta que yo" es evidente.

mongandante

Ese es un pacto de gilipollas. De caballeros puede ser con el Barça, que digamos es más o menos en igualdad de condiciones. Con el Atleti no ganas nada a cambio

1 respuesta
Singed

Ya veo la dificultad de entender lo que es un pacto entre caballeros y un pacto al uso... ok.

kaza

El pacto de caballeros ya se vio que en el caso Neymar que hasta paso el reconocimiento medico pero se metió el Barsa por medio y mira tu donde acabo y lo del Atletico sin risas ya, no nos quedan años en blanco ni nada con este personaje...

Tema cerrado