El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V

Y pensar que hasta hace nada el 9 del Madrid era algo reservado para leyendas como Ronaldo

:palm:

Ra1KeN

Fontas 1 millon de euros en variables dependiendo del rendimiento, opcion de recompra y derechos del jugador en futuro traspaso

M

No teneis ni entrenador ni nuevos fichajes por que Casillas está mirando opciones, no os preocupeis, Casillas lo tiene todo controlado.

dZ

Yo tengo la sensación de que de repente van a pegar 3 braguetazos en el Madrid y este foro se va a llenar de bilis culé.

Masackre

#16050 Lo que le faltaba al Madrid, otro vendebiblias....

RubenLionel

#16045 Te refieres a Digne?

Sólo sé que juega en el Lille y tiene 19 añitos

1 respuesta
MrAble

Rosell fichalo un añito para que juegue los últimos 20 minutos de palomero!!!

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/larsson-vuelve-calzarse-las-botas-futbol-junto-hijo-2426997

Scavenger19

Sexto asalto fallido del PSG por un técnico: ahora Frank Rijkaard

Jajajajaja va, en serio, ¿Pero alguien se cree esto? Si es tan facil como ser el PSG, llamar al Real Madrid y decir "A ver, si quereis a Ancelotti son X millones de euros. ¿Pagais?" A) Si -> A buscar nuevo entrenador. B) No -> Dejad de marear la perdiz.

1 respuesta
LiuM

Jugada maestra del PSG, al final el Madrid pagará la cantidad que el PSG pida aprisa y corriendo por el riesgo de que todo lo que se han movido para reforzar al equipo en torno a él caiga en saco roto.

Desde luego el Madrid no ha gestionado nada bien este asunto, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

#16058 El problema es que el PSG pedirá más de lo que el Madrid quiere pagar pero cuentan con la baza de que Ancelotti se ha posicionado. Es un tira y afloja en toda regla donde el único que tiene algo que perder es el Madrid asi que acabaran pagando.

GrimMcSlam

Pero el Madrid qué es lo que ha vendido exactamente??

1 respuesta
ZaGo

El tema es que hasta que el PSG no tenga entrenador cerrado, no se sabrá nada de Ancelotti para el Madrid, salo que lleguemos a julio y sigan tonteando, entonces tendrán que soltar los 4 millones y no hay más que hablar.

LiuM

#16060 Mostrar sus intenciones públicamente y restallar con los medios para crear presión hasta el punto que todo el mundo piensa que ya está hecho cuando es posible que las cosas estén menos hechas de lo que parece.

Es muy clásica la maniobra de pedir al jugador o en este caso entrenador que ejerza presión publicamente mientras que el Madrid usa las suyas. Si hasta Ancelotti dijo que se quería marchar delante de sus jugadores en TV por dios xD

ultimatec

Dejar de darle vueltas, Karanka sera el nuevo entrenador

gefea

El Udinese se hace con los servicios de Bruno Fernandes, procedente del Novara

http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/oficial-udinese-acuerdo-por-bruno-fernandes-48212

GrimMcSlam

Y el Madrid qué ha dicho exactamente sobre Ancelotti??

Te lo digo yo... nada.

1 respuesta
Aythami27

U.D Las Palmas:
BAJAS: Pignol, Pando (Rescisión de contrato), Pedro Vega, J.Guerrero (pasa a formar parte del cuerpo técnico), Corrales (Rescisión de contrato), Juanpe (Rescisión de contrato) y Borja (Rescisión de contrato).

CESIONES: Los gemelos Francis S. y Sergio S.

SE ESTA NEGOCIANDO EL CONTRATO DE: Tato y Atouba.

SE ESTA TRATANDO DE REPETIR LA CESIÓN DE: Murillo (Granada) y Thievy (Espanyol).

GENTE QUE SE QUIERE IR: Barbosa(Se vendera solo por su clausula 150.000 €) y Vitolo(No se mal vendera, clausula: 12M)

JUVENILES AL 1º EQUIPO: Por ahora solo Carlos y Alejandro "Pipo", se prevé que ascienda alguno más.

LOS CEDIDOS A OTROS EQUIPOS: Borja (Rescisión de contrato), Tyronne (Para el filial) y Roque (Para el filial)

VAN A FICHAR 1 JUGADOR OBLIGADO EN LAS SIGUIENTES POSICIONES: Lateral derecho (Tras la baja de Pignol). Central(Murillo posiblemente). Centrocampista organizador(tras el mal funcionamiento de N.Aleman). Delantero centro (para competir con Chrisantus, Tato y Cristian Herrera. Posiblemente sea Thievy).

Nota: Cabe la posibilidad de firmar a un futbolista de banda con polivalencia y que pueda jugar en otras demarcaciones en el frente de ataque (Ej: Tato) ./ David González puede que se vaya./ Los cedidos en el club (Thievy y Murillo) han declarado que se quieren quedar.

Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2013/06/...nes-este-verano/

1
Todso

#16056 Sí, creo que ése. Me encantó el pasado verano, junto a Kondogbia eran media Francia. Kondogbia estaba claro que iba para benísimo y el otro pintaba pero que muy bien.

Sabes si lo ha hecho bien este año?

#16068 Buf qué burrada, acabo de ver sus cifras en Transfermarket y qué barbaridad para un chaval de 19 años. Cago en la puta, no sé cómo no está más atento el Valencia a torneos de las sub, que si yo puedo ver que ese chaval es una bestia, un tío que en teoría trabaja de eso tendría que tenerlo clarísimo.

1 respuesta
RubenLionel

#16067 No tengo ni idea, sabía quien era más que nada porque siempre lo ficho en el Fifa como suplente para el futuro jajaja

Aunque si ha jugado 32 partidos de liga, supongo que mal no lo habrá hecho

1 respuesta
LiuM

#16065
Una taza con Florentino: "Ancelotti encaja muy bien en la cultura del Real Madrid"
Otra taza de Ancelotti. PSG: "Carlo Ancelotti ha pedido irse al Real Madrid"
Espolvoreas un poco de prensa y declaraciones del entorno y listo para comer.

El problema es que el PSG no cede y quiere sacar tajada y tiene toda la pinta que o el Madrid paga o no hay tu tia.

1 respuesta
R

Pues yo subía a Toril, dejaba a Zidane de segundo, fichaba a Illaramendi por 30kilos y a Kondogbia por 15kilos, fichaba a Isco y vendía a Kakà (difícil), vendía a Higuaín por los 25/30kilos que se hablan, y fichaba a Luis Suárez.

Total:

Altas:
Toril (entrenador)
Zidane (segundo entrenador)
Illarramendi - 30kilos
Kondogbia - 15 kilos
Isco - 30kilos
Luis Suárez - 45kilos
Carvajal - 6 kilos
Jesé - Ficha primer equipo
Morata - Ficha primer equipo
Nacho - Ficha primer equipo
126 kilos

Bajas:
Higuaín - 25 kilos
Kakà - 15 kilos
40 kilos

Planteamiento:

Dando oportunidades a los que acaban de subir de vez en cuando, y madurándolos. Plantilla de 23 jugadores y que funcionaría creo que bien.

Llamarme loco.

1 3 respuestas
Todso

#16070 Cómo no te van a llamar loco con tantas paridas. Lo mejor lo de X.Alonso/Kondogbia, sí, lo mismo uno que otro. Aunque casi es más gracioso lo de Kaká por 15 millones jajajaja

1 respuesta
JimbojoneS

#16070 te falta MOU en bajas :clint:

pd: a este paso en 2035 teneis para 7 plantillas, 10 altas y 3 bajas xD

L O C O

#16073 adán y D lopez tmb son phantoms xDD

kaza

Modric no esta en el equipo y tampoco en las bajas, ¿que seria otro caso como Prosinecki? XDDDD

2 respuestas
R

#16071 Ehm, si lo prefieres pongo a Kondogbia por Benzema. Eso se viene a referir a qué según que tipo de partidos pones a uno o a otro. Es igual que Khedia Illarra, es depende el partido, que tipo de jugador necesites. En fin. Y por si no lo sabías, el Madrid pudo haber vendido a Kakà por 15 kilos, pero no lo vendieron porque pedían 25. La oferta vinó del Milán el año pasado.

#16073 ese es un pringao xd lo vendía a la de ya al puto pufo ese xd

Aythami27

#454 concuerdo

R

Perry Overeem, agente de Rijkaard: "El PSG es un club fantástico y todos los entrenadores quieren formar parte del proyecto, pero Rijkaard quiere garantías a largo plazo".

El Valencia hace oficial la recompra de Míchel, fijada en 420.000 euros. Firma hasta 2016.

ANDREz

#16070 loco no pero comparar a illarramendi con khedira y a kondogbia con alonso xD

¿Y D.Lopez y Modric? Los dos que mejor han terminado la temporada no?

1 respuesta
Lexor

#16069 otra idea que no te gustara por no ser tan nociva para el madrid es que el psg ya haya aceptado toda negociacion con el madrdi con la condicion de que el traspaso no se haga oficial y asi poder buscar un sustituto decente mas calmado
Que si te fijas todos los rumores son de que el psg busca entrenador y todos son para el , no para el madrid

R

#16077 D. Lopez está ahí con Casillas obviamente, se me olvidó cambiarlo xd y Modric ya dije que por mi se iba fuera, si no dejalo ahi en una esquinita, que mire el partido sin hacer nada, como simepre hace.

#16080 Que tiquismiquis sois. Me vengo a referir que fichaba a Illarra y a Kondog, para que roten con X. Alonso y Khedira. Joder.

Sobre lo de Kakà, mejor comerselo, no? ;) 9 millones de fihca ^^

stolidtito

Para empezar, no cuentas con Modric, de lo mejor que tiene el Madrid ahora

Lugo pones a Illaramendi en el lugar de Khedira y Kondogbia en el de Alonso, cuando son al revés.

No cuentas con Albiol, y a Kaka lo vendes por 15 millones...

Cuánto ha afectado el Football Manager...

1 respuesta
Tema cerrado