El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

NTC-________

De veras pensais que aunque no haya moviemientos de cara a la opinion publica el Madrid no tiene todo bien atado? Estamos hablando del club mas importante del mundo no del equipo del barrio eh. Otra cosa es que los fichajes que se vayan a hacer sean una mierda/caros/innecesarios, pero vamos, que estoy segurisimo de que al menos hay entrenador (Ancelotti, y ademas confirmado, si no se hubiese ido a por otro y de ahi tanta demora -me creo las excusas fiscales, parece bastante logico-) y una vez se presente vendra todo el proyecto deportivo.

Algunos sois unos agonias del quince. Tanto calificar de lacra a la prensa y luego es lo que mas os influencia xdd

1 2 respuestas
Pank

en el contrato de Thiago que segun por partidos jugados tiene una clausala u otra ¿contemplaba los partidos que se ha perdido por lesión? porque este año Thiago ha estado lesionado bastantes meses y era tecnicamente imposible que contasen con el durante un buen periodo de tiempo. Asi que no entiendo que mierda de contrato hicieron Zubi y Rosell con el.

Vaya pareja, zipi y zape

JMBaDBoY

#16017

A mí con el Barça me pareció un culogordo, lento y no se enteraba de mucho. Claro que jugar en el Barça de central es distinto, y apenas tuvo oportunidades. En 2a división lo hizo bien en su época, además, Luis Enrique le conoce bien y sabrá explotar sus cualidades.

Creo que le podéis sacar rendimiento.

kijuna

#16021 amén

GrimMcSlam

#16021 Tú crees q tienen a Lewandoski y a Bale atados?? O a Gundogan o Illarramendi?? Yo lo dudo :S.

Como mucho tendrán a Isco.

1 respuesta
JMBaDBoY

Algo tendrá el Madrid supongo, otro tema es que no pueden hacer varios fichajes ya mismo porque dependerá de si viene Ancelotti y como quiere jugar, si al final no viene Ancelotti, etc.

Lo de algunas pajas mentales que salen en la prensa en plan 3 fichajes de estrellas, que sumas lo que cuestan y se van a 150 millones de euros, creo que ni vale la pena comentarlo xD

GrimMcSlam

Bale 70
Lewandoski 30
Illarramendi 30

Fácil xD

NTC-________

#16025 No, por eso digo que los fichajes pueden ser una mierda/caros/innecesarios jaja

Un Cavani/Luis Suarez, caros. Un Isco, tristemente innecesario. Algo asi. Lamentablemente no creo que escuchen las suplicas de bastantes madridistas de hacernos (o intentarlo) con Gundogan y/o Illarramendi.

Todso

A mí no me parece mal que no fichen a un DC, si traen algo que mejore realmente lo que hay, para traer un Luis Suárez me la juego con Morata, teniendo a Benzema que en Champions rinde...

Más importante veo un sustituto real de Xabi Alonso o un crack como Bale que pueda tirar del equipo de vez en cuando y le quite presión a CR. Y, por supuesto, la renovación de Cristiano.

S

150kilos este año otra vez para traer solo a 1 jugador estrictamente necesario como es el 9, y ni con esas teniendo a morata :/

PD: Bueno, y Carvajal.

B

Todos los madridistas que pedis a Gundogan, habeis visto algo mas que los partidos en los que os habeis cruzado con el Dortmund?. Xk joder, hasta despues de las semis no lo queria ni dios.

Aunque bueno, tambien pedis a Illarramendi, y es por el europeo sub 21 xD

1 respuesta
Crus

Lewandowski y Gundogan están atados, atadisimos, pero al Bayern y al BVB xD

Florentino : "¿Illarraqué?"

GrimMcSlam

Luis Suárez es un jugador de talla mundial por mucho q sea un comebrazos.

Para mi, el pufo se llama Cavani.

2
Colochile

Para traer un Luis Suarez, madre mía... Parece un jugador mediocre. En fin.

1 respuesta
S

#16031 Y ahora luis suarez es mejor que cavani por la confecup, es el pan nuestro de cada día entre los users madridistas desde hace eones xD

1 1 respuesta
Masackre

#16017 Es lo que me da mal rollito de Luis Enrique, si trae cosas del barça b que traiga las buenas, no la morralla joder....

Leí por ahí que viene libre, es cierto? En ese caso no estaría tan mal aunque a mi no me convence.

Nunca entenderé que anden fichando jugadores que estamos cansados de ver y son paquetes, pudiendo ir a Africa, Francia, Brasil... a fichar negros por cuatro duros, que siempre te puede salir un Makelele y si te salen paquetes, al menos corren.

GrimMcSlam

No he visto ningún partido de Cavani en la Confederaciones

Todso

#16034 Un jugador mediocre no, pero no mejora mucho a Benzema/Higuaín. Además de que es un subnormal que en cuartos le muerde el ojo a un random y acabas la Champions sin él. Y no es un DC killer.

Según ESPN, el Chelsea estaría interesado en hacerse con Thiago Alcántara. Abonarían su cláusula de rescisión, de 18 millones de euros.

A ver si es verdad, el Chelsea tiene que mejorar su MC. Tanto el creativo como el destructor. Eso y un buen DC es para mí lo que más les ha faltado este año, aunque Ba ha cumplido. Sobra muchísimo Torres.

1
T

Lo que está claro que no hay que precipitarse, yo creo que conocen las necesidades del equipo y actuaran en consecuencia.

No creo que nadie quiera repetir el error del Barça de gastarse 150 kilos en un tio y luego no tener pasta para tapar las verdaderas carencias. Cabeza.

Scavenger19

Pero vamos a ver, que alguien me diga que coño ha demostrado el tal Cavani ese para valer 60 kilos. Pero si ha jugado CL una vez de puto milagro y despues, en EL no se ha comido ningun rosco. Falcao demostrando 20 veces mas que el le costó al Atletico 45 no me jodas...

2
Mystee

Demostrando 20 veces mas? mejor 30, que 20 es quedarse corto.

3
NTC-________

Para mi no hay ningun delantero en el mundo que justifique un sobreprecio desmesurado de acuerdo a su rendimiento en relacion a lo que te pueden ofrecer el empanao o el pancetas. Esta claro que lo que mas urge contratar es un dietista.

kaza

Luis Suarez >> Cavani y el que diga lo contrario no entiende de esto, ya se sabia antes de la confe bueno por lo menos yo ya lo tenia claro.

Que el tío es conflictivo etc pues si, pero es muy bueno y si viene pues el gato a la banqueta muhahaha

Tiquismiquis
Todso

Por cierto, aprovecho la sobrepoblación de Maldinis para ver si hay alguno de verdad y sabe decirme cómo se llama o dónde juega el lateral izquierdo de la Francia de Kondogbia. El que jugó de titular el pasado verano.

Help?

1 respuesta
I

#16035 luego hablas de generalizar

hipócrita

4 1 respuesta
Ra1KeN

Supongo que tanto falcao, como los fichajes del monaco este año tendrian una clausula de venta en caso de que no pudiesen jugar en la primera división

1 respuesta
danoness

Ahora resulta que los madridistas no vemos futbol, no tenemos ni idea de futbol.. menudos bocachanclas.
Yo tengo claro que L.Suarez se iba a hinchar a meter goles en el Madrid pero por su forma de ser y por el precio le pueden dar mucho por culo

Vegon

#16047 Falcao al Madrid. Jugada maestra orquestada por Florentino.

S

#16046 por ahí iban los tiros, por si no te has dado cuenta.

PD: RISAS: http://www.marca.com/2013/06/20/futbol/equipos/real_madrid/1371687795.html

1 respuesta
Tema cerrado