#1592 quitando a lewandoski, ya que lo veo practicamente imposible su fichaje, el resto no me extrañaria nada que fuesen fichados
#1593 Esos 4 jugadores por menos de 130/120 millones no te los traes ni de broma, y si mal no recuerdo el Barsa ya ha dicho que tiene un presupuesto de unos 50millones para fichar como mucho. Menudas pajiplantillas se marcan algunos.. jaja
Si tiene 50 millones para fichar, y saca otros 30 o asi de ventas, podrá trarse a Neymar+Hummels por ejemplo, que yo creo que es lo que mas necesita el barça. Solo le faltaría un 9 para dejar una plantillaza para el año que viene. Lewandoski le vendría al barça como anillo al dedo, Mandzukic es otra opción para el estilo "Barça".
El problema mas gordo de este año del barça ha sido el bajon fisico que han dado en estos ultimos meses junto a la lesión de Messi.
#1594 y crees que los jugadores que venden son gratis? 80-90 millones podrán tener para comprar en verano entre el presupuesto y las ventas de jugadores
#1596 Cuentanos a quien vendes y por cuanto.
El Marca como todos los años queriendo vender a Higuain pero no a Benzema y lo de Pepe/Coentrao... sin comentarios
De gea y reina no van a venir, son unos paraliticos con los pies y además de paquetes, caros.
Y Thiago Silva no puede costar más de 15 millones. Empezaría la temporada con 29 años...
Estaban tardando... y que sería de una información sesgada sin unas buenas comillas de lo que interpretamos que creímos que le dijo.
Si traen a Reina para suplir a Valdés, yo plego.
Thiago Silva ya no, a no ser q sea a un precio razonable
Cuánto pide el Atlético por Falcao para que de repente se haya olvidado de él todo el mundo? Porque yo si me piden 50 por Falcao que pague otro los 30 de Lewandoski.
#1604 Yo pagaria hasta 25 millones por el, es un defensa y te puede llegar a los 33 bien... Y 4 años con el que al menos te jugara 2-3 años a su maximo nivel, me parece bien.
#1592 En fin, la gente que siga fichando por nombres, que van a ir de puta madre xDD.
El Barça tiene un problemón atrás por jugar con 2 laterales pequeños y sin apenas juego aéreo, que provoca peligro en cada balón cruzado al segundo palo en defensa. Ese problema lo tienen que solucionar sí o sí, y da igual que fiches a Hummels o a Abdul-Jabbar, te vas a comer el marrón a menos que fiches a un lateral que sea capaz de despejar un centro largo.
Luego, a Messi no lo escoras en la puta vida, manda más que el entrenador en el Barça, va a jugar por el medio sí o sí con total libertad. Y fichando a Neymar sigues con un equipo que no tiene absolutamente nada de peligro por arriba en ataque si no suben los 2 centrales. No tienes plan B si te bloquean el plan A. Para completarlo, tampoco tienes un tirador de lejos para abrir defensas. Que sí, que Neymar regatea mucho, pero en Europa el defensa más tirillas le saca 5 kg de masa muscular, no va a poder hacer lo que hace en Brasil ni de lejos.
Por último ¿Isco? ¿en serio? para sustituir a Xavi? un jugador que es un perfil totalmente diferente a Xavi, es más, un jugador que tiene un perfil igual al de Thiago? de verdad?
Que conste que los fichajes de De Gea por Valdés y de Hummels me parecen cojonudos de verdad, pero Isco y Neymar no le solucionan nada al Barça, ninguno de sus problemas. Eso sí, con Hummels en el campo, la defensa tendrá que echarse unos metros hacia atrás, porque ni él ni Piqué son Bolt precisamente.
El único modo en que me cuadrarían los fichajes de Isco y Neymar es si el equipo el año que viene va a jugar de modo totalmente vertical, sin pararse a mover el balón de un lado a otro y a sobarlo. Ahí si que podrían hacer daño, tal y como quiere jugar el Barça, no arreglan nada.
#1613 neymar tiene una llegada increíble,pero tu lo ves jugar macho? no digas algo que no sabes
ahora.. por el precio que puede traer a neymar el barsa,prefiero otros
y lo de los laterales.. el problema es que tienen que ser laterales rápidos y con un minimo de llegada xD
Marca
ESTUVIERON HABLANDO CARA A CARA DURANTE UNOS 10 MINUTOS
Florentino tentó a Lewandowski
Minutos después de que el Borussia dejara al Madrid sin la final de Champions, Florentino se acercó a Lewandowski, le cogió del brazo y se lo llevó a uno de los despachos del estadio, cerca del túnel de vestuarios.
Lo siento pero me ha hecho gracia el 'poder de Flo' xDD
Y Lewandowski, en vez de celebrar la clasificación o algo parecido, acudió moviendo el rabito y haciendo wofwof!
A mi Neymar me ilusiona bastante pero si la cosa se complica no vería mala opción pillar los 40 iniciales y fichar a Reus
#1614 Una llegada increíble? en serio? debemos entender cosas distintas por llegada. Neymar no tira de lejos, no llega por sorpresa, vive de encarar a defensas de nivel de zona baja de 2ª y de romperlos por velocidad y agilidad. Robinho 2.0, muy vistoso, muy espectacular, pero 0 práctico cuando el lateral que tienes por delante es casi tan rápido como tu, pero con 5 kg de músculo más.
Los laterales el Barça estuvo jugando con un lateral como Abidal, que de llegada va justo, pero que aporta cerrando muy bien su palo para los centros que les metían desde el cráter que deja Alves en la otra banda cuando sube sin sentido y siendo un muro defensivo durante mucho tiempo. Ahora se ficha a Alba y Alves parece un inútil porque sus cagadas posicionales se ven reflejadas en el otro lado al no haber nadie que cierre cuando cuelgan el balón. Cuántos goles ha chupado el Barça esta temporada en centros al 2º palo?
A balón parado 3/4 de lo mismo, este Barça no es como el de Rikjaard, que dejaba a 3 arriba en los córners provocando que el rival tuviera que dejar a 4 jugadores para cerrar y subir a rematar con 5 dentro del área como mucho porque uno o 2 tienen que quedarse cubriendo el rechace. Este Barça se mete en su área dejando a 1 o 2 arriba y uno en la frontal para defender un balón por arriba con únicamente Piqué y Busquets como baluartes del juego aéreo cuando no está Puyol. Eso contra la mediocridad que hay en la liga española te vale, luego sales fuera y cada balón colgado al área te cagas por la patilla.