El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

O

#1620 Tira desde lejos,se mete por todos lados,encara muchisimo,pero tu que partidos ves? jajaj,a espera... seguro que no ves ninguno y hablas por videos de youtube o lo que lees.. ^^

lo de los laterales ni lo leo ya xD

1 respuesta
borchhhhh

No te lo tomes a mal pero no se sí lo que pretendes es que fichemos a Lampard para tirar de lejos o a Aritzmendi para que sustituta a Alves y no nos pillen en los balones cruzados , XD

1 respuesta
Scavenger19

Jesús Navas abre la puerta de salida del Sevilla

El jugador del Sevilla, Jesús Navas, ha hablado de su futuro ante los medios y no ha dejado indiferente a nadie, ya que por primera vez ha abierto la puerta a una posible salida del club en el que lleva toda su vida.

“No sé si la próxima temporada voy a estar en el Sevilla, ahora me centro en lo que queda”, ha apuntado el extremo aprovechando la visita a la Exposición del Mercantil. El andaluz ha sorprendido a todos con estas declaraciones en las que deja claro que su futuro parece estar lejos de Nervión.

El internacional español afirmó que quiere crecer como futbolista y que para eso debe buscar otros retos: “soy una persona que me exijo muchísimo, siempre aspiro a conseguir cosas más importantes”, apuntó, y añadió que “ahora pienso en lo que viene a corto plazo”.

«Quiero crecer como futbolista, pensar en ello y estar contento. Hemos conseguido muchas cosas en el Sevilla y habría que volver a hacerlo igual de bien para cumplir los objetivos que se plantean», añadió.

¿Cuanto le queda de contrato? Porque sin Del Nido subiendose a la parra, es un buen fichaje para cualquier equipo.

Srhoud

#1621 Todo eso de Neymar se decía de Robinho y mira lo que hizo al llegar quitando los primeros partidos, que pilló a todo dios por sorpresa, en cuanto los defensas aprendieron que tenía el mismo músculo que un niño de 7 años y lo encimaban, no se iba de un cono xD.
Lo de los laterales no lo leas si no quieres, pero el Barça tiene un problema gordísimo ahí.

#1622 No digo eso, digo que el Barça no debería fichar por nombres, que es lo que parece que hace, debería fichar por lo que le hace falta, y Neymar+Isco no es lo que el Barça necesita, porque Neymar no va a aportar nada nuevo que no tenga ahora e Isco es un jugador del mismo perfil que Thiago, o si me apuras mucho, Cesc

1 respuesta
O

Espero que el barsa no fiche a jesus navas... xD opino que es bastante malo y que existen 14144112412442 jugadores mejores por el mundo y por el mismo precio que pidan

#1624 uno es uno y otro es otro y no es por nada pero neymar muestra mucha mas calidad en todo

igualmente pienso que para el barsa existen jugadores que encajen mejor y puedan dar mejor rendimiento

el barsa tiene un problema gordisimo en la defensa,nadie puede decir que no xD

1 respuesta
Corocotta

#1610 #1611 Pues que se le coman con patatas, le quedan 3 años al maximo nivel.

A ver si entre sueldo y amortización del fichaje te sale a 15-20 kilos por año. Chanante.

Después no hay ni para tinta de color.

#1613 Tranqui que está cantado que este verano sale Alves por un lateral defensivo alto.

1 respuesta
Srhoud

#1625 A mí Navas me parecería mal fichaje porque seguramente lo harían jugar a pierna cambiada, donde lo matarían, o, porque si juega en su lado, el Barça no tiene a quien remate sus centros. Si el Barça ficha a un 9 de verdad, Navas sería un fichajazo.
Muchos de los problemas del Barça en defensa vienen por el problema de los laterales, que arrastran las coberturas constantemente hacia el segundo palo, con lo que quedan más espacios por el centro al estar el central más abierto para cubrir esos problemas de juego aéreo. Eso, y una planificación deportiva lamentable en el aspecto defensivo.

#1626 No digo que tengan que fichar a un lateral defensivo, pero sí a uno que mida 1.80 y que tenga un mínimo de juego aéreo para poder cerrar ese palo y parar la sangría, porque es una locura.

1 1 respuesta
MaTrIx

llamadme loco pero si se pudiera sacar pasta por alves yo lo vendida y ponía a montoya con los ojos cerrados, lo que le e visto me a gustado mucho.

1 respuesta
Scavenger19

Es que, desde mi punto de vista, Alves y Cesc deberian ser las ventas primordiales del FCB, 2 ventas por las que sacaran algo de dinero.

Alves esta temporada ha tenido buenos partidos, sí, pero despues llegó el Milan y mal, el Real Madrid y mal, el PSG y mal, el Bayern y mal. La banda de ataque preferida de todos los equipos es la derecha del FCB...
Yo creo que el rendimiento de Montoya no dista tanto tanto del de Alves. Ademas, ya tienes un carrilero como J.Alba, lo mejor seria fichar un lateral un poco mas defensivo.

3
O

#1627 si fichan a navas que es muy lineal y solo tira hacia alante y centra de cualquiera manera,se necesitan al menos 2 que cierta altura y encima que se muevan muy bien en el area

cosa que no pasara.. ademas navas es muy lineal,no le veo muy util xD

#1628 lo hace bien,pero necesita minutos y experiencia.. lo mejor seria rotarlo y que poco a poco coja todo

MrAble

A todo esto, tendremos que repescar obligatoriamente a Bojan este verano por 13 kilos no??? :palm:

Todso

Pues ya tenéis al 9 que tantos quieren jajaja

1
Crus

Yo creo que Montoya está a 34 millones de años luz de Alves. Lo que pasa es que uno juega contra el Zaragoza y otro contra el Bayern.

X

Conociendo a rusei terminaran trayendo a vermaelen despues de fracasar en todas las negociaciones. Ojala me equivoque.

borchhhhh

Llamadme loco pero creo que Alves en este último tramo de la temporada es posiblemente de los mejores jugadores del equipo.

Personalmente no veo demasiados laterales mejor que el

1
ANDREz

El Barça necesita sobre todo gente con motivación y para motivar al resto de jugadores lo primero que necesitan es un buen entrenador, no el pintamontas este, que ya con lo de su enfermedad debería haber dejado el equipo si tan del barça es. ¿Que se ve con fuerzas? No te jode con ese sueldo yo también me veo con fuerzas.

Este equipo ha conseguido un estilo envidiado por todos y ha jugado como nadie lo ha hecho durante muchísimos años. Hay que cambiar cosas, sí, eso está claro.

Bajas:

Villa ha demostrado que no tiene nivel para el Barça y lo dice uno de sus grandes fans, que le he defendido siempre y creo que con el jugamos mejor y Messi es mejor, pero es que ni físicamente, ni mentalmente ni técnicamente está ya al nivel. Gracias Guaje. 5/10 M €

Alexis. Si se puede sacar más de 20 M por él, con lacito. No está preparado. 20/25M €

Piqué. Desde que está con la rubia tiene la cabeza en otro lado. El otro día vs el Bayern hace el su mejor partido de la temporada, con eso digo todo. Necesita a un Puyol que le despierte a gritos porque sino es un central del montón.

Fabregas. Ha demostrado que no está preparado. Si llega una buena oferta, fuera. 20/30M €

Alves? El peor Alvés es mejor que cualquier lateral derecho del mercado. Bale es el único mejor lateral y es demasiado caro. Alves se queda.

Altas:

Baso mis preferencias por jugadores que pueden presionar y de los que se dejan la piel en el campo. A Messi hay que decirle que presione, porque han de presionar todos, que es como se hace un equipo.

Hummels. 30M €.

Yo confío en Mascherano, incluso en Abidal, si se decide que continue. Puyol está mayor, joder que hagan una preparación para que solo juegue los partidos importantes. Sería genial Thiago Silva, pero no saldrá del PSG.

Reus. 30M €. Es exactamente lo que necesitamos, un tio que no para de presionar, con muchísima calidad y con desmarque y disparo.

Lewandoski. 30M €. No se yo lo fácil que puede ser traertelo, pero m parece un portento. Gol y mucha calidad y sobre todo presión. Tenemos que volver a la presión de PEP

Yo habría fichado tb a Götze, pero el Bayern estuvo rápido. ¿Un pack del Borussia no? :D

Ribery. 30/40M €. Obvio este es el más complicado porque es una de las estrellas del Bayern, pero m parece que sería el mejor fichaje posible. Muchísima calidad, sacrificio, desmarque, velocidad, gol... junto con Messi sería una super sociedad.

Parece que traerán a Neymar, me parece muy bueno, pero creo que como la mayoría de brasileros necesitan adaptación.

Guaita / De Gea. Ya que Valdés no renovará, a uno hay que traer, la verdad, que la baja del de Hospitalet, es muchísimo más putada de lo que la gente cree.

1 2 respuestas
O

#1636 ribery,reus ,lewabdoski,quitatelos de la cabeza

por todo lo demás,me parece MUY correcto lo que comentas

ANDREz

Ribery entiendo su imposibilidad, aunque creo que sería el mejor fichaje.
Dime lo de REUS LEWAN xq m los quito? Digo a ver si no me he enterado de algo. ¿Porque es tanto problema? Dime dime jeje

1 respuesta
O

#1638 reus afirmo que se quería quedar,que no tiene intención de marcharse

lewan sacaron una foto como floren se lo llevo a un despacho a hablar con el,hoy lo confirmo el marca( que si,que vende humo,pero para una vez que dice algo de verdad.. xD ) y en caso de rechazar al madrid,se larga al bayer seguro

me parece hasta mas facil ribery xDD

1 respuesta
Zero_G

Pues Navas otra cosa nose, pero desbordar y centrarsela a Messi lo haria de 10

borchhhhh

Soy el único al que De Gea no le convence nada ??

Personalmente me traía a Willy Caballero , un portero con carácter y muy bueno en el uno contra uno y que pienso que podría soportar la presión de jugar en el Camp Nou

1 respuesta
Enccel

Cuanto mas comparais a Neymar con Robinho mas demostrais que no lo habeis visto ni 3 partidos.

Y el topico de los defensas de la liga que si Neymar es un tirillas..ya se ve lo que les cuesta o costaba cuando estaban bien regatear a los Muniain,di maria,Navas y demas tirillas a los Ballesteros de la vida.

1 respuesta
ANDREz

El Barça lo que necseita es TITULARES, no suplentes de 40 M de Euros joder, que este año ni Villa, ni Alexis, ni Fabregas han merecido una puta titularidad.

#1639 vale entiendo que diga eso de cara a la galería. ¿Tu crees que rechazaría al Barça?

Necesitamos dos tios con presión, velocidad y gol y después un reserva que aporte UNA PUTA VARIANTE, que entre que tito no sabe hacer un cambio, ni aportar alternativas...

Cuanto se echa de menos a los ETOO, LARSSON...

#1641 pues si, CABALLERO ha hecho un temporadón.

1 1 respuesta
Corocotta

#1636 Lo tipico, vendes a Piqué con 26 años y te quedas con Puyol 35, Abidal 33, Alves 29 años, además de traer a Thiago Silva que va a hacer 29 años nada más empezar la temporada o Ribéry 30 (por menos de 60 kilos no sale, así que si juega 3 años al maximo nivel te salen a 20 kilos por año).

Después fichas a De Gea que no sabe jugar con los pies así que no sé como va a bascular el equipo.

1 1 respuesta
O

#1643 por ir al bayer o madrid? rechaza fijo.. el madrid esta mejor,solo un poquito.. pero mejor

y el bayer esta MUCHO,MUCHISIMO mejor y su propio equipo mas de lo mismo

Necesitamos dos tios con presión, velocidad y gol cuanta razon...espero que tengamos suerte

#1644 de gea seria lo mejor que le podria pasar al barsa

ANDREz

Corocotta yo digo lo de Pique fuera porque ha demostrado que así NO DA EL NIVEL.

Puyol cuando no está lesionado todavía es el mejor

Abidal para mi de central, con menos desgaste puede dar muchísimo. Antes de sus movidas era insuperable.

Scavenger19

Si, Alves ha hecho buen ultimo tramo de la temporada...contra Mallorcas xD ¿Quien la caga y por donde viene el 2º gol del Milan? Alves. ¿A quien le gana el 1vs1 Morata y centra en el gol de Benzema? a Alves. ¿Quien marca a Ibra en los 2 goles del PSG en Paris y se desendiente completamente de la marca? Alves. ¿Quien marca a Pastore en el gol del PSG en el Camp Nou? Alves. ¿Quien marca a Dante en el 1er gol del Bayern? Alves. ¿Quien marca a Muller y se desentiende de la marca en el 2º gol? Alves. ¿Por donde viene el 4º gol del Bayern y no esta ni en la defensa? Por la de Alves. ¿A quien le gana la espalda Ribery en el 2º gol del Bayern en el Camp Nou? A Alves. ¿Por que banda viene el 3er gol del Bayern que no esta en defensa? Por la de Alves.

Las imagenes estan ahi...no se por que os engañais xD Si le mamoria no me falla es asi.

2
arti

Para la porteria del Barca yo creo que deberian de hacerse con Andres Fernandez, es joven pero ya tiene experiencia en liga y ahora mismo aparte de Willy Caballero me parece de los porteros mejor en forma de la liga y ademas no saldria muy caro en caso un posible descenso de Osasuna (ojala el sevilla fuera por el)

Para la Defensa como centralIñigo Martinez me pareceria fichajazo, tiene altura, buen jugo con los pies y es un algo mas veloz que Pique. Los laterales los dejaria como estan dando quiza mas protagonismo a Montoya

Para el Centro del Campo no ficharia a nadie, solo ir poniendo cada vez mas a Thiago que cada vez esta haciendo mejor futbol y dosificar mas a Xavi

Y ya para la Delantera invertiria el dinero de las ventas y el presupuesto que hay "unos 50 kilos" e iria por Neymar porque estando messi lo del 9 puro no lo veo factible, tiene demasiado poder en el club, tambien porque es el mejor del equipo.

ANDREz

Este año el barça no ha tenido alternativas y cada vez hemos sido más estáticos y presionado menos...

Para mi la presión de todos los jugadores es lo que nos daba más minutos de calidad y de juego cerca del área contraria.

Necesitamos dos titulares del más alto nivel con gol y presión.

Samuel Etoo y Heike Larsson con 22 años por favor :)

2 1 respuesta
shturmovik77

En vez de jugadores (que está claro que hay que retocar el equipo, sobre todo atrás,)... veo más importante encontrar un cuerpo técnico que sepa hacer una planificación en condiciones y saber motivar a los jugadores...

6 1 respuesta
Tema cerrado