El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

No me sorprenderia lo de Deulo, como se marche puede ser al estocada final a Rossel y su junta y a Tito.

danoness

La clave esta en el fichaje de Cesc, muy del estilo del florentino ya que fue mas un capricho que realmente necesario y perjudicando a thiago directamente

LiuM

Siendo realistas ahora mismo en el Barcelona no se le pueden prometer todos los minutos que seguramente el quiere, ante eso no se puede hacer nada.

Thiago tiene mucha calidad y un gran potencial pero también tiene muchos detalles que pulir y muchos no es que se solucionen jugando si no que tendría que solucionar para jugar, más en un equipo con el estilo de juego como el Barcelona.

Debería tener más humildad y aguantar como han hecho otros si de verdad quiere triunfar en el Barcelona, me cuesta recordar algún jugador de los que ahora están marcando época de titulares con 20 años.

Si quiere jugar más fuera es decisión de el y si acaso se puede achacar a la directiva firmar esa cláusula o no darle más minutos para hacerla efectiva sobre todo en partidos de liga que estaba sentenciada a falta de meses de terminar.

6 o 7 millones al año y la titularidad es algo con lo que el Barça ahora mismo no puede competir, ni debería si quiera intentarlo

1 respuesta
kaza

Ahora ya podrán vender las camisetas del crestas con el numero, es que no pensáis en los beneficios de deshaceros de Thiago??

gefea

El Levante hace oficial la contratación de Javi Jiménez, portero del Murcia

http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/equipos/levante/1371812647.html

Nokhi

hay que joderse con lo sobrevalorado que este el pierdepelotas, lo único que lamento de que se vaya Thiago es no sangrarle mas dinero al United

1
gefea

'BeIn Sport', la cadena de televisión propiedad del jeque del PSG, anuncia la contratación de Laurent Blanc como nuevo técnico del club parisino.

1 respuesta
pkjn

#16233 Thiago quiere triunfar en el futbol ¿Donde? Pues donde pueda, es la diferencia xDD

Lexor

#16237 fuente

1 respuesta
Exxel

#16239 lequipe.fr

Zero_G

Laurent Blanc : "Estoy de vacaciones. No hay nada"

Kenny

Se nos va Pinocho.

Vega-Arango deja la presidencia del Sporting.

Pero seguimos como estábamos, el cáncer es Jose Fernandez.

Aythami27

ULTIMA HORA
Según UDRadio Las Palmas va a fichar hoy un delantero nacional

FoxWinterMan

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/primera/1371821159_446163.html

... cansan

M

Todos trabajando en la sombra no os preocupéis.

Está todo echo, Ancelotti Bale Cavani e Isco

Ashrot

El por culo que esta dando Ancelotti, como para que luego no haga nada...
Por otra parte, si Thiago finalmente se va, Isco, que tanto suena para el Madrid, puede ser una opción para el Barça, y mas sabiendo que el tio es o era cule, no?

2 respuestas
thirteen

madre mia como con todo el follon que esta dando con Ancelotti no lo fiche...

ZaGo

Venga ya era hora... A ver si ya confirman el entrenador y se dejan de rollos.

SaNt0S

Tanto bombo con Ancelotti de los cojones para que luego le peinen tras la primera temporada y su segundo zidane , se quede como primer entrenador

kaza

#16246 Claro que si campeón, quien soy yo para romper tus sueños :qq:

1 respuesta
Ashrot

#16250 Lo tienes claro si piensas que mi sueño es fichar a Isco xD
Lo expongo como una opcion y para hablar esa posibilidad.

Enccel

Isco q se vaya al Madrid o al City.Lo que nos faltaba.

SaNt0S

#16246 dejar que thiago se vaya y fichar a isco , es totalmente unsense

1 respuesta
vappatixihm

Si fichar a Isco significa que Cesc va a chupar banquillo no lo veo como una mala opción

1 respuesta
Ashrot

#16253 No puedes evitar que Thiago se vaya, otra cosa es que sea o no necesario fichar a otro centrocampista.

Enccel

#16254 Cesc no se ha sentado con Thiago lo va hacer con Isco..

Aparte que Isco quiere jugar y en el Barcelona sabe que lo tendra jodido,aparte que no tiene ningun sentido fichar a otro centrocampista xd.
El barcelona que fiche un central y deje los MP para el Madrid.

LiuM

Se va a pirar thiago porque no le dan los minutos que pide y van a fichar a isco que viene de ser titular indiscutible para rotar.

Vamos de Rosell me lo esperaría pero hay que ser ingenuo para pensar que isco aceptaría xD

Aythami27

Mayor(Poferradina) nuevo jugador de Las Palmas

1 respuesta
vappatixihm

Pinto ya ha empezado la pretemporada xd

http://instagram.com/p/az-SDyGqh-/

1
SaNt0S

que fiche Isco por el madrid y a los 2 años cuando ya xavi no esté hará la de figo a la inversa XDDDDDDDDDDDDD

1
Tema cerrado