El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

thirteen

el psg a fichado a blanc??

1 respuesta
CrS-

#16261 Si, va a firmar por 2 años, segun ha anunciado una cadena de television propiedad del jeque del PSG.

Se dice que el Madrid anunciará a Ancelotti en las próximas horas.

1 respuesta
LiuM

Joder hay que ser lamentable para necesitar montaje de video para hacer 3 dominadas repitiendo la misma y encima cutre jaja

3
thirteen

#16262 pues a ver si es verdad que madre mia...

luciacoptero

Bueno parece ser que esta vez si se anunciara YA lo de Ancelotii, a ver si es verdad.

1 1 respuesta
g0yu

No nos engañemos.

Isco es un pezado de jugador pero es un fichaje que el Madrid no necesita. El Barça si necesita a Thiago. Ademas de que es un puto lujo tener a un jugador de su calidad, hay que tener en cuenta que Xavi no se aguanta los pedos y que Cesc es malisimo.

De verdad no hay ninguna posibilidad de que Rosell se vaya antes del 2016 ? Le tengo mucho asco a él y a todo lo q le rodea.

Anda que ha tardado en cagarla después de la alegría de Neymar

1 respuesta
thirteen

#16265 si que ya es hora...y a ver si hay movimiento con los fichajes

1 respuesta
luciacoptero

#16267 Eso espero porque aparte del humo de PP y demás de momento no hay nada

Todso

No sé si esto iría aquí, pero está interesante la inciiativa de buymyplayer.

Me recuerda al viste a Iniesta de blanco o algo así que salió hace un verano o dos. Ya podíamos juntarnos los valencianistas! jajaja

twister

#16258 Os llevais un delantero rápido y que se deja los huevos, con mucha movilidad arriba. Falla mucho de cara a puerta, necesita jugar con un goleador al lado (Yuri en nuestro caso), pero entrega no le va a faltar. Aun así, dudo que se haga con un hueco de titular indiscutible.

ultimatec

"Ancelotti esta de camino a Madrid, en las próximas horas sera presentado en Cibeles"

fgarcia1982

#16266 como puedes decir que Cesc es malisimo, puedes decir que te gusta mas o menos pero no esa gilipollez, Cesc el otro dia con la seleccion demostro que jugando en su sitio es de los mejores de europa y asta ahora a demostrado mucho mas que Thiago y eso que Thiago me encanta

Lemelisk

Una frikada de rumor. Según Jose Luis Garci, Bale, Isco y Lewandosky estan fichados por el madrid (este último lo aseguró menos).

1 respuesta
twister
1
B

#16273 Sip, totalmente creíble el hombre!

T

No os preocupéis joder, esta todo perfectamente gestionado, en unas horas presentan a Ancelotti y con el vienen, ojo: Bale, Isco, Cavani, Suarez, Lewandowski, Gundogan, Verrati y Thiago. Todos en el mismo avión, con los amigos de Neimar, la coca y la putas.

17 1 respuesta
sherz

#16276 jjaajaja que buena esa

no

1
FoxWinterMan

Lo que mas me va a cabrear va ser:

Como ya adelanto Marca, Ancelotti sera presentado...!!

Hijos de puta, que han dado 300 fechas y alguna tendrian que acertar, que encima ni eso porque hace 2 dias decian que iba ser presentado en Julio... HIJOS DE PUTA!

1 respuesta
Zero_G

#16278 Eso te pasa por leer el Marca

1 respuesta
FoxWinterMan

#16279 Ojala en Xvideos hubiese info del real madrid, porque ahora mismo dame un periodico que no vende humo dia si dia tambien! :(

1 respuesta
ultimatec

#16280
No compres periódico, compra el interviu

1 respuesta
FoxWinterMan

#16281 too mainstream! jaja soy mas de amateur! Naah pero ojala hubiese un sitio donde no vendiesen humo sino noticias reales y con fuentes mas o menos de confianza.

Esque hemos llegado a un momento en que por ejemplo De la Morena o Manolete, inventan paridas luego las escriben y se supone que tenemos que darle credibilidad. Es como si yo digo a mi me molaria que fichasen al hijo de Gravesen pues mañana escribo que el Madrid esta negociando por el hijo de Gravesen por 8m y ale...

1 respuesta
ultimatec

#16282
Por eso todo el mundo es periodista, triste, pero verdad

W

Ni todos los jueces dan asco, ni todos los políticos son Wert, ni todos los periodistas son Manolete.

Si Manolete y De la Morena están donde están es porque la audiencia media de este país no merece otra cosa o no han demostrado merecerlo.

#16285 Me gustaría serlo. El periodismo ni empieza ni termina en AS, Marca, El País o La Razón.

1 respuesta
Z

#16284 Es periodista.

#16284 Calla y escríbenos un artículo lleno de humo como nos gusta a nosotros.

1 respuesta
Ra1KeN

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mathieu-era-quinto-lista-del-barca-silva-primero-2430250

Thiago Silva es el primero de la lista y yo era el cuarto o quinto

Estoy viendo que acaba el verano y no tendremos ningun central de categoria o ficharemos a alguien random que sera un pufo.

1 respuesta
hitsvil

Y a mí que Thiago Silva sigue sin decirme nada xd

1 respuesta
Enccel

A mi me parece de los 3 mejores centrales del mundo,pero de lejos ademas.Tiene una superioridad que da miedo,que solo la tenia Pepe antes de lesionarse y dar pena.

Otra cosa es que no tenga sentido su fichaje tiene 29 años,cobra una barbaridad,y tenia que haber venido el año pasado,ahora es una locura y mas por lo que piden.

X

acabara llegando un vermaelen o un tocho similar

ultimatec

Cuales son los mejores centrales según vosotros?

2 respuestas
Tema cerrado