Después de llamar a San Antonio Spurs; San Francisco.Tendría que sacarse la ESO y pagaría el por alguna que otra clase de catalán.
Me podrias argumentar eso que dices de a dia de hoy?
#16299 Porque a día de hoy, estando centrado como aparentemente está, me parece mejor que los centrales que "optaban o fueron" el mejor central del mundo, como pueden ser los Pique, Pepe, Vidic, Hummels... de estos últimos años, y sigue por encima de "promesas" que quizás algún día sen el mejor central del mundo como Varane o Nastasic.
En la Euro 2012 dio una auténtica exhibición.
#16301 para mi no lo es, por el simple hecho de que (aunque no se los piten), hace penaltis en muchos partidos
Para mi Ramos y T.Silva ahora mismo están a un nivel bastante superior que los demás.
Pero porque Pepe ha estado mal,sino es top1 indiscutible.
Y luego ya vienen los Kompany,Hummels y demas promesas..
#16302 Eso ya es cuestión de gustos claro.
Pero es capaz de recuperar muchos metros hacia atrás, te permite tirar la línea de defensa muy arriba gracias a sus condiciones (tácticamente también se ha ido puliendo), es contundente por abajo y por arriba, y sabe de sobra lo que es un balón. Es duro, en ocasiones demasiado, pero relativamente limpio, no llega a la agresividad de Pepe en sus ataques de locura que es lo que lo convierte en un central que a mi no me gusta.
A día de hoy, no hay nada comparable en Europa a el Europa.
Welp, Pozuelo se va del Betis al Swansea siguiendo la estela de Cañas.
Lo que yo diga, el equipo se nos queda como un erial.
#16305 Si, y más centrales de condiciones parecidas habrá, Varane cumplirá esas mismas virtudes, pero Ramos me parece superior al brasileño, físicamente no hay un central como el andaluz.
#16290 en un futuro cercano Nastasic y Varane. Si es que Varane se recupera de su lesión al 100% huehuehue
Pues Thiago y Ramos, si son de los mejores, no se si los mejores, pero seguro en el top5 ahora mismo.
#16315 hostia igual crees que haces gracia y todo