El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Grimmer8

Ramos sería el ideal, pero es imposible

1 respuesta
Pank

#16286 y asi llevan 2 temporadas, luego a colocar a Busquets o Song de centrales

1 respuesta
H

#16290 LUNA y manolo martinez!

Dr_CrAzZY

Por Orden:

Hummels, T. Silva, Bartra e Iñigo.

1 respuesta
R

chingrinsskiaetjelkajniowjtiwrt

Todso

#16294 Report.

2
Crus

#16291

Pagaría por ver a Ramos en el Camp Nou diciendo "Estic molt feliç"

7 1 respuesta
Kenny

Ramos a día de hoy es el mejor central del mundo de largo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#16297

Después de llamar a San Antonio Spurs; San Francisco.Tendría que sacarse la ESO y pagaría el por alguna que otra clase de catalán.

#16298

Me podrias argumentar eso que dices de a dia de hoy?

1 2 respuestas
Colochile

#16299
Se te olvida cuando comento que algunos de sus amigos jugaban al baloncesto y otros al basket.

1
Kenny

#16299 Porque a día de hoy, estando centrado como aparentemente está, me parece mejor que los centrales que "optaban o fueron" el mejor central del mundo, como pueden ser los Pique, Pepe, Vidic, Hummels... de estos últimos años, y sigue por encima de "promesas" que quizás algún día sen el mejor central del mundo como Varane o Nastasic.

En la Euro 2012 dio una auténtica exhibición.

1 respuesta
I

#16301 para mi no lo es, por el simple hecho de que (aunque no se los piten), hace penaltis en muchos partidos

1 respuesta
Enccel

Para mi Ramos y T.Silva ahora mismo están a un nivel bastante superior que los demás.

Pero porque Pepe ha estado mal,sino es top1 indiscutible.

Y luego ya vienen los Kompany,Hummels y demas promesas..

2
Kenny

#16302 Eso ya es cuestión de gustos claro.

Pero es capaz de recuperar muchos metros hacia atrás, te permite tirar la línea de defensa muy arriba gracias a sus condiciones (tácticamente también se ha ido puliendo), es contundente por abajo y por arriba, y sabe de sobra lo que es un balón. Es duro, en ocasiones demasiado, pero relativamente limpio, no llega a la agresividad de Pepe en sus ataques de locura que es lo que lo convierte en un central que a mi no me gusta.

A día de hoy, no hay nada comparable en Europa a el Europa.

1 respuesta
Enccel

#16304 Todo lo que has dicho tb lo hace Thiago Silva.

1 respuesta
borchhhhh

El problema de Thiago Silva es la ficha que tiene.

1 respuesta
BinHo

#16306 y la edad

1 respuesta
Spank

Welp, Pozuelo se va del Betis al Swansea siguiendo la estela de Cañas.

Lo que yo diga, el equipo se nos queda como un erial.

weeheee

El Barcelona cree que solamente existe un solo central en todo el mundo.

borchhhhh

#16307
La edad no es tanto problema. Le quedan 4 años o así en la élite.

Kenny

#16305 Si, y más centrales de condiciones parecidas habrá, Varane cumplirá esas mismas virtudes, pero Ramos me parece superior al brasileño, físicamente no hay un central como el andaluz.

Nokhi

#16290 en un futuro cercano Nastasic y Varane. Si es que Varane se recupera de su lesión al 100% huehuehue

H

#16292 hummels? enserio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

En esos centrales metería a Barzagli antes que muchos de los que decís y por supuesto Vertonghen.

1 comentario moderado
ANDREz

Pues Thiago y Ramos, si son de los mejores, no se si los mejores, pero seguro en el top5 ahora mismo.

#16315 hostia igual crees que haces gracia y todo :O

2 1 respuesta
Sergio_Ford

Thiago Silva es uno de los mejores centrales del mundo. Eso es indiscutible.

H

#16316 Ami si, lo que te haga a ti me viene sudando la tola, menos mal que tu dijiste que T.silva y ramos estan entre los 5 mejores.... eso si es algo interesante que nadie sabe:O, molto interesante de leer!!!!

1
ANDREz

hombre yo al menos aporto algo, intento de moranco

3 1 respuesta
sh31k

#16287 A mi me acaba de mandar un whatsapp.

4 1 respuesta
Tema cerrado