El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

#16350 Pero si en esta página los únicos que lo ponen de central top son los madridistas... xDDDDDDD

1
ANDREz

A mi no hay nadie que me guste / haya gustado más que Puyol al 100% ..
Por cojones, oportunismo, colocación, garra, orgullo...

Pero ahora desafortunadamente está con muchos problemas de lesiones.

Ramos hay que reconocer que está a un nivel increíble, el madrid hizo un pedazo de fichaje y poco a poco se ha ido curtiendo porque los primeros años era demasiada cabra loca.

Thiago Silva la verdad es que es otro central impresionante.

Entre estos dos y un par más de la premier y de italia estarían para mi los mejores centrales ahora mismo.

Si Pique tuviera a Puyol al lado siempre, está al nivel de estos, pero por desgracia, se descentra temporadas enteras, como esta pasada.

Todso

Chavales, no sé qué tipo de vida tenéis, pero nadie os va a dar un premio por ser partícipes de una encarnizada batalla Madrid-Barça. No al menos en este hilo, podéis haceros uno a ver si cuela.

kulito

#16349 de corner o centrandole desde la banda, segun le pille

1 respuesta
weeheee

Pepe en el año de la Liga de los records, era el mejor central del mundo muy por encima de Ramos.

Eso si, desde que volvio de la lesion ha dado una pena absoluta y Varane le ha pasado la mano por la cara.

1 respuesta
luciacoptero

#16355 Es eso

#16354 Mirando no vuelve a meter un gol de centro de banda en su puta vida

for1z

Ramos es el mejor central del mundo, otra cosa es que muchos, entre los que NO me incluyo le odien. Pero es el mejor ni Thiago, ni Hummels, ni pepe le huele el ojal...

ArThoiD

Yo me traía a Castolo para el Barça.

Gantorys

Ahora mismo Thiago Silva y Ramos me parecen los mejores. Los demás estarían un escalón por debajo.

Todso

Oye nos podíamos juntar los de MV para hacer alguna trolleada con lo de BuyMyPlayer. Dice que con un support de 10.000 llevan el transfer a los clubes y el agente jajaja

SupermaN_CK

El Barça liado con el tema de centrales mientras en el Madrid tenemos a Varane-Pepe-Ramos.

:clint:

Estic molt feliç

3 2 respuestas
orggahh

El Barça necesita un central, al Madrid le sobran...Yo lo veo, Albiol blaugrana.

Zero_G

#16361 Pasar de la maldicion del central, a tener 2 brutales y un nene que apunta a sacarsela durante años. Tocatela.

1
Fragnatic

OFICIAL: Igor Denisov, del Zenit, ficha por el Anzhi. 15 millones de euros.

Buen MC.

klawi

Y dos delanteros pesimos.

1 respuesta
borchhhhh

Con Laporta ya tendríamos a Thiago Silva fichado.

He dicho !

B

#16361 De que os sirve si luego os pasais el año en blanco?

:clint: :clint: Estic molt feliç

pd: Es una broma, xk lo dejaste a huevo :P

1
thirteen

a ver si se terminara ya la movida de ancelotti...

H

#16365 Si la verdad que hasta ami me parecen pesimos y soy del Madrid, pero fuerte es que los pesimos la temporada anterior metieran 25 y 26 goles en liga respectivamente, por detras de lo 43 de cr7. ojala el pesimo del barsa pase de 10 goles alguna temp xDDD.

Glicerart

El Madrid cierra el fichaje de Isco por 30 millones, según la SER

El traspaso lo negoció personalmente Florentino. En prinicipio, no entran jugadores del Madrid en la operación. Se hará oficial en la primera semana de julio.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/21/primera/1371810775_946750.html

sh31k

El nuevo guti.

1
Fdkn

Espero que sea una broma

1
weeheee

30M por un tio el cual el Madrid no lo necesita.

Pues nada, 3/4 tios para una sola posicion ahora mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

...........

Crus

Pues a mi me parece de puta madre. Eso de que no lo necesita...

10
pkjn

Solo falta peinar a kaka

-Orb-

Es buen fichaje porque a Kaka hay que darle boleto y Modric ya ha dicho por activa y por pasiva que le gustaria jugar en la posicion de Alonso.

Yo no se donde veis el problema de traerse al mejor "Joven" del momento.

Fdkn

Te pongas como te pongas, el Madrid lo ultimo que necesita son mediapuntas.

Yo hasta que no lo vea en la web del Madrid de todos modos no me creo absolutamente nada

RuLi_pucela

No lo necesitamos ahora pero en luego en Abril vienen los lloros.

Por mi perfecto siempre y cuando se pire Kaká y sirva para que el sapo se ponga las pilas de una vez, aunque no descarto (y me gustaría) que jugaran juntos.

1 respuesta
deak0n

Yo a Isco lo veo otro caso Canales / Sahin.... Ojalá me equivoque... pero es que lo veo identico, jugadores muy jovenes y que han deslumbrado en sus equipos como futuras promesas, llegan al Madrid y algo acaba pasando que al final dicho jugador queda en nada...

Lo único que me haría feliz en este mercado de verano es la salida de Kaká con la consecuente renovación de CR.

1 respuesta
Tema cerrado