El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

TuR0K_Vva

Partiendo de que el fichaje es totalmente innecesario, 30M tampoco me parece tan caro visto como otros clubes se han gastado 5 veces esa cifra en un jugador de un nivel inferior xd

1 respuesta
sh31k

#16381 te ha faltado un: "sin ánimo de troleo" al principio.

2
Fdkn

#16379 Los lloros te vienen a ti que odias a Ozil y aun no sabes ni por qué.

Los lloros vendran desde otro lado cuando haya que escuchar que se está destrozando la carrera de la promesa porque es suplente del alemán merecidamente.

1 respuesta
-Orb-

#16380
Canales no es ni por asomo lo que es Isco, este chaval está ya mas que contrastado...

Aparte que 30M€ es un puto regalo, rebosa calidad por todos los lados.

mollo85

----------------------------------------casillas/diego lopez--------------------------------
arbeloa-------------------varane----------------ramos............................marcelo...
----------------------------------------alonso-----------------------------------------------
----------------isco-----------------------------------modric.......................................
...........cr7...........................benzema......................ozil.................................

y ahora decid que este equipo no jugaria al futbol

2 respuestas
GrimMcSlam

Hombre, si Kaká se pira, Isco no esta mal... pero es q Kaká no se va a ir.

Pero bueno, como competencia a Ozil no está mal.

sh31k

Isco es un buen fichaje, si lo hateais es porque es español y tenéis puesta la bandera anti-silvas.

jonhy_walker

#16383 Bueno lo de merecidamente habrá que verlo según entrenen, o estás afirmando que tiene que haber titulares por decreto? oO

1 respuesta
Xoid

Como dice #16385 podrían jugar los 2 perfectamente, Isco + Ozil....me corro. Despues de 3 años sin jugar a nada, podriamos ver buen futbol.

1
GrimMcSlam

Hombre, antes q a Silva lo prefiero, eso lo tengo claro.

Lo q me echa para atrás es q es vago.

#16391 Sabes perfecamente q tenemos entrenador desde hace semanas...

1 respuesta
Fdkn

Lo hateo porque es mediapunta.

Me da igual que fichen un mediocentro español, me ha dado igual que fichen un ld español, me daria igual que fichasen un dc español si hubiese alguno aprovechable cosa que es negativa.

Basicamente lo hateo porque es volver al presidente fichando por imagen y el entrenador no pintando nada, entrenador que NO tenemos.

#16388 Afirmo que Ozil es mucho mejor.

#16390 Ya lo he visto ya. Y a Bale fichado por 55 kilos tambien lo tenemos

3 respuestas
RuLi_pucela

A mi me gustaría verlos jugar juntos, se tienen que entender por cojones. El más perjudicado de estas "alineaciones" sería Di María, pero oye, es lo que tiene renovar y hacer una temporada de mierda, que se buscan otras alternativas.

#16385 Carvajal por Arbeloa por favor.

Txentx0

Esto es de risa.

http://www.marca.com/2013/06/21/futbol/equipos/real_madrid/1371798425.html?a=cc4ed5011c867cbf34832012b908e8f0&t=1371856101

1 respuesta
-Orb-

Acordaros que modric va a jugar mas de MC que MP, eso soluciona todos los problemas a Isco en el tema de minutos jugados se vaya o no kaka.

Kaka ya ha quedado para hacerse la foto de adidas y vender 4 camisetas, triste decirlo pero valiente basura de jugador.

#16393
Que haces entrando en marca sin estar vacunado? ya estas yendo al hospital jeje

jonhy_walker

#16391 Siendo discutible, ser mejor no garantiza el puesto. O eso si que vale para Ozil pero no para Casillas. Es que se os llena la boca durante la temporada de meritocracia, y ahora va a resultar que no, que sólo para algunos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16391 Q tiene una cosa q ver con la otra??? No digas tonterias anda, q sabes q Ancelotti es el entrenador del RM desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
Fdkn

#16395 Insinuas que Ozil no hace meritos para ser titular?

#16396 Me mantengo excéptico, son muchos años ya.

3 respuestas
weeheee

Este fichaje tiene un tufo a obra de Florentino que tira para atras.

Lo mejor de todo, esque esto jode al mismo Isco que alomejor tiene que irse a la banda o a Ozil.

¿Que pueden jugar ocasionalmente los 2 en la banda en segun que partidos? Por supuesto, pero perderan un potencial enorme.

Esto sin contar que Kaka estara metido aqui con calzador y que jugara sus minutos seguro.

Por lo que Di Maria lamentablemente, tiene pie y medio fuera.

1 respuesta
mollo85

porque encasillais tanto a un jugador en un puesto, isco puede jugar en la media con alonso y modric, igual que modric esta en proceso de reconversion de media punta a mc, ancelotti cogio a pirlo y lo puso en el centro del campo siendo media punta y ahi lo teneis

1 respuesta
sh31k

#16397 Tu tampoco lo sabes, este año ha jugado por decreto, ya que no hay nadie que pueda suplirle. xD

jonhy_walker

#16397 Hasta el momento me he ganado la vida de muchas maneras, pero de pitoniso no, no se como se va a dar la temporada. ¿Tú si?

Es decir, para tí si que hay jugadores titulares por decreto, ergo todas las tonterías que decíais de casillas vuelven a quedar sin fundamento.

1 respuesta
Fdkn

#16399 Ah, asi que tenemos que pasarnos al 4-3-3 para acomodar al fichaje innecesario y de paso cargarnos al unico MC que abarca campo además. Glorioso sentido

#16401 No, no hay titulares por decreto, pero tampoco hay nada que me impulse a creer que Ozil va a dejar de rendir. Cosa que con Casillas es evidente que ha sucedido. No se que intentas hacer con esa pseudoargumentacion sin sentido pero vas muy mal

2 respuestas
Xoid

#16402 Igual así conseguimos jugar a algo y ganar mas de dos titulos en 3 años.

4
TuR0K_Vva

#16398 Isco por lo que le he visto con la sub donde mas daño hace es partiendo de la banda izquierda

1 respuesta
sh31k

#16402 Ancelotti juega 4-3-3 :/

1 respuesta
GrimMcSlam

#16397 Apostamos algo a q Ancelotti va a ser el siguiente entrenador del RM?

-Orb-

#16404
Eso iba a decir yo, si Isco estaba jugando tirado a banda y llevaba un peligro tremendo.

Algunos ya no sabeis que decir para meter mierda al chaval, fdkn quitate la venda anti-españoles xdddd

H

#16373 No lo necesita porque tu lo digas.... que tenga 200 plazas y 200 empleados ocupandolas no quiere decir que todos sean competentes y le den el 100% de beneficios a tu empresa.

GrimMcSlam

A mi Isco no me hace gracia, no me gusta para el RM.

Me gustan los jugadores q le echan huevo e Isco me parece justo lo contrario :S.

2 respuestas
sh31k

#16409 Te gustan los raules y te han traido un guti #anims.

Tema cerrado