El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Existe la posibilidad de hacer una moción de censura? xD

Creo que lo que los culés sentimos ahora mismo es una sensación de impotencia. Es saber que tenemos una plantilla (posiblemente la mejor o de las mejores del mundo), que puede reducirse a cenizas por pequeñas piezas, pero vitales, que no han sabido cambiarse.

A mi el fichaje de Neymar me ilusiona a medias; y digo a medias por que veo que sigue Tito y se me quitan todas las ganas.

PocketAces

Os quejáis de Tito cuando ha ganado la liga de los records y haciendo una primera vuelta con 55 de 57 posibles.

Ha hecho algo histórico, joder.

3 respuestas
ArThoiD

#16652 Da igual, la ha pifiado demasiado, se ha ganado esta liga de chiripa y porque el Madrid la cagó bastamente.

2
RubenLionel

#16652 Sí, ser entrenador teniendo cáncer.

Lo de conseguir 55 puntos lo podría haber conseguido hasta un niño de 3 años en el banquillo

Hardy

#16652 Yo me quejo de que este año cada vez que el Barça de Tito se ha enfrentado a un rival serio, directamente no ha dado la talla.

2
Singed

El que no crea que entre Xavi, Puyol y cya han hecho las alineaciones que tire la primera piedra.
Va a ir el Roura este que no tiene ni puta a decirles a tios campeones de todo algo... u_u
Esta liga la han ganado los pesos pesados del vestuario, por eso algunos están taaaaan moscas con ciertas cosas.

Puyol entrenador jugador en 0 xD

PocketAces

Que tontería lo de rival serio.

¿En serio pensáis que el Bayern nos hubiera dado ese repaso en Noviembre? El único problema que le vi yo al Barça es que llegó a Abril con el gotero, sin más.

2 respuestas
Nokhi

Y SI.... El madrid ha fichado a Isco porque Özil se va? CHAN CHAN CHAN

AleXxXxX_25

#16657 Me alegro q pienses q todo haya sido solo por llegar con el fisico justo jeje os pasaria igual q al Madrid de Schuster q gano la liga cn la polla y cayo en octavos de champions y copa, y en verano dijo Raúl "no ficheis q con esta plantilla podemos ganarlo todo" y al año siguiente batacazo jajaja pero no va a ser asi porque vais a seguir teniendo a Messi... puto enano xD

danoness

2 1 respuesta
g0tO

#16589 El problema que el Valencia no tiene un duro... Betis o nosotros se hablaba ayer

Grimmer8

#16660 No reconozco al de las piernas ortopédicas, ¿quién es?

#16665 Joder sigo sin reconocerlo, pero Gif mola, allá va una manita XD

1 respuesta
Hardy

#16657 No es solo el Bayern. Es la imagen que se dio frente a Bayern, PSG, Milán (en la ida), Real Madrid. Por no hablar de que el nivel durante la fase de grupos tampoco fuera para tirar cohetes.

Todso

Vitolo sonaba para el Valencia antes de que, hipotéticamente, se centraran en Gio.

1
danoness

#16662 Zubizarreta xD

1 respuesta
RubenLionel

Paulinho al Tottenham por 17M de €.

Fichajazo

alepe

Por cambiar un poco de diana tmb habría que conseguir un nuevo cuerpo técnico, en concreto el encargado del aspecto físico, llevamos dos años llegando a los meses de abril y mayo fundidos.

Se nos vende la milonga del bajón de febrero como un pequeño bache para llegar en forma al tramo final de temporada pero no es así. Con la tontería el equipo tiene tres meses malos, dos de ellos donde se juega la parte mas importante de la temporada.

Woh

PUNTO PELOTA ‏@PUNTOPELOTA 1h
El Barça anunciará en breve el FICHAJE de TER STEGEN, que seguiría un año cedido en el Mönchengladbach.

Habéis puesto esto? fíate tú de Punto Pelota pero vaya xD.

Enccel

Madridistas contentos con el fichaje de Isco y pidiendo la venta o que no jueguen Ozil,DiMaria y Khedira.

La cosa va bien.

1
RubenLionel

Ya se dice que es oficial lo de Isco, 24+3 por incentivos.

Viene de Marca, aviso

2 respuestas
B

#16670 eso he leído, está a buen precio.
Pero también se reserva el Málaga opciones preferenciales en cesiones y compras al Castilla y del 1er equipo.

Enccel

da miedo eh?

3 1 respuesta
Fdkn

#16672 Deja de torturarme

1 respuesta
I

#16670 + 15 al padre de Isco

PocketAces

Y otros 60M a una empresa con sus derechos.

Enccel

#16673 Tranquilo Ancelotti tiene mas cabeza que Henry349834983,Manny2139489134891 y demás fichajes de verano de mv.deportes

La gente pensándose que con Ancelotti se va jugar un fútbol muy distinto al de Mou,aun me quedan paginas pero lo estoy flipando xddd

Coentrao,Khedira fuera..la gente estos 2 años que ha visto?

Dicho esto Florentino lo esta logrando,solo falta Rooney :qq: :qq: :qq: y vender a Coentrao.

1 respuesta
yooyoyo

Rooney da cáncer de sida.

2
Enccel

https://twitter.com/PUNTOPELOTA/statuses/348386707386810368

Hay que tener fe

ANDREz

No se qué tal irá Isco para el juego rápido del madrid.
Para ciertos partidos en los que la defensa está muy cerrada sí.
Contra los grandes equipos, a ver...

Scavenger19

Ya han pasado de "Ha pedido" a "Habria pedido" ...

Tema cerrado