El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

M

Un pena que un gran jugador como Isco se eche a perder por no saber elegir bien la dirección de su carrera... El año que viene jugará poco, la temporada siguiente cedido a un equipo de medio pelo, y a partir de ahí será un Corona de la vida que terminará haciendo su carrera en equipos de medio pelo.

Esto ya lo hemos visto demsiadas veces con jugadores españoles en el Madrid que prometian mucho, se les ficha vete a saber dios por que porque su puesto está más que cubierto, y ale... carrera por la borda (en lo futbolístico, porque eso sí, en lo económico es otro cantar).

for1z

Isco <3

Fdkn

#16676 A mi me ha extrañado que no haya saltado ninguno diciendo que esa alineacion es la polla

Estaran haciendo el vacaciones santillana para poder salir luego a la calle

mongandante

Ahora ya sabemos que Isco jugará mucho la próxima temporada, triunfará aquí y se retirará en el Madrid. Gracias hinjeniero

weeheee

La alineacion que han puesto arriba, no funciona ni en el FIFA xD.

4
Grimmer8

Pues fuera broma, pero Isco puede ser un gran fichaje para el RM, el único problema es que no se como lo encajara Ancellotti. Pero no creo que ningún madridista dude de su calidad.

Fdkn

Si la calidad nadie la ha negado.

Pero ya de paso repescamos a Mata, fichamos a Hazard y ya que viene Ancelotti nos traemos tambien a Pastore que aqui seguro que explota.

Juguemos un 3-1-5-1 con 5 MPs y el banquillo tambien lleno de MPs para cuando se cansen de tanto presionar, 3 cambios del tiron

1 respuesta
ZaGo

Posiblemente Isco sea un fichaje del estilo Neymar, seguramente no sea necesario el fichaje para ninguno de los 2 equipos, pero si se ponen a tiro son jugadores que tienen que venir, porque son gente que pueden dar mucho al equipo y en el caso de Isco, creo que es compatible para jugar con Ozil.

El fichaje de Isco yo creo que lo que implica es que ya Bale no va a venir.

Yo lo llevo disfrutando mucho tiempo en el Málaga y para mi en caso de que se confirme, será un placer tenerlo en el Madrid, ni por asomo quería que se fuera al Barça y mucho menos que se fuera lejos de España.

1 respuesta
sh31k

#16688 Neymar es necesario digais lo que digais. Entiendo que digais esas cosas desde el desconocimiento porque no habeis sufrido este año a los pedro-villa-alexis.

1 1 respuesta
Grimmer8

#16687 A ver, que haya mucha generación PCFútbol es otra cosa XD. Pero que vamos, joven, barato y con ganas de triunfar, os puede ir muy bien. Lo único que pueda ser malo, es que la prensa sino juega matará a Ancellotti o al que venga.

1
Todso

Nadie ha dicho que Isco no tenga calidad, pero no hace ninguna falta un MP y de los MPs buenos ni siquiera es el más adecuado al juego del Madrid.

A mí Isco me parece un jugón pero una cagada de fichaje.

ZaGo

#16689 Os vendrá bien, como a nosotros Isco (si se confirma), pero creo que tanto Madrid como Barça ahora mismo tienen zonas más importantes que apuntalar, otra cosa es que ambos jugadores van a hacer mucho para el equipo y darán un desahogo muy importante para evitar plantillas cortas.

El Barça se ha gastado un dinero por un gran jugador, pero ahora igual eso les hipoteca fichar gente en las posiciones donde realmente les urge, véase la defensa, en cuanto al Madrid, si el precio es confirma no es un gran desembolso y aún se podría traer algo que de verdad necesitemos, esto de Isco sería el típico capricho de Floren, que en este caso bendito capricho.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Yo no quería a Isco para el RM pero si ya lo han fichado solo queda apoyarle y ojalá nos calle la boca.

Recuerdo q el año pasado tampoco me decía nada Modric y me ha acabado encantando. Asi van las cosas.

Ahora deberían fichar un MC y un DC si se va Higuaín. De Bale me olvido.

B

#16692 Capricho a lo Benzema?

A mi lo único que me preocupa del fichaje de Isco es la falta de minutos que pueda tener y que le pase lo mismo que le ha pasado a Thiago. Y bueno también que no trabaje en defensa.

2 respuestas
Sin

Esta confirmado q Neymar llevará el 11? Lo digo xq quiero pillarme la camiseta y no quiero hacer el ridículo después...

1 respuesta
Spank

#16695 No que yo sepa, antes tiene que largarse Thiago.

1 respuesta
-Orb-

#16694
El que debería preocuparse es el resto de jugadores de su posicion porque Isco va a entrar por la puerta grande.

Asi que ya sabe lo que tiene que hacer Ozil, echarle huevos en cada minuto que pise el cesped con la camiseta del madrid.

Es lo que tiene la competencia que hace a todos ponerse las pilas.

ZaGo

#16694 Bueno, eso realmente a quien le tiene que preocupar es a Isco, si ha fichado, le habrán presentado en que condiciones va a estar, lo que significa luchar por la titularidad o al menos jugar los más minutos posibles.

Yo creo que vamos a disfrutar mucho si al final viene Isco. Ahora lo que espero es que se centren en traer un MC que es una posición donde hace falta alguien si no queremos matar definitivamente a Xabi Alonso.

Sergio_Ford

¿Alguien cree que Carvajal va a jugar más minutos que Arbeloa?

1 respuesta
alepe

Carvajajajajajajajajajajajajajajajal

Sin

#16696 Ya, pues no sé que hacer, me piro a finales de agosto a vivir fuera y quería tenerla antes.

Sabes cuando será el debut de Neymar con el Barça?

1 respuesta
Spank

#16701 Yo del debut no me fiaría, a no ser que Thiago estuviese fuera ya que entonces si que llevaría el 11. Pero lo que cuenta al final son los dorsales que ponga el Barcelona en la LFP y eso si puede cambiar de pretemporada a temporada regular según tengo entendido. Así que no se sabrá oficialmente el número de Neymar hasta que no esté inscrito en la LFP.

1 respuesta
B

#16699 Arbeloa jugará más minutos seguramente, entre otras cosas por su polivalencia y experiencia. No creo que Carvajal haya vuelto para jugar solo los partidos de copa.

sh31k

#16692 Lo dices como pensando que el barça ahora mismo no tiene ni un duro para acometer el fichaje de un central que es lo único que hace falta después de apuntalar la delantera.

2 respuestas
infrico

Este tio no es un callejon, ni un canales. Este xaval va a ser un crack y espero por su bien que le den los minutos que se merece xk es el futuro de España.

mongandante

#16704 a la vista está

Ah no, que tienen 50 + las ventas jeje

Sin

#16702 Buah pues no sé como coño hacerlo xD, y paso de pillarme mas camisetas de Messi o Xavi...

Estoy por ponerme mi nombre y el número 9, cuando veis alguien que lo hace, pensáis q es cutre o vuestra opinión es neutral? xD

3 respuestas
-Orb-

#16704
Yo ya lo dije en su dia, todos pajeandose con el recién traido de las barranquillas pero nadie me hizo caso.

Ni van a fichar tecnico, ni va a venir un central y encima tiran por la borda al sustituto de Xavi.

Listisimos sisissisisi

infrico

#16707 A mi me da por pensar que son futbolistas frustrados, sinceramente si no lo tienes claro pillatela sin dorsal ni nombre, siempre estaras a tiempo de ponerle lo que quieras

ZeroX_r00lz

Isco tiene calidad en abundancia, pero cuantos más videos veo de él, más lento me parece. Pero lento lento.

Tiene un estilo a lo Iniesta, pero Iniesta tiene un arranque infinitamente superior.

PD: Fuego a Rosell, Tito y Zubi

Tema cerrado