#16951 porque es uno de los poquisisisisimos clubs que no está entrampadisimo y si tiene que vender y bajar... pues lo asumen.
#16951 básicamente porque la cláusula es de un millón de euros y el Celta la va a pagar.
Sí sale bien es una operación redonda para el Celta, venden a Aspas por 9 millones y fichan al sustituto por 1 millón
A ver si nos deshacemos ya del gordo, que parece que llegan ofertas todos los días y ninguna se concreta.
#16956 pues si, es un gran fichaje, muy acertado.
y a ver si el madrid termina con el " culebron " ancelotti...
estamos a menos de 7 días de que acabe la opción para el Athletic de repescar a balenziaga por 500.000 euros, no se por que no se ha ejecutado YA.
A Isco le queréis los madridistas? Que he estado un poco desconectado del thread.
Yo espero que le fichemos por muy antimadridista y muchas mierdas de esas que haya dicho.
#16968 Tan indiscutible es su calidad como que el fichaje no termina de cuadrar. Para mi habría que priorizar en otras posiciones pero si se termina confirmando bienvenido sea, se le apoyará desde el primer momento.
Pero es que me veo jugando el año que viene con Oz - Isco - CR - Karim y la verdad me da bastante miedo. A ver quien cojones se va a preocupar de seguir a su lateral y de presionar en 3/4.
#16971 Yo desde luego no, es muy limitado física y defensivamente. A mi sólo me cuadra en un 4-2-3-1.
#16972 Yo creo que tampoco macho, y de hecho no sabría bien donde acomodarlo pero es que le veo tan jodidamente bueno que me jodería no ficharle. Para el medio a quién traíais?