El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

No entiendo cómo el Almería al subir a primera vende a su pichichi por esa puta mierda de dinero.

2 respuestas
Singed

#16951 porque es uno de los poquisisisisimos clubs que no está entrampadisimo y si tiene que vender y bajar... pues lo asumen.

ISAILOVIC

#16951 básicamente porque la cláusula es de un millón de euros y el Celta la va a pagar.

Sí sale bien es una operación redonda para el Celta, venden a Aspas por 9 millones y fichan al sustituto por 1 millón

fraJiscow

Charles sono para el malaga y a mi me ilusionaba :(

CalvOr0t4

A ver si nos deshacemos ya del gordo, que parece que llegan ofertas todos los días y ninguna se concreta.

1
MrAble

El Betis ficha a Verdú para las próximas cuatro temporadas.

Enorme fichaje

2 1 respuesta
X

a las 12h por esport3 la presentacion de pep con el bayern. Força bayan!

mongandante

Otra semana que empieza y otra vez sin entrenador. Que bien

1 respuesta
-Orb-

Y todo por no pagar la puta clausula que al final acabaran pagando, es desesperante.

1 respuesta
thirteen

#16956 pues si, es un gran fichaje, muy acertado.

y a ver si el madrid termina con el " culebron " ancelotti...

CalvOr0t4

#16958 #16959 Tranquilos que Season dijo que hoy se presentaba. JAJAJAJA.

1 respuesta
-Orb-

#16961
Puta cuenta troll xDDDDD menudas historietas se monta

mongandante

El hilo del Madrí del ForoACB creó un monstruo

2 respuestas
CalvOr0t4

#16963 Pero alguna vez acertó algo el sinvergüenza?

1 1 respuesta
P

#16964 Tiene el mismo porcentaje de acierto que Queipipero, rondando el cero.

mongandante

no hay registro de que eso haya pasado

DaMMiT

estamos a menos de 7 días de que acabe la opción para el Athletic de repescar a balenziaga por 500.000 euros, no se por que no se ha ejecutado YA.

1
CalvOr0t4

A Isco le queréis los madridistas? Que he estado un poco desconectado del thread.

Yo espero que le fichemos por muy antimadridista y muchas mierdas de esas que haya dicho.

2 respuestas
I

#16968 solo si sale Kaká

P

#16968 Tan indiscutible es su calidad como que el fichaje no termina de cuadrar. Para mi habría que priorizar en otras posiciones pero si se termina confirmando bienvenido sea, se le apoyará desde el primer momento.

Pero es que me veo jugando el año que viene con Oz - Isco - CR - Karim y la verdad me da bastante miedo. A ver quien cojones se va a preocupar de seguir a su lateral y de presionar en 3/4.

CalvOr0t4

En un posible 4-3-3 le veis siendo uno de los dos interiores?

1 respuesta
P

#16971 Yo desde luego no, es muy limitado física y defensivamente. A mi sólo me cuadra en un 4-2-3-1.

2 respuestas
X

rdp de herr pep. Comencem.

http://www.canalplus.es/viva/somos/videochat/encuentroDirecto.html?encuentro=10245&modo=fc
http://www.esport3.cat/directes/esport3/

CalvOr0t4

#16972 Yo creo que tampoco macho, y de hecho no sabría bien donde acomodarlo pero es que le veo tan jodidamente bueno que me jodería no ficharle. Para el medio a quién traíais?

2 respuestas
alepe

Go Pep.

GrimMcSlam

A mi lo que me preocupa es que es un jugador vago, la verdad.

1 respuesta
CalvOr0t4

#16976 Yo es que confío en que es muy joven y sería corregible.

alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDD Esport 3 vaya lio lleva

ultimatec

puto pep hablando aleman xddddddddddddddddd

ruben132

Fichajazo el de Charles al Celta. 1M de claúsula... Este es de los fichajes que tendríamos que hacer para mantenerse, y de momento, res de res. Me parece que nos espera un paso efímero por Primera...

1 respuesta
Tema cerrado