El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

X

pura clase hablando aleman con ese traje.

alepe

Pep es un puto crack jaja

RuLi_pucela

Guardiola hablando alemán... yo ya lo he visto todo.

n4x0

#valors

MrAble

Que crack Pep xdd

Zero_G

#16963 season es como los reyes magos, solo hay que tener fe. KIKE siempre nos trae informacion de primerisima mano. Arriba season¡

n4x0

#16980 yo le hubiese puesto una condicion en su contrato, que si subia el elche a primera, su clausula pasase de 1 a 5 millones o 10

I

Pep tenía una profesora de alemán en Nueva York, con un acuerdo de confidencialidad

P

#16974 Para mi necesitamos un jugador de corte defensivo, con Alonso - Modric veo inncesario traer al Gundogan de turno. Vidal es imposible así que apostaría por alguien joven tipo Pogba o Kondogbia.

1 respuesta
RuLi_pucela

10 minutos de Pep y no ha perdido su toque para hacerme dormir oyendole. Un grande.

alepe

Pep acaba de decir en alemán: "estic molt feliç"

1 respuesta
R

no hace gracia lo siento #16991

3 1 respuesta
alepe

#16992 Dame #anims almenos.

1 1 respuesta
R

#16993 #anims

Scavenger19

Gran profesionalidad.

X

y le ponen una foto con la seleccion espanyola. Es motiu de cese.

TuR0K_Vva

#16972 & #16974 acordaros de como vino Ozil y mirarle ahora. Yo tengo fe. Isco por su bien va a tener que trabajar su fisico si quiere tener alguna oportunidad en el Madrid

#16998 maximo asistente de los últimos 3 años, siendo menos irregular que Iniesta y presionado mas que él.

2 respuestas
alepe

#16997 acordaros de como vino Ozil y como es ahora

¿Irregular?

#16997 Se ha visto este año xDDDD

La diferencia, con el fichaje de Isco he visto algunos madridistas hablando de vender a Ozil, un culé ni se lo plantea con Iniesta.

2 respuestas
Scavenger19

Putos alemanes macho, que tios mas aburridos xD!!! 5 minutos escuchando y da ganas de dormir...

n4x0

mucho guardiola pero como la pifie, es dificil que la pifie con un equipazo, pero el facepalm seria enorme y su caida seria sin frenos

NTC-________

#16997 Pero Ozil estuvo con Mou, que otra cosa no pero disciplina y toques de atencion a los fiesteros no faltaban. Es lo unico que echare -y algo del salseo de su primer año y pico- de menos de el.

P

Esto es peor que los discursos de Fidel.

I

#16989 Casemiro es el MC defensivo que se va a fichar, olvídate de que venga alguien más :3

TuR0K_Vva

#16998 con el fichaje de Isco he visto algunos madridistas hablando de vender a Ozil

¿Que madridista se ha planteado semejante barbaridad? Ya al menos no he leido eso jamas ni en este foro ni en ningún sitio ( venturin no cuenta)

1 respuesta
n4x0

que bien habla español #valors

AleXxXxX_25

Quien ha sido el loco q quiere vender a Ozil? siendo del Madrid claro

alepe

#17004 Te lo prometo, ahora no recuerdo quien ni donde xD

Puto Pep, le preguntan en castellano y contesta en catalán.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#17007 si ha sido un loco aislado no generalices. Que aqui los cules habeis dicho cosas peores de Iniesta xD

1 respuesta
alepe

#17008 Solamente Enccel jaja

CalvOr0t4

Yo espero que no se plantee nadie vender a Özil. Lo que me cuesta críticas es que quiero deshacerme de Di María pero ya.

2 respuestas
Tema cerrado