La cuestión que si el barça tiene ese dinero para comprar (unos 80-90) Neymar te ocupa ¿50?, ¿60?. Os váis a quedar bastante cojos en plantilla.
#1681 también hay que ver que el barça ya pago 10 millones... alomejor por 30+10 pagados nos lo podemos traer... no creo que cueste mas de 40 millones, y mas viniendo de una liga menor como la brasileña
#1682 No sabía yo eso de 10 millones de adelanto. Osea que ya lo tienen medio fichado? tienes fuente por ahí?.
El problema de Neymar es principalmente la cantidad de patrocinadores que tiene. Si Rosell lo quiere va a tener que llegar a un acuerdo con cada uno de ellos y son como minimo diez xDD
#1683 Las fuentes de que ya pagaron 10M son punto pelota.
TITO SOBRE PIQUÉ
"A lo mejor no contaba con que él podría estar en los cambios"
Va a explotar todo
#1688 Si no viene, lo explicarán diciendo que era una cláusula que tenían que si el jugador se iba a otro equipo el barça recuperaba X millones más xD
Mi central preferido para el Barça seria Kompany, pero creo que es casi imposible moverlo de Manchester, asi que me tiraria a por su compañero Nastasic que me parece un pedazo de jugador, alto, zurdo, joven y seguramente a mejor precio que cualquiera (Hummels, Kompany, Thiago Silva). Ficharia para arriba como 2ª opcion a Lewan/Dzeko. Y para la porteria ficharia a Willy Caballero/De Gea. Todo esto aparte de Neymar que todo indica que esta practicamente hecho.
Las bajas serian para: Villa (soy muy defensor suyo pero en medio no puede jugar porque esta Messi, y en banda no da el nivel), Alexis (con lazito a donde sea, pago gasolina), Cesc (sobre todo si llegara una buena oferta), Valdes (hay que sacar algo por este porterazo que vamos a echar mas en falta de lo que muchos creen).
PD: Intentaria atar a Isco/Reus como sea, aunque fuese para 2014.
La situación del Barça es compleja con los fichajes, si su presupuesto es lo que se destinaría para el fichaje de Neymar, queda poco margen de maniobra.
Veamos, los 50 millones irían a Neymar. Habría que ir a por las bajas. Suenan como posibles bajas Alexis,Pedro,Cesc,Alves,Abidal,Villa,Valdes... no se si me dejo alguno.
Yo de esa lista, veo que lo mas probable es que salgan Alexis,Abidal,Villa y Valdes. Cesc lo descarto y Pedro lo dudo mucho. Con las ventas de alexis,villa y valdes, se podrian conseguir unos 50 millones aproximadamente, con lo que se podría fichar un central por 25M, y buscar otro fichaje por otros 25M aproximadamente. Yo no buscaría un refuerzo en el centro del campo teniendo a (Xavi,Cesc,Iniesta,Busquets,Song,Thiago) para 3 posiciones, y puedes meter ahi a Mascherano.
Para mi la clave del Barça es, 1 central, 1 nueve de verdad(que le vaya bien al juego barça,Lewandoski,Mandzukic entre otros) y un jugador que juegue por la izquierda y que tenga regate y desborde, como puede ser Neymar. El tema portero, si sale Valdes tendrán que buscar un portero, pero yo no me dejaría una millonada en traer 1, como por ejemplo De Gea.
Que Tito diga que no hay que hacer grandes cambios me toca la moral.
Si tenemos que esperar a que Zubizarreta lo haga por iniciativa propia ...
#1692 Si han pagado un adelanto es porque tienen firmado algun tipo de acuerdo con el jugador aunque sea por lo civil.
Dudo que Neymar no venga al Barça pero si finalmente no lo hace es muy probable que tenga que pagar dinero al Barça por romper el acuerdo con ellos.
Nadie da 10 millones de euros sin tomar medidas.
#1695 Pues yo, y no estoy troleando, tampoco veo que haya que hacer grandes cambios. Si grandes cambios se entiende a hacer 3-4 refuerzos, entonces si que hay que hacerlos.
Lo que hay que hacer es modificar un poco la plantilla, darle mas frescura y competitividad, y hacer una mejor planificación para que cuando lleguen los meses de febrero,marzo etc, la plantilla esté fresca.
Si pensáis un poco, la primera vuelta del Barça fue muy buena, perdiendo 1 punto en 18 partidos creo recordar, y todo el mundo hablaba de que no se le hecha de menos a Pep y braubrau.
Llegó el tema de Tito y su enfermedad, y para mi opinión, entre ese problema y el bajón físico de jugadores como Busquets y Xavi, ha sucedido que el Barça este así.
El Barça estaría interesado en Xabi Alonso según la prensa italiana
espero que sea mentira... al tuercebotas este no lo quiero ni en pintura
Lo primero que hay que hacer es aprovechar lo que hay , es decir , si Thiago esta mejor que Cesc o Xavi pues que juegue más y lo mismo con Tello que ha estado mucho más fino que Villa , Pedro ... y luego en los partidos más importantes ni le convocan
Vaya palo de Tito a Piqué xdddddddddddd
Entre eso y decir que Cesc ha jugado muy bien los últimos partidos, se lia se lia
Ojo:
Los azulgranas estarían dispuestos a pagar hasta 47,5 millones de euros por el defensa brasileño David Luiz, según publica el 'Daily Mail' británico
#1705 No sé tío, venía en el Sport xD.
Además, con lo que es Sandro viniendo de Brasil... Cualquier cosa.
La putada más grande de que siga Tito es que Pellegrini se pirará al City así que para la temporada que viene sólo veo a Klopp posiblemente
#1683 bueno no es algo oficial del club, pero en las cuentas que se filtraron del barcelona habian destinado 10 millones en teoria para su fichaje, algo que salio despues de las filtraciones de que habian dado 10 millones como anticipo al santos coincidiendo asi con las cuenta filtradas