#1650 si eso está claro, pero no pretenderás ganar nada con Villa y Alexis a este nivel.
Yo no creo que Alves no sea culpable de muchos de los goles pero es que hay bastantes en los que Pique , Bartra y Song ... no cierran como lo tienen que hacer y Alves al hacer la ayuda deja al suyo.
Con respecto a lo de De Gea solo le veo contras : No juega bien con los pies , no sale bien por alto , le ha podido la presión en sus primeros meses y encima sería carísimo
#1642 Muniaín, Navas o Di María tienen bastante más masa muscular que Neymar, pero muchísima más, otra cosa es que no sean armarios empotrados, pero Neymar es un tirillas absoluto al lado de esa gente. Y ese es otro problema, Barça y Madrid no pueden hacer sus fichajes pensando en la liga española, que está totalmente desvirtuada, tienen que hacer sus fichajes pensando en Europa para que no les pase una y otra vez lo de este año.
#1654 Muchas veces el problema de los centrales viene derivado del problema que ya comenté de los laterales: como el lateral no va a poder cerrar porque no tiene juego aéreo ninguno, el central tiene que moverse de su posición para cubrir el posible balón al 2º palo, y quedan más huecos por el medio.
El Barça este año ha tenido unos problemas enormes en defensa derivados de 2 cosas: una mierda de planificación y un vestuario que, a mi forma de ver, es bastante problemático.
No puedes hacer una planificación en la cual no tienes ningún lateral zurdo suplente y fichas para ahí a un interior que puede jugar de lateral que acaba jugando de central porque Busquets no puede ponerse ahí porque a Song no se le han dado partidos para acoplarse al medio del campo. Este problema para mí viene dado por el vestuario. Es impensable que teniendo a unos jugadores como Thiago y Cesc en la plantilla, Xavi haya jugado TODO partido tras partido con la edad que tiene o que Iniesta, con el historial de lesiones musculares que tiene, haya jugado también TODO, o que Busquets, teniendo a Song de suplente, haya vuelto a jugar TODO relegando a éste último al ostracismo y claro, cuando ha hecho falta que jugara, no estaba preparado porque no había tenido minutos con el equipo. Este es un problema de vestuario, el bloque Messi-Iniesta-Xavi-Piqué y si me apuras Busquets me da a mi que en cuanto se carguen a uno, revientan el vestuario, y por eso han jugado TODO pese a tener suplentes de nivel, consiguiendo con ello únicamente llegar reventados a final de temporada y en cuanto se han cruzado con un equipo que les ha exigido un mínimo, les han pasado por encima. Porque no nos engañemos, el Milan al que remontó el Barça es una risa de equipo que salió cagado en el Camp Nou y el PSG es un equipo a medio hacer.
De Gea no sale del Manchester a no ser que plantes +40 kilos por él. El United pago buena pasta por el, le ha costado adaptarse pero esta temporada ya se ha adaptado y ha rendido a gran nivel. Ademas de que tiene 21 años. ¿Estamos locos? XD! A poco que mantenga el nivel, el Manchester tiene portero para los proximos 15 años...
#1657 por eso seria lo mejor que le pudiera pasar al barsa..
de gea sera el mejor portero del mundo,solo con ver los partidos que hace ahora mismo y encima es muy constante..
lo ficharia sin duda alguna,eso es lo que deberia hacer el barsa,dejar gente como xavi,iniesta que es la experiencia y fichar gente de 20,21 años,gente joven y para años
Pues yo ficharía a Pellegrini.
Y lo que no puede ser es que te dejes 40 kilos es unos tíos mediocres que no son ni titulares.
Enserio los del Barsa aun siguen queriendo a Hummels? Además me parece del estilo de piqué.. no se necesita otra piqué
#1661 Mejor que pique es, va bien por alto (nos falta altura), saca el balon bien y sus pases largos son lo mejor que tiene. Contra el madrid no estuvo fino, pero lo veo factible para el equipo, en el dortmund juegan con 2 defensas "troncos" subotic y hummels y no veo problema.
No digo quien es más ágil, si piqué o él... pero me parecen dos centrales del mismo corte; Hummels no me parece tampoco un central rápido. Además se dice que le gusta la fiesta también...
No se, yo no iría a por él.
Muchas pajas con los fichajes, pero según el boletín oficial de la junta (MD) el Barça va a gastar 50 millones y lo que se saque en ventas, que hay que avalar y esas cosas.
Si esto es cierto, no te da ni de coña para hacer los refuerzos que se piden, a no ser que vendas muy pero que muy bien, cosa que dudo.
Sin duda ha faltado este año más aporte del equipo. De hecho, la brutal temporada de Messi no ha hecho más que agravar este problema, en el sentido de que el resto del equipo pensaba "bueno, da igual que no hagamos una mierda, porque ya está Messi en modo 'on fire', así que no pasa nada".
El Barcelona necesita un par de tíos arriba que te metan sus 15-20 goles en la temporada, y que los mediocampistas, como Cesc, Xavi, Iniesta o Thiago te puedan aportar sus 5-10 golitos al año, con tal de que Messi no tenga que ser la única solución de cara a gol.
Otros años se ha tenido a esos jugadores con Eto'o, Henry, Pedro o el primer año de Villa, pero este año Pedro ha estado completamente desaparecido y Villa entre lesiones y falta de continuidad tampoco ha dado la talla. De hecho, me pareció leer que tras Messi, los máximos goleadores del Barcelona son Cesc y Alexis, casi nada xD
Zerox tiene razon en lo que dice,Hummels es del estilo de Pique.Lo logico seria uno del estilo mas como Puyol,mas rapido,bueno al corte,David Luiz mismo o Kompany.
A mi Pique y Hummels solo me dan seguridad sacando el balon y por arriba,pero la defensa adelantada con estos dos uff.
#1666 Buena suerte
Tito: "Creo que este equipo no necesita grandes cambios. Hay que pensar bien las cosas. Tenemos una base importante"
"Lo que haremos será reforzar el equipo como teníamos ya decidido desde hace semanas"
"Este equipo no necesita grandes cambios. El 'Dream Team' los hizo y vinieron años mucho peores"
"Cesc es un jugador de mucho nivel. Costó mucho traerle. El año pasado y este es el segundo máximo goleador"
Al menos en esta tengo que darle la razón
"Supongo que el jugador que habló de cambios no pensó que el podría ser uno, ¿no?"
Es flipante como hacéis las pajiplantillas y os lleváis medio equipo del Borussia.. Dos cosas demuestra: Una que habeis visto al Borussia contra el Madrid y os habéis flipado y la otra es que no tenéis ni puta idea. Ni de coña van a dejar ir a Lewan Reus Hummels y Gotze en un mismo año.. vaya tela.
el barcelona mucho buscar un portero con "juego de pies" y al final se va a acabar comiendo un pufazo de la ostia, y yo encantado oiga
La clave para mi es largar a Tito y traer un entrenador de verdad, a partir de ahi a ver que se puede hacer.
Entonces en el Barça como haríais vosotros?
IN = Neymar, Hummels y subir a Deulofeu, alguno más?
OUT = Cesc, Pedrito, alguno más? (Abidal es duda si seguirá o no)
#1678 Yo si fuese madridista y tuviese a Pedrito lo largaría lo más pronto posible, un tío que es rápido y no desborda, la pasa para atrás constantemente, cuando tiene el balón en los pies no crea peligro alguno casi nunca...
A su favor "canterano", que es rápido, se deja el alma y tiene gol (cada vez menos...)
En su contra, todo lo demás.
Yo a Callejón lo mandaba a tomar por saco también, me parece un jugador nulo por más madridista y todo lo que queráis que sea.