El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Singed

#17069 llegó cojo y acabado a madrid...

kijuna

#17070 la verdad es que al principio de esa liga había unos cuantos iluminados diciendo eso xD

I

#17069 claro, las repetidas lesiones no han tenido nada que ver

W

Villa en el Barça jugó la final de la Champions, marcó en ella y la ganó. Ni Kaká ni CR7 lo han conseguido en el Madrid :D

7 3 respuestas
Prozacks

#17074 Tambien ganó un mundial y messi no.

Ta1s0n

#17074 ni messi ni neymar han ganado un mundial, arbeloa > messi neymar.
Grandes argumentos

17 1 respuesta
W

#17076 ¿Quién ha dicho que sea un argumento para decir que es mejor que ellos?

Grandes vuestras bilis (por los de las manitas).

Y vuestros complejos (por sacar a Messi).

3 respuestas
Aegar

#17077 Se te ha contestado con tus mismo argumentos, si no sabes continuar del mismo modo, queda reflejada tu capacidad.

6 1 respuesta
Grimmer8

Villa hizo un gran primer año, el 2º se lesionó estando ya con molestias y el último recuperándose de una lesión muy jodida.

#17077 Arbeloa > Di Stéfano

I

no hace falta eso, Arbeloa > Messi y punto >:-(

W

#17078 Vuestra capacidad es la que está quedando retratada, sois como críos.

Todavía estoy esperando a que me digáis dónde he dicho que Villa sea mejor jugador.

No solo no sabéis utilizar argumentos (lo de Messi es un recurso estúpido) sino que ni siquiera sabéis qué estáis intentando contra-argumentar.

Podéis seguir intentándolo, esperaré a que me mostréis dónde me he equivocado.

PD: Es todavía más gracioso porque están usando un "argumento" que usan siempre los culés cuando los merengues tratan de infravalorar a Messi por no tener un Mundial. Ridículo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Belleti también ganó y marcó en una final y eso no le hace mejor q SR, por decir uno.

Prueba otra vez, vaya argumento más lamentable.

#17081 Es igual de absurdo.

El argumento del Mundial para ningunear a Messi es de agarrarse a un clavo ardiendo.

1 respuesta
kijuna

si pones una mierda como la de #17074 qué esperas que te contesten? algo de Kafka?

2
CaraLimon

Nosotros tenemos a Villa y vosotros a Benzema.

W

#17082 Y dale, que en ningún momento he dicho que Villa sea mejor que ninguno de esos dos jugadores.

He comentado en referencia a "le habría ido mejor". Es algo que no se sabe y por lo pronto ha tenido esa oportunidad que he dicho.

Este foro es como ser profesor de primaria, tienes que explicarlo todo diez veces (y no lo digo por ti en este caso).

I

coño, para que yo esté de acuerdo con wanchi tiene tela..... no está diciendo que Villa sea mejor que nadie, simplemente ha dicho que se ha "aprovechado" a Villa

Ra1KeN

Villa hizo una 1º temporada muy buena, pero la 2º empezo con molestias y la lesion le ha terminado de poner la puntilla.

thirteen

villa esta ya pulido

Ta1s0n

#17077 te he contestado con la misma estupidez que has puesto, no se donde ves la bilis

1 respuesta
Kenny

Villa jugó un muy buen primer año, en una posición que por mucho que se repita, no es la suya aunque haya sabido adaptarse. Metió una cantidad importante de goles, algunos en partidos importantes.

Luego vino el tema de aquellas molestias, donde empezó mal la temporada y acabó rompiéndose la pierna. Desde entonces, no ha vuelto a ser ni su sombra. Tampoco ha ayudado que lo tengan en el más puro ostracismo mientras Alexis las falló de todos los colores.

¿Volverá a ser el mismo? Lo dudo, esa lesión le llega mayor, y aunque seguirá teniendo cifras goleadores aceptables, difícilmente volverá a ser un delantero referente a nivel mundial.

W

#17089 Sigues sin entender nada.

Tú has contestado con "Arbeloa ha ganado un Mundial y Messi y Neymar no, Arbeloa > Messi"

Ahora dime DÓNDE he puesto yo "Villa > CR7".

Un saludo y no te vengas muy arriba por las manitas biliosas porque sigues sin tener razón.

#17093 De quinceañero es tu actitud y la del resto de foreros que me está haciendo perder el tiempo. Si no sabes leer no es mi problema, no me vengas con tonterías de "jeaejoaejao owned!! jaodajejea" cuando ha quedado bastante claro quién se ha equivocado de pleno.

Entiendo que tanto dejaros en ridículo derive en que tengáis unas ganas muy grandes de devolverlas pero lo siento, tendréis que seguir intentándolo.

2 respuestas
gefea

Mikel Labaka anuncia su retirada del fútbol

http://deportes.terra.es/rayo-vallecano/mikel-labaka-anuncia-su-retirada-del-futbol-profesional,85e4b4a5de57f310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

-Orb-

#17091
Pero que dejes de rallar muchacho, te han dado un bofeton épico en la cara y aun sigues haciendo replys para intentar llevar la razón cual quinceañera en edad del pavo.

Asumelo, fin.

1 1 respuesta
thirteen

hablando de otra cosa menudo proyecto se trae entre manos el granada, vaya fichajes esta haciendo...

1 respuesta
gefea

#17094 Hablando de lo que se tiene que hablar en este hilo más bien xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
thirteen

#17095 si bueno jeje me esta gustando mucho su proyecto, riki, piti...me encantan y a ver si no se va siqueira ni mikel rico

stolidtito

Lo que le hizo un paquete es que fuera lesionado a la Confederaciones-Mundial, ahí se partió, y se pasó rezando los próximos años para que volviera a ser el mismo, cosa que no pasó, y en vez de tener la decencia de marcharse, el tío sigue cobrando su sueldo por jugar 500 minutos en una temporada y no ir con su selección.

Kenny

Lo mejor que le podría pasar a Arbeloa, es que cada vez que recuperase un balón, dejasen sacar a su equipo desde el portero como si de un entrenamiento fuese, sería el mejor lateral del planeta.

El problema, es que tiene alergia al balón porque el pobre es muy malo.

thirteen

ha presentado o va a presentar ya el psg a blanc? estoy ya cansado del tema ancelotti...

Tema cerrado