El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ruk0style

#17039 Yo creo que Di Maria se queda, va a ver competición y eso gusta

crasten

a mi callejon me gusta para als 2 partes

kijuna

#17036 hombre, yo por mí tampoco lo vendía...el tema es que bale costaría 89347239874239847 millones, y habría que recuperar por algún lado

1 respuesta
Zero_G

La pregunta es: DiMa o Bale? Esta claro que uno de los dos tiene que estar en el equipo. Yo elijo a Bale.

3
mongandante

Estaba comiendo con la radio puesta, y en la SER diciendo que a Ancelotti lo presentan el miércoles y a Isco el viernes. Y hace apenas 2 días decía el bizconde que Carletto para el 3 de Julio

2 respuestas
thirteen

#17043 ese es el problema...

P

#17045 ¿Lo presentan el miércoles y aún no lo han confirmado? Lo dudo mucho, la verdad.

mongandante

Igual decían el miércoles de la semana que viene que es día 3, me imagino ahora después en SER Deportivos lo aclararán, pero no creo que lo escuche

Scavenger19

#17045 Yo sigo esperando a que los jugadores del Real Madrid hablen de Mourinho. Ya ha pasado mes y pico de cuando iban a hablar....

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/van-enterar-quien-mou/csrcsrpor/20130508csrcsrdep_1/Aes/

1 respuesta
sh31k

se supone que no lo anunciaban hasta julio por temas tributarios no?

kijuna

a lo mejor lo presentan ahora y no firma hasta julio, puestos a chanchullear...

1 respuesta
P

#17051 Se puede firmar un contrato que entre en vigor el 3 de Julio, es una gilipollez enorme lo de no presentarlo hasta esa fecha.

1 2 respuestas
thirteen

#17052 efectivamente, la cosa es firmar y empezar dicho dia...

AleXxXxX_25

#17049 No hace falta q nos lo digan los jugadores, yo ya se q es el mejor entrenador q he visto en el Real Madrid.

kijuna

#17052 pues también es verdad...en fin, a saber

AoShi

Hoy también es cuestión de horas lo de Ancelotti e Isco no?

1 respuesta
gefea

Igor Martínez y Xabi Castillo finalizan contrato con el Athletic y no renovarán

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13286&idi=1

R

#17056 Isco ya está fichado. Sólo queda Ancelotti. Y Bale. Y Cavani. Y Lewandowski. Y Gundogan. Y Verratti. Y Luis Suarez. Y Kondogbia. Y el padre de Neymar.

DiSoRDeR

Si Bale tuviera intención de salir ya habría dado pasos en esa dirección

1 respuesta
kijuna

hombre, quedan 2 meses y 6 días....

qué ha sido de aquellos veranos que hasta el 31 de agosto a las 23:59 se presentaban fichajes?os habéis acomodado!

1
AleXxXxX_25

#17059 Ya ha dicho muchas veces q le encanta el Madrid, CR, escribir tweets alabando al Madrid en algún partido, etc... pero eso no significa q vaya a forzar su salida como hizo Modric. Yo creo q no va a venir este verano. Aunque Floren-Zidane lo van a intentar hasta el final.

ZeroX_r00lz

Pues yo no cambiaba a Di Maria + 35M€ por Bale.

Singed

Joder que tabarra con Bale, ha dicho que NO quiere irse este año, lo ha dicho el club, el jugador y el presidente.
Además Levy dijo que para empezar a hablar 90M... la única ventaja que tiene el madrid a la hora de ficharlo es que Levy dijo que jamás iba a vender a una de sus estrellas a un club rival.
Y por cierto le ha puesto un contrato de renovación con +9.5M limpios.

Nokhi

lo de Isco es 100%? no hay ni una posibilidad de que la prensa se haya colado o el jugador cambie de opinión?

2 respuestas
Glicerart

#17064 100% no hay nada en este deporte, ahí está por ejemplo el caso Villa. Pero todas las fuentes y los medios apuntan en esa dirección, así que hay un 95% de que sea cierto.

1 respuesta
Elektro

#17064 Ni una sóla posibilidad. Marca no falla. Ni caso a #17065 :D

1 1 respuesta
ZaGo

#17066 Ya se podía haber equivocado en el del medio, hay que joderse...

6 1 respuesta
Glicerart

#17067 Y tanto. Además sospecho que Villa hubiera rendido mucho más en el Real Madrid de lo que lo ha hecho en el Barça, pero en lugar de ello nos tuvimos que quedar con el paquete de Kaká D:

1 comentario moderado
DaMMiT

la gente comentaba en MV que el bueno de verdad era Kaka y no CR.

2 1 respuesta
Tema cerrado