El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

El Levante negocia el fichaje de David Barral

I

#17126 no he leído nada, acababa contrato esta temporada y no había renovado, así que supongo que ha salido libre

1 respuesta
Todso

Del Nido: "Negredo me ha dicho que se quiere ir. Quiere jugar Champions"

Bueno, pues confirmado que lo venden. Ahora, no entiendo al subnormal de Del Nido saliendo a hacer público esto cuando te baja muchísimo el precio, más aún cuando no lo había hecho el jugador. Alucino,

1 respuesta
Sinso

#17133 Lo único que está haciendo es ponerlo en el mercado para los clubes que juegan champions que se supone que podrían pagar más por Negredo que un random de media tabla.

2 1 respuesta
gefea

#17132 Joe pues yo en otra página leí que sobre 8M de libras, así que ya me haces dudar

1 respuesta
I

#17135 vale no he dicho nada, renovó por una temporada

ISAILOVIC

#17134 es que el precio que tiene Negredo (15-20 millones) hay pocos equipos en el mundo de zona media que se puedan permitir pagarlo

1 respuesta
Sinso

#17137 Por eso mismo no querra perder el tiempo rechazando o negociando ofertas de 9M que son lo que te van a ofrecer la mayoría de esos equipos (por poner una cantidad). La impresión que da es que tiene la puerta abierta pero no a cualquier precio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#17138 pero eso con Del Nido ya se sabe xddd

De todas maneras son declaraciones estupidas en el momento que confiesas que tu jugador se quiere ir del club

AleXxXxX_25

Fichar a Gundogan, Lewandoski y Bale seria la bomba, pero sabemos q los 2 primeros imposibles, y el tercero esta chunguisimo.

Vendra Cavani y algun MC random xk le encanta fichar x fichar, pero lo de Casemiro no lo entiendo teniendo a Kondogbia x 10M y con la misma edad y no se pueden comparar...

PD: Del Nido lo q ha hecho es poner a la aficion en contra de Negredo y q su venta no sirva para q le ataquen a él

Kerai

#17116 Vamos a ver lo que juega Isco este año.Con el maquinon que tiene el madrid,el ojos de sapo(ozil).Me da a mi que va a morder bastante polvo.Y tambien esta modric,y si es listo el entrenador que venga al madrid,veremos a ver si no adelanta a Khedira,super desaprovechado donde lo ponia el pohké.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Lewandoski por 30M era el puto chollazo viendo como estan los precios de los delanteros

1 respuesta
zodk

Fichar a Gundogan, Lewandoski y Bale seria la bomba

¿Quiere algún cromo más el señor?

3 respuestas
AleXxXxX_25

#17142 Que se quiere ir al Bayeeeeern colega no os enterais, si se va a tirar un año mas en Dortmund sin renovar para ir el año q viene y todo...

Sinso

#17141 Podemos suplir la hipotética venta de Higuaín con Khedira de delantero centro.

#17143 Rooney xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17143 Largando a Higuain, Kaka y Di Maria porque no??

1 respuesta
Kerai

#17146 Por Higuain quizas den algo mas.Di maria no se su precio,pero Kaká con lo que cobra,no lo va a comprar nadie,ni regalado vamos.Menudo sueldazo.Y para echar a Higuain,echaba a Panzema que no le mete un gol al arcoiris.

#17145 Pues tio,no como delantero,pero en Alemania se hincha,jugando mas adelantado...a la vista esta que es de los que mas goles meten.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17147 55-60M entre Pipa y Di Maria se podrian conseguir creo yo. Pero bueno como no va a pasar no hagamos hipotesis jeje

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/floretino-perez-breve-anunciaremos-fichaje-isco-20130624

La entrevista de Floren confirmando lo de Ancelotti e Isco, q he visto q lo habeis puesto por ahi en tweets solo

Samashdje

Aparte de Mou y Andre Schurrle, hay algun movimiento en Chelsea?

1 respuesta
infrico

Muy listo Negredo, sabe que jugando con el Sevilla el año que viene no ira al Mundial 2014

Ra1KeN

#17149 Supongo que esperara a terminar la confederaciones para empezar a ver movimientos (como torres o david luiz) y algun que otro fichaje

RubenLionel

#17143 Te imaginas que el United hace un trueque Chicharito-Lewandowski?

Serías taaaaaaaaaaan feliz

luciacoptero

Lewandoski por 30M era seguramente era uno de los negocios de la década, viendo pro ahí arriba que el Madrid sacaría 60k como mucho por Pipa+Di Maria, luego pagar 50k por Cavani es un robo escandaloso, al final nos quedaremos sin 9s que fichar y problemas, nos acabaran timando o algo peor.

AleXxXxX_25

Yo creo q hasta q no haga una rueda de prensa Lewan para MV diciendo q QUIERE IR SOLO AL BAYERN la gente no se va a enterar...

Ojala hubiera querido venir, el Dortmund hubiera dado palmas con las orejas

galahaz

Por vigo se comenta que el presidente del celta se dejo una servilleta en un restaurante con el posible equipo de la temporada que viene, fichajes incluidos.

http://img5.imageshack.us/img5/4472/2z4s.jpg

Aqui la noticia: http://www.moiceleste.com/2013/06/la-servilleta-de-mourino.html

Posiblemente sea un fake, pero como equipo no estaria mal.

2
BioGnomic

Aún veo al Pipa quedándose un año más al ritmo que vamos XDDD

Zero_G

Yo tengo ya asumido que nuestra delantera sera Benzema- Morata.

1 respuesta
Crus

Sobre Higuaín, creo que este año se irá, pero desde luego no por 20-22 kilos como hablan algunos medios.

Me sorprendería que lo vendíeran por menos de 25 - 30 kilos.

1 respuesta
sh31k

#17158 Sigo pensando que todo lo que sea más de 20 kilos por el pipa después del pésimo año que ha hecho y diciendo abiertamente que se va a marchar, es un robo.

Y de hecho, sigo pensando que no va a salir por más de 20 kilos xd

2 respuestas
Crus

#17157

Yo creo que vendrá un 9 si se va Pipa.

Pero tengo una cosa muy clara y es que Benzemá rinde mucho mejor cuando no tiene presión y se siente titular indiscutible. Por lo tanto tener detrás a Morata y Jesé le vendría bien.

No creo que se deba apostar por la cantera así porque sí, pero este año hay dos chavales de los que están pidiendo su oportunidad a base de goles:

  • Morata (20 años) : Campeon de Europa sub'19 y sub'21, y en ambos casos máximo goleador del torneo
  • Jesé (20 años) : Sub- Campeón de Europa sub'17, Campeón de Europa sub 19 siendo máximo goleador. 22 goles en Liga, y en el actual mundial sub'20 ya lleva 3 goles en 2 partidos.
Tema cerrado