El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ZeroX_r00lz

#17159 Madre mia y te creeras lo que estas diciendo :palm:

1 respuesta
sh31k

#17161

  • Es mentira que ha hecho un año pésimo?
  • Es mentira que tiene un estado físico deplorable?
  • Es mentira que ha dicho que quiere irse??
1 respuesta
laZAr0

Yo creo que Charles se ha precipitado yendose al Celta, un equipo que hasta hace 2 meses estaba más en segunda que en primera y que el año que viene tiene muchas papeletas para estar en la parte de abajo de la tabla, conociéndose que hay otros equipos que lo quieren (vease Sevilla que va a perder a Negredo) o el Valencia, y teniendo solo 1 millón de clausula de rescinsión.

Zero_G

#17162 Solo es mentira tasarlo en 20 o menos. O estar chalado, una de dos.

1 respuesta
Crus

#17159

Si Higuaín hace 16 goles en liga, sin tirar faltas ni penalties, jugando solo 28 partidos 19 de titular.

Dicho de otra manera, si CR7 no hubiera jugado nada, podríamos estar hablando de que Higuaín habría hecho unos 30-40 goles esta temporada si le sumamos los minutos que se ha perdido en el banquillo y los penalties que siempre tira CR7

Y eso es en un mal año xD

1 respuesta
sh31k

#17165 Tu basas su precio en suposiciones y yo lo baso en hechos, allá tu.

#17164 Higuaín en forma posiblemente cueste 40-45 kilos, ahora mismo 20 es su precio.

Poneos como queráis, pero no he dicho ninguna cosa que carezca de lógica.

1 respuesta
gefea

#17166 Te sigue pareciendo malo 16 goles en 28 partidos?

1 respuesta
sh31k

#17167 Siendo jugador del madrid y siendo la mayoría contra granadas y deportivos? Si.

Es que vamos, os pensaréis que los directores deportivos de juve o arsenal fichan mirando la wikipedia...

Yo desde luego, si es por más de 20-22 kilos no lo quiero en turín.

I

y luego pagar 57 por Neymar en su último año de contrato es cojonudo, la lógica culé

1 respuesta
Grimmer8

Yo no creo que su precio sea más de 25-30 millones. El año pasado podían haber sacado más por él, pero un jugador que anuncia que se va y que no es titular en detrimento de Benzema que tampoco es que haya hecho un gran año no te puede costar tanto. A no ser que sea un equipo de estos que tienen el dinero por cástigo y que inflan el mercado, pero ni la Juve ni el Arsenal son ese tipo de equipos.

Como tampoco es lo mismo fichar ahora a Mario Gómez que el año pasado, y sigue siendo igual de bueno.

Además tenéis que contar que RM y FCB siempre pagan más caro de lo que vale el jugador, así que los precios que le pongan a esos equipos por Cavani, etc, no son precios de mercado. Cavani no vale 60 millones ni con 30 lingotes de oro en la mochila.

sh31k

#17169 Yo no creo que su precio sea cojonudo, no tergiverses.

weeheee

Higuain por 25/30M lo metes en cualquier equipo de primer nivel.

Es mas, a mi gusto. Seria hasta barato y todo.

Capi_Salami

Así qué sí Messi el año que viene hace una temporada de mierda,que lo fiche FLOPER por 15-20 millones??

2 2 respuestas
sh31k

#17173 A Ronaldinho le pasó.

SupermaN_CK

#17173 Esa es la lógica de Sh31k xD. Un jugadorazo hace una temporada regulera y ya simplemente por eso vale menos de la mitad?

1 respuesta
sh31k

#17175 Bueno, si quieres te hago una lista de jugadores que se han devaluado ellos solitos, higuaín lleva 2 años malos.

Te vuelvo a recordar que Ronaldinho pasó de costar 100 kilos a 20 en tan solo 2 años. Y en esos 2 años hacía chilenas y metía golazos y todo lo que tu quieras. La gente no es tonta y ve que pese a que sigue siendo un gran delantero, ya no es el de hace 2 años.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

2 años malos? Cuéntame otra.

weeheee

Ronaldinho paso a costar eso porque aparte de que bajo su rendimiento, se volvio un putero y un fiestero.

I

#17176 claro, una temporada de 36 goles es malísima

sh31k

Ponéos como queráis, pero sabéis que tengo razón. Higuaín ha devaluado mucho su precio, y dudo mucho que salga por más de 20-22 como llevo diciendo días.

Si sale por más, será un timo de los grandes. Es que vamos, solo sacando los temas objetivos tenemos a un jugador que no quiere quedarse en el club y está forzando su salida, el cual ha hecho un año pésimo marcando solo goles en copa y partidos de liga sin importancia, y que está en un pésimo estado de forma. No hay debate.

Scavenger19

#17176 Si Higuain cuesta menos de 20, ¿Cuanto cuestan para ti Cavani o Agüero, por ejemplo?

1 respuesta
I

ya te has rendido? qué poco aguante

1 respuesta
sh31k

#17181 Agüero me parece muchísimo mejor delantero que higuaín en todos los sentidos obviando la altura, si creo que cueste lo que le costó al City, y pagar 63 kilos por Cavani sería una locura, para mi vale 35 kilos a lo sumo.

Y como se por donde vas a venirme, tampoco pienso que Neymar cueste 57 kilos, su precio es de 35-40 kilos.

#17182 Rendido de que? Sabes perfectamente que tengo razón.

3 respuestas
Scavenger19

#17183 Jaja pues curiosamente Agüero este año ha estado a un nivel bastante flojo y ha hecho peor temporada que Higuain . ¿Este no ha devaluado su precio o que? Gran rasero el tuyo, amigo.

1 respuesta
I

#17183 no la tienes, solo con la estupidez de que higuaín la temporada pasada hizo una mala temporada ya has hecho el ridículo

luciacoptero

Sin trollaco barato, menos de 20k el pipa xDDD haha, venga va a la cama, si el Pipa vale menos de 20 Thiago por 19 es un timo.

1 respuesta
sh31k

#17184 Obviamente hablaba del año en que se fichó, y queda bastante reflejado en mi comentario, si no has sabido por donde cojerme y has intentado ir por ahí, te felicito pero yo no caigo en esas xD

Fit1

El gran hándicap del pipa es que en la champions se hace caca, si no existiese esa competición para mi sería un delantero TOP :clint:

1 respuesta
R

Con Higuain es siempre la misma cantinela todos los años.es un paquete,esta gordo,falla mas que una escopeta feria luego se quiere vender y queremos 40 millones por el.

4 2 respuestas
Scavenger19

Tema cerrado