El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

vappatixihm

Os pasáis toda la temporada criticando a Higuain y ahora que lo queréis vender parece que sea dios xdd

3
Thiran

25 por Higuain es un robo

CalvOr0t4

Yo por 35 con un lazo.

Scavenger19

Algunos parece que no entienden lo de "defender lo que es tuyo, mas viendo tal y como esta el panorama".

El Real Madrid no tiene necesidad alguna de vender a Higuain. ¿Que se quiere ir? Que traiga la pasta que pediria el club. Espero que Florentino se cierre en banda de una vez ante este tipo de casos.

W

El robo sería para la Juventus si paga 40 kilos por un jugador que se quiere ir y al que van a tener que pagar más salario que a cualquier otro jugador de su equipo (exceptuando a Buffon).

1
I

lo que no entiendo es que luego, un equipo como el Manchester City o el Chelsea va a vender algo y como "no tiene necesidad de vender" el precio de sus jugadores se dispara teóricamente. Acaso el Madrid tiene necesidad de vender a Higuaín? el Madrid está en peligro de desaparición por impagos y yo no me he enterado?

1 2 respuestas
Dr_CrAzZY

A Eto´o lo cambiaron por ibra mas unos millones, y se suponia que eto´o por aquel entonces valia 25 millones, le quedaba un año de contrato y metia el doble de goles que el pipa.

Si os lo compran por 20, es una jodida obra maestra del timo.

#17226

Como kaká siga chupando del bote, si tendrá problemas xD

Andy

oferta formal de un club de la premier por DLB.

Si se trae a Cote y dejan una buena pasta, no vería con malos ojos la salida. Eso sí, su rendimiento ha sido brutal. Temporada brillante.

W

#17226

  • La venta más cara de la historia del Chelsea fue Robben al Madrid (un equipo superior) por 24 millones de libras.

  • La venta más cara de la historia del Manchester City, Wright-Phillips en 2005 al Chelsea (un equipo superior) por 29 millones de euros. Cuando el City no era el actual City del jeque y cuando era el Chelsea el equipo grande entre los dos.

Ahora cuéntame otra xD

1 2 respuestas
I

#17229 sabemos leer? veo que no, he dicho "teóricamente". Vete a pedirle precio al City por Tevez para que veas cuanto te pide

B

Robben al Madrid le costo 36 millones de euros sabiendose que se lesionaba un monton, deseando irse del Chelsea y peleado con el entrenador.

El Madrid si vende por 20 millones a Higuain es para pegarle un tiro al que haga esa venta.

1 respuesta
W

#17231 Robben se fue de un equipo inferior al Real Madrid, donde además fue a cobrar más dinero. No se por qué os cuesta tanto ver una diferencia tan básica en temas de fichajes.

Pero vamos, ya veremos quién tima a quién con Higuaín al final y entonces podremos valorar.

1 respuesta
Sinso

#17229 Una de las ventas más caras (no te digo la más cara porque no recuerdo lo que sacamos por Anelka) del Real Madrid fue Robinho al City con el jugador casi en rebeldía y ganandole dinero.

Todo está claro ya:

City > Real Madrid > Chelsea > City

1 respuesta
W

#17233 Hombre si te pones a hacer comparaciones en materia económica no vas tan desencaminado.

No olvides poner al primer City (jeque) y al segundo City (no-jeque), que si no parece que estás intentando manipular.

B

#17232 y muchos jugadores del Madrid se han ido a un equipo inferior y no los hemso regalado. 20 millones por Higuain es regalarlo, si no te gusta verlo , no te inventes milongas.

En materias de ventas el Madrid no regala y solo ha regalado cuando queria quitarse al jugador de encima, eso no es el caso de Higuain, que el se quiera ir nos la trae al fresco, a nosotros que el jugador del otro equipo se quiera ir lo unico que ha variado es que el precio se ha disparado.

1 respuesta
W

#17235 40 millones por un suplente que se quiere largar es un atraco, lo mires como lo mires. Y Juventus y Arsenal no pueden o no deberían gastarse semejante millonada para que además luego tengan que meterle en el TOP de salarios. Menuda ruina.

B

Lo mas que se puede sacar por Higuain es 35 millones tirando mucho mucho de la manta y jugando con que algun equipo lo necesite si o si.

A partir de 30 millones el Madrid hablara, seguro. Otra cosa es ir diciendo que 20 o 25 como se esta diciendo por ahi atras y a darnos con un canto en los dientes, cuando por eso estan vendiendo a cualquier delantero de mediopelo que no ha hecho ni un cuarto d elo que ha hecho Higuain.

El que no quiera pagar eso que no pregunte y ya esta, a ver si nos van a estar pidiendo a tios que no son ni top en su posicion por 50 kilos y no vamos a poder vender a neustros activos a lo que veamos conveniente XD.

1
DarthVader

#17141 Prefiero a Isco q a Ozil o Modric.

Y si en el madrid no juega.. entonces se estará cargando a un jugadorazo.

1 respuesta
B

Yo realmente no se que va a pasar con Isco, espero que al que venga no se le ocurra ni por un momento darle ni un misero minuto a Kaka. Quitarle un minuto a Ozil, Isco o Modric para darselo a Kaka es para pegarle la patada en el culo al que sea.

TuR0K_Vva

Isco antes que Ozil y Modric xDDDDD

6
elderaine

Por cierto ya ha firmado ancelotti?

1 respuesta
Sinso

#17241 En unas horas se hace oficial.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q 30-35 kilos es un precio justo por Higuain.

elderaine

#17242
Son cuestiones fiscales sanas, supongo

1 respuesta
I

#17244 y lo del señorío?

Vegon

Isco al Madrid confirmed?

Traducción: "This is the player's choice, we can't stop him due to the transfer clause. I preferred that Isco would leave Malaga to another Spanish club if he must leave and not any club outside Spain, thats something I'll hold from commenting on".

Napoli acepta 58M de euros del Chelsea por Cavani (rumor).

1 respuesta
W

#17246 ¿Por qué prefiere venderlo a otro club español? ¿Temas de chanchullos económicos? Porque de otra manera no tiene sentido (que el jugador quiera sí, que el club quiera no).

2 respuestas
Vegon

#17247 El jeque es un empresario y si los mejores jugadores de La Liga abandonan España, su inversión en un equipo de esa misma liga pierde valor.

2 respuestas
fraJiscow

#17247 Ha dicho varias veces que La Liga se está yendo a la mierda así que supongo que será que "no quiere" que se vayan más cracks a otras ligas.

Pero vamos que Isco se iba sí o sí al City hasta que Zidane le llamó. Además según el propio jugador no se siente muy preparado para irse a otro país, que prefiere seguir en España y cerca de Málaga.

El City le ofrecía una ficha más alta pero el Madrid casi le igualó esa ficha. No sé cuánto es, pero sí que el Madrid subió su apuesta inicial.

#17248 Y por quedar bien, ya que si Isco hubiera seguido en la suya de irse al City, vienen con la cláusula y al Jeque se la suda básicamente..

1 respuesta
W

#17249 Si yo entiendo lo de Isco 100%, no tanto lo del jeque pese a la explicación de #17248 (aunque sea interesante). Será que el dinero para él sería el mismo y el jugador eligió Madrid, porque si hablásemos de que el City le ofrece X millones más no se yo si tendría ese interés por la Liga xDD

1 respuesta
Tema cerrado