El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

-Orb-

5|-|31|k strikes again.

I

#17188 estoy seguro de que desde que deje el Madrid se va a salir en Champions, que tiene 25 años, no 30 xD

1 respuesta
CaraLimon

#17189 >>>>> #17186

En bandeja.

1 respuesta
luciacoptero

#17189 40 no pero viendo su rendimiento por goles/minuto, si se paga 50-60k por Cavani por el Pipa puedes pedir tranquilamente 35k, y 40k tampoco lo vería descabellado.

I

#17193 en serio? pero si es un comentario totalmente oportunista y desacertado xD

Capi_Salami

Si cavani vale 63 Higuaín vale 1000

R

Higuain sumando los minutos de liga,champions y copa del rey son 2508 minutos jugados,17 goles en total, sale a un gol cada 147 minutos jugados.
Datos sacados de la pagina oficial del R.Madrid.

Cavani 2981 minutos jugados,29 goles marcados,marca un gol cada 102 minutos, 7 goles fueron de penalti aun asi tiene un promedio de gol cada 135 minutos.

1 respuesta
H

#17192 Que mas da que se salga en champions con otro club? el problema esque en 7 años con el madrid no ha dado una en esa competicion.. por esa regla de tres de que en otro club si jugara bien tendremos que dajrlo otros 7 años marcando un gol por temp en champions?

sh31k

#17197 Cavani juega en el nápoles e higuaín en el real madrid.

1 respuesta
Ta1s0n

#17183

Neymar - 35/40 kilos
Cavani- 35kilos
pipa 20kilos

LOL JAJAJAJAJAJJA

me voy a dormir

1 respuesta
Enccel

Higuain no es el mismo y visto lo visto no creo que vuelva,yo creo que 25M esta bien,no le veo margen de mejora como si le puedo ver a Benzema,Kun,etc.

El jugador se quiere ir,el madrid quiere venderlo,temporada mala,30 o mas me pareceria de tontos,vamos creo k con 25 te lo llevarias..

1 respuesta
sh31k

#17200 Te he dado argumentos, tu careces de ellos, por lo tanto, si, mejor ve a dormir.

Kerai

#17201 Pues mucho tiene que mejorar Benzema,porque hijo,menuda "perla".Lleva ya su tiempo en el madrid,y nada,es mas malo que pegarle a un viejo.Yo si me dieran a elegir,largo mucho antes a Benzema que a Higuain.

Y Cavani lo mismo llega y se hincha,que llega y se come un mojon.Yo veo mas a Bale,por el juego que practica el madrid,pegada y contragolpe.Juego poquito.Que a Cavani mismo.

Lo dicho,a ver si dentro de 3 años,empieza a hacer buenas cifras Benzema.No se que le veis,sinceramente.

NTC-________

#17199 Puestos a matizar, lo hacemos con todas las de la ley: Higuain juega en un Real Madrid monopolizado por CR7, y por encima relegado historicamente y por sistema a segundo delantero.

Es un jugadorao y con mucho recorrido aun. Viendo los precios de mercado vale perfectamente 30 millones. Dejarlo salir por menos seria un error, como lo seria pagar un dineral por Cavani o Luis Suarez que poco o nada mejorarian el aporte del Pipa.

MrAble

2 respuestas
DaMMiT

Desde el juicio a Eufemiano en Febrero Messi no levanta cabeza, hay que venderlo antes de que pase como ronaldinho.

N

Cruyff haznos un favor y vete a pastar un rato. Que tio mas pesado.

TuR0K_Vva

Cruyff no dice nada que no piense muchisima gente.

Y no precisamente que el Barça debería vender a Messi, si no que fichar a Neymar ha sido un error por la cantidad de conflictos que va a generar.

1 respuesta
Colochile

Que afán con basarlo todo en hipótesis....

g0yu

Claro, como Messi es bueno no se puede fichar a mas buenos. Si no esta rodeado de paquetes es un problema

1
frostttt

#17208 Pues ni te imaginas el conflicto interno que habra en el Madrid entre Ozil e Isco.

Me uno a la fiesta de decir gilipoyeces que empezo Cruyff, siguio TuR0K y ahora yo.

5
Berraco

Oye el Madrid ha fichado ya a Isco y Ancelloti? Los de Marca me están tocando mucho lo huevos, todos los días con titulares del estilo "Isco al caer", "Ancelloti podría ser liberado en horas"........

Me hierve la sangre... Yo creo que Florentino está aguantando para que todo el mundo vea lo ridiculo que se puede llegar a ser desde un periódico

1 respuesta
Scavenger19

#17212 No, ya lo dijo ayer el propio Florentino asi que... xD

W

Sois unos pesados con lo de los precios.

¿Por qué os emperráis en comparar a Cavani con Higuaín?

Cavani es la estrella de un equipo medio-grande y al que quieren fichar equipos grandes con mucha pasta pero su club no quiere venderlo. NORMAL que se vaya por un pastón y que se pidan burradas.

Higuaín es un delantero que no es titular en el Madrid y que HA DICHO públicamente que se quiere ir. Es el MADRID vendiendo, vamos, que es un descarte suyo, no es que venga un club más grande (porque Barça y Madrid están ya en el listón más alto) y os quiera robar a vuestra estrella. Es que tenéis que colocar a vuestros descartes con sus mega-salarios en equipos que los quieran y que puedan pagar lo que se pide.

Algunos no se en qué pensáis cuando os quejáis de que vuestro equipo (Barça o Madrid) venda por menos y fiche por más.

1 respuesta
Ta1s0n

#17205 El viejo chochea

I

#17214 el Madrid no lo ha puesto en venta, ergo no puede bajar el precio porque se esté vendiendo. Que quiera irse solo significa que quiere irse, no que vaya a bajar su precio por ello

1 1 respuesta
Andy

Lo del Celta con Charles a mi me parece un acierto brutal. Jugadoraso.

Ya me gustaba cuando la empezó a liar en el Córdoba. Y lo ha confirmado todo en el Almería. Este año se ha hinchado y los ha metido de todos los colores. Lo raro es que no haya habido más equipos en la puja. Muy buen fichaje.

1
W

#17216 No es lo mismo, ha dicho que se quiere ir, el Madrid tiene más necesidad de venderlo de la que tenía antes si no quiere un problema en el vestuario.

Y lo que digo, a ver si os pensáis que esto es como el Barça o el Madrid fichando al Tottenham o al Napoli. Esto es el Madrid vendiendo a un jugador que le sobra y buscando un equipo que sea capaz de pagar su ficha y un precio decente por el jugador. No se por qué os pensáis que a veces se van los jugadores tan baratos o por qué Kaká todavía sigue en el Madrid.

1 respuesta
I

#17218 entonces para ti cual sería el precio justo por Higuaín?

1 respuesta
W

#17219 Si sacáis 25-30 ya os podéis dar con un canto en los dientes.

Tema cerrado