El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Masackre

Pues yo no veo a Zidane para ser un 2º entrenador, impone demasiado y le haría sombra a Ancelotti.

Ra1KeN

Cruyf esta mal metiendo a la actual directiva. Con tal de que la llegada de Laporta sea más facil.

vappatixihm

A ver si tenéis suerte y Ancelotti, puede arreglar un poco el vestuario roto que dejo Mou, quizás con un par de años de margen es capaz...

B

Se podria hacer un thread de fichajes para los otros equipos. No puedo perder el tiempo para saber de rumores de fichajes para el Elche y paso de darle visitas a Marca y As... :(

1
ZaGo

Aquí tenéis a nuestro nuevo entrenador:

Al principio era un tanto reticente, peor poco a poco me va dando mejor rollo, deseando verle trabajar en el equipo :)

P

2 1 respuesta
Spank

Todos mis respetos a Carlo por lo que consiguió en el Milan y lo que hizo con el gran Andrea Pirlo. A mi me parece un fichajazo y, si no se deja llevar por amiguismos a la boca callando puede llevaros de nuevo a lo más alto. Ahora hay que ver si le dejan trabajar, claro.

LiuM

Florentino va dando bandazos, este año un entrenador diametralmente opuesto al anterior.

La plantilla agradecerá la tranquilidad

B

Felaciones al entrenador, halagos al mister, confianza en la nueva plantilla, la décima, pero pasara lo de siempre: no se juega bien, porque no juega quien, es que es italiano...

No me gusta Ancelotti...

Crus

La plantilla precisamente estaba muy protegida con Mou.

Mientras hablan de Mou, no hablan de CR7 y lo egoista y malvado que es.

Zero_G

Desde hoy banco a Carlo a muerte.

Masackre

Si si, se lleva bien con todos los jugadores y aporta calma entrenando en Milan, Londres y Paris, veremos en Madrid cuando las cosas no vayan bien...

AleXxXxX_25

El miercoles Ancelotti, el jueves-viernes Isco, e intentaran ir por el 9 pronto, sino lo consiguen, intentaran lo de Bale hasta final de verano...

RubenLionel

#17346 De Mourinho decían lo mismo, y fue tocar al topo y se le lanzaron todos al cuello.

Veremos como acaba todo

B

Bueno, habeis pasado de no quererlo ni en pintura a ser el nuevo dios del madridismo. El año que viene por estas fechas a buscar otro entrenador.

7
ZaGo

¿Os imagináis que comienza la pretemporada y nos hace un Camacho? Yo confío en su carácter conciliador y sereno, como salga bien, Florentino se anotará un gran tanto, pues siempre ha sido su objetivo, pero nunca lo ha podido traer por uno u otro motivo.

Sinso

Espero firmemente que Zidane no sea el segundo entrenador de Ancelotti. Si así fuera es bastante probable que sea una preparación para que sea el entrenador tras el italiano, pero me huelo que los buitres de Marca y As van a pedir la cabeza del técnico a la mínima para poner a Zidane.

luciacoptero

Sobre el tema del 9 he leído esto:

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/25/primera/1372150588_974957.html

Si es cierto habrá que buscar a ya un random

1 respuesta
Spank

Grande el moro

5
Jacob_Conde

#17358 Que fichen a Negredo, total, ya conoce el madrid y necesitamos un nueve de verdad, que de falsos nueves ya está lleno el mundo.

1
JosE_Arcadio

espero que el madrid no fiche a negredo, se nos escapa la liga.

P

Nada más llevar a la Juve fichó a Van der Sar e Isaksson y largó a Peruzzi. Hay esperanza.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

No tiene huevos para hacer eso.

mongandante

#17362

SamaWoodo

#17362

Esta casa de putas no es la Juve

I

oye, y dónde están esos que decían que "florentino solo ficha entrenadores que le ganen al barcelona"?

menudos retramonguers estais hechos algunos

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Ancelotti aguantara uno o dos años, luego pues tiraremos de Zidane a ver si suena la flauta.

Ojala hubiera en el mercado un Makelele q puedo jugar solo ahi y cortarlo todo para jugar con un 4-3-3; para poner delante a Modric e Isco, y arriba CR Karim (o fichaje) y Ozil

fraJiscow

#17297 Hay malaguistas que exigen cláusula y con IVA.. No sé muy bien en qué piensan y están disgustados. Teniendo en cuenta cuanto tenemos que fichar, 30 millones y cesiones me parece cojonuda la gestión. Hay mucha gente que cree que tenemos que actuar como club grande no vendedor y no somos eso precisamente.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo creo q el gesto de Isco es xk si sigue con esta progresión acabara siendo uno de los grandes del Madrid y España, mas valor tendrá su numero reservado en el Málaga.

1 comentario moderado
Tema cerrado