El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

1 comentario moderado
xa3ro

Beñat al Athletic de Bilbao dicen en radio marca

1 1 respuesta
thirteen

#17372 un gran fichaje

B

Poca ambición tiene Beñat. Con su calidad acabar en un equipo sin aspiración alguna..Fuera de España seguro que le querían en mejores equipos.

2 4 respuestas
Fr0z33n

#17374 #politono

Bromas aparte, Carletto nunca me gustó mucho, aún así maneja muy bien los vestuarios y sabe fichar con inteligencia, además de que nunca jugó excesivamente mal un equipo suyo. Habrá que darle un voto de confianza.

M

#17368 La pena es saber que el dinero lo va a manejar una gente que a mí no me parece de fiar...

Tanto déficit tiene el Málaga para vender 2 veranos consecutivos a tantos jugadores y no poder hacer algún que otro fichaje "bueno"?

1 respuesta
Todso

#17374 Bueno, se pegó un temporadón el pasado año pero éste ha dado pena eh. Por algo de sonar para los Chelsea, etc. ha acabado en Bilbao.

Singed

#17374 la comodidad y los billetes son muy importantes, ten en cuenta que el BILBAO luche por media tabla, por no bajar y por meterse en EL le va a pagar y "no lo puede echar". Porque no hay mercado.

fraJiscow

#17376 Bueno se supone que esos 30 millones se suman a los 40 que ya tenían, entonces esos 30 se usarán para fichajes. Del dicho al hecho ya sabes.

Y no es déficit, es que cuando se vino fichando a talonario se prometió sueldos muy altos que ahora al parar la inversión bestia no se pueden mantener. Por lo que gente como Joaquín, Baptista o Toulalan han salido o lo acabarán haciendo. Otro caso es como el de Demichelis, que esta pensando en bajarse el sueldo y seguir en Málaga o partir para River.

La nueva política del club es fichar muy barato, jugadores con progresión y jovenes. Se espera que sean pequeñas promesas y no cualquier medianías con 18 años. De ahí que Schuster haya firmado 5 años, porque se espera uqe sea un proyecto a largo plazo. Intentan emular Dortmund u Oporto, salvando las distancias.

#17380 Creo que llega gratis.

1 respuesta
xapistan

cuanto a pagado er betis por Verdu??

ya se lo podia haber llevado el atleti ostias

4 respuestas
lKraw

#17380 Gratis.

RubenLionel

#17380 Nada, acababa contrato

B

No decian que Verdu estaba fichado por el atleti en navidad?

Singed

#17380 sonó y mucho, a mitad de temporada negociaron con él, caracorner debe negociar como un tendero.

#17379 Demichellis, está entre River y el Atletico y tiene que bajarse el sueldo sí o sí. Si se va a River más aun.

xapistan

y como se va al betis,ya le vale.....para mi verdu puede aspirar a equipos mejores como Valencia o Atleti que son equipos que te aseguran jugar en europa todos los años

X

culers del forro:

sabeis algo de un patrocinador conjunto para las secciones? Se estuvo hablando hace meses en rac1 y hoy se ha confirmado q "regal" deja de patrocinar al basket. Alguna sorpresa de ruasei?

1 respuesta
B

#17374 Beñat, a su edad de 26 años, debe buscar ya su plan de pensiones y puede que le salga redonda la jugada

Andy

la ficha tiene que ser importante, porque deportivamente es un paso atrás a día de hoy.

5
elderaine

#17386 Qatar risiones? no tengo ni idea pero también me suena haberlo oído

1
V

De cobrar tu chequito todos los meses con un neto "importante" a poder entrar en una dinámica de "LOL, te vendo porque me vienen las deudas y llevo 3 meses sin pagarle a ciertos jugadores" hay una diferencia económica importante

3 comentarios moderados
Tiquismiquis

Verdú no vale para el Atleti y el Cholo no lo quería, normal.

Ra1KeN

http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/equipos/athletic/1372165321.html

Por 8 millones? si terminaba contrato xDD

1 comentario moderado
Kerai

Beñat al Bilbao,sin paso atras que va...y todos mis respetos para el athletic.Pero Beñat aspiraba a algo mas,creo yo.

Por cierto,se sabe algo de los fichajes del Atleti? Al final viene Negredo? Y de Diego nada,no?..

H

Alguien me puede decir con que sistema suele jugar Carlo Ancelotti y donde encaja Isco en el?

1 respuesta
Spank

Que le vaya bien en el Athletic y gracias por los servicios prestados. Se va para llenarse los bolsillos. Pero vamos, que esta temporada cualquiera que haya visto al Betis sabe que Beñat ha bajado mucho el nivel para la pasada.

Lo que yo dije, se nos está quedando el equipo como un erial.

1
Todso

Espero que la Real pueda mantener equipo (a pesar de kakarikez, si no me equivoco al escribir), es muy triste ver cómo se está yendo a la mierda la Liga mientras los dos grandes se hacen los ciegos.

El Málaga que pintaba como alternativa, a la mierda. El Valencia, a la mierda. El Betis que este año lo ha vuelto a hacer medio bien, a la mierda. El Sevilla, a la mierda...

A ver si el Atlético mantiene nivel también y les puede dar un poco por el culo...

1 1 respuesta
Tema cerrado