El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

P

#17427 Hostia puta, que deje de leer en lo de Ozil de mediocentro. Como están las cabezas.

Kerai

Jaja lo que hay que leer.Pues nada,este año Benzema todo el año de titular,y a ratos que entren Morata y Jese a suplirle.Que luego se queja el personal de que el Madrid no tira de cantera.

Si a los demas nos viene genial,venga,a fichar MC y posiciones que esten cubiertas.Delanteros pá que? :)

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues yo hace un par de años, el verano antes de la "liga de los records", queria vender a Karim y Pipa, x Agüero y Llorente jajaja

Benzema es un crack, pero no es goleador, asumidlo. Y si CR puede meter 40-50goles, pero en los partidos de verdad, no puede meterlos el siempre! Que nuestros delanteros no le meten goles al Barcelona, Manchester, Bayern, Dortmund.... q no sea empujandola.

1 respuesta
Grimmer8

La verdad es que este año tiene pinta de que va a haber cambios en muchos equipos, que pena que en la Liga Española 18 equipos jueguen en inferioridad ante sus homólogos ingleses o alemanes.

1 respuesta
Enccel

la cantera viene pisando fuerte

P

#17433 Me gustaría a que alguien se entretuviese en sacar datos de "goleadores" como Cavani sin contar los penaltys y compararlos con un Benzema que ha tenido que compartir su puesto con Higuaín, a ver quien es mejor goleador.

Benzema, es muchísimo más futbolista que Cavani, pero muchísimo.

2 respuestas
ZaGo

Cuando Xabi Alonso termine esta temporada y no tengamos nada de recambio para ser titular, entonces nos acordaremos de las preferencias en el Madrid... Que el tolosarra está ya fundido, esta temporada los últimos partidos era como ver un zombi porque Mourinho no tenía un recambio de garantías, comenzará la nueva temporada y Ancelotti se encontrará con la misma problemática, si no se apuesta en los fichajes por las prioridades.

Luego el tema de Isco es sencillo, una joya de jugador se pone a tiro y por ese precio, si no lo hubiera pillado el Madrid, lo hubiera fichado otro club más listo, bendita problemática... seguro que Carlo está muy preocupado por ese aspecto.

El Madrid ha destacado por algo, es que en cuanto a goles, normalmente no tiene problemas con los jugadores actuales, pero en cuanto el centro del campo no funciona, aka Xabi Alonso no carbura por cansancio, entonces es cuando llegan los problemas, que usen esos "60 millones" en un MC antes que fichar al primer delantero que se ponga a tiro.

CalvOr0t4

#17432 Mírate la participación en los goles de Karim.

2 respuestas
Kerai

#17434 No digas sandeces tio,si la liga española es de lo mas igualado que hay ;)

#17436 No os dais cuenta que esta Ronaldo que es el que ha estado sacando las castañas del fuego.Por muy mal que caiga a la aficion de los demas equipos,es una mala bestia,con 40 o 50 goles por temporada.Mas bien Higuain ha tenido que compartir el puesto con Benzema.Al que por cojones,quereis hacer un 9 puro que no es ni ha sido nunca.Y en Francia le pasa lo mismo,no se come un roscon.Pero en el Madrid tiene mas delito,porque solo tiene al Barsa como equipo que le haga sombra.

#17438 Lo dicho,no ficheis delantero.Quedaros solo con Benzema,y Morata con Jese para suplirle cuando sean partidos poco importantes o necesite descanso.(seguid pensando asi,espero que tito floren piense igual)

1
P

#17438 Y eso en una temporada mala de Karim.

1 respuesta
Samashdje

Hablais de millones como si fuera dinero de Monopoly....

AleXxXxX_25

#17436 Pensar las cosas antes de decirlas, vais a comparar el Madrid q en la liga española SE PASEA contra 17 rivales q hace un año malo y saca 90 puntos jajaja a un Napoles en la liga italiana? y cnd jugo champions Cavani lo hizo de puta madre.

Dime un partido de Benzema q tu recuerdes q diga joder se salió aquel partido (contra Barcelona, Bayern, Manchester, Dortmund, etc....). Que los goles del 7-1 al Levante en casa y sus dos asistencias en un 0-6 al Zaragoza no me valen. Para esos partidos no nos hace falta un 9.

Es q comparais tonterias, y todo el dia con las estadisticas q no importan una mierda, xk Iniesta suele tener malisimas estadisticas a final de año y es UNA PUTA MAQUINA

2 respuestas
CalvOr0t4

#17442 5 asistencias y 5 goles en CL incluidos 1 + 1 vs el Dortmund y gol al City. En 530 minutos eh.

2 respuestas
P

#17443 Al Galtasaray también le marcó. Y siendo suplente en 4 de los 6 partidos de eliminatorias.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17443 #17444 Con Benzema la decima esta mas cerca entonces vamooos ¬¬

PD: goles de empujarla no gracias, como echo de menos llegar un partido grande importante y nuestro 9 meter dos chicharros y decir aqui estoy yo, menos mal q tenemos al bicho.

R

#17440 16 goles en una temporada para un 9 del madrid me parecen malos numeros la verdad xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

A ver q la culpa solo no la tendra el 9 q el equipo no estaba jugando a nada este año, pero joder, hay q meter mas goles cuando HACEN FALTA

P

#17446 20 y 20 asistencias compartiendo los minutos con Higuaín. Malísimos números para ser una temporada donde no ha estado bien, si.

2 respuestas
R

#17448 16 goles y 17 asistencias, no 20 y 20. Y sí, me parecen malos números para un 9 en el Real Madrid, no tanto si es compartiendo con Higuaín minutos, pero aún así, me siguen pareciendo MUY mejorables con los mismos minutos que ha jugado.

#1745 se los sumo, y qué? me siguen pareciendo malos números. Unos numeros aceptables, que no están mal, para un Atlético, un Valencia, no para un Real Madrid.

2 respuestas
P

#17449 Súmale los 4 goles y 3 asistencias de la Copa.

TanZ

Toda la razón para #17442. Sacar numeros de la Liga española donde Madrid y Barcelona de pasean es engañoso, CR aquí se hincha a meter muchos mas goles que en la premier, y Messi no metería la burrada de goles en otra liga. Ni de coña

1 1 respuesta
DevonxD

A mi lo que me molesta de benzema es que cuando sale al campo se mueve como si el equipo fuera ganando 6-0 y no hubiera que correr o hacer nada xD no presiona una mierda

sh31k

#17448 Hablar de importancia de goles en el real madrid y decir 20 es una buena cifra cuando promedia más de 100 goles en todas las competiciones, es muy ventajista y poco fiable.

20 goles y 20 asistencias de los cuales el 90% fueron en partidos intrascendentes en liga, copa o champions.

Pero claro, por todos es sabido que aquí en MV las estadísticas son útiles cuando os interesan a vosotros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#17451

Pues luego juegan Champions y promedian lo mismo o incluso más.

1 2 respuestas
DaMMiT

Valverde
Etxeita
Beñat

ahora parece que el siguiente será Kike Sola... también suenan mikel rico y balenziaga, veremos como acaba todo esto.

P

#17453 Insisito, 20 goles y 20 asistencias compartiendo su puesto con Higuaín, que este año han jugado prácticamente los mismos minutos. Sin tirar ni una falta ni un penalty. Pocos jugadores te pueden hacer estos números en un año malo.

Benzema, a su mejor nivel y con confianza para mi es un top 3 del mundo en su posición. Nada que ver con Cavanis y Luis Suárez, estamos hablando de un jugador de más nivel.

#17454 Y luego resulta que el Atlético ganó la UEFA el año pasado y el Málaga estuvo a punto de echar al BVB en cuartos de Champions este año. Pero eh que no, que la Liga española no tiene nivel.

#17449 Que un jugador te participe en un acción que termina en gol cada 67 minutos son malos número, claro que si.

CalvOr0t4

Es que intervenir en un gol cada 67 minutos no se puede tildar de malo os pongáis como os pongáis. Y eso que yo también creo que ha sido una temporada mala de Karim.

kakarikez

#17337 os hemos fichao a diarra. sabes algo de el?

2 respuestas
TanZ

#17454 Pues imagínate, porque en Liga los 2 equipos se tocan mucho mas los cojones, además son un montón de partidos. Donde mas partidos hay de champions es en fase de grupo, donde normalmente quedan emparejados con un par de equipos muy mediocres.

Además lo que yo he dicho no significa que considere que sean dos jugadores del monton. Pero las estadísticas de CR en la premier, ahí están, y no era peor jugador en el MU

1 respuesta
JMBaDBoY

#17459

Está claro que te llevarás el agua a tu molino para intentar converte a ti mismo de lo que has dicho, pero a mí me parece absurdo reducir todo a que la liga es una mierda y por eso Cristiano y Messi ganan tantos partidos o marcan tantos goles.

Sería más o menos como decir que el nivel del tenis era una mierda cuando Federer lo ganaba casi todo. Si Cristiano y Messi son esa clase de jugadores que salen cada X décadas, es lo que es. Y la liga española tiene el ranking UEFA que tiene, y podremos discutir sobre si la Premier reparte mejor sus derechos, o si la Bundesliga es la más saneada, pero vaya.

Si el nivel de la liga es tan malo, cualquier otro jugador de talla mundial debería acercarse a las cifras de Messi o Cristiano, cosa que no ocurre.

1 respuesta
Tema cerrado