El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Sin

BREAKING: Chelsea ‘Agree £49.3m Deal’ to Sign Striker Cavani According to Italian Source
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2347755/Chelsea-agree-49-3m-deal-Edinson-Cavani-Manchester-United-make-late-striker.html

2 respuestas
V

#17398 Se habla de un 4-3-3.

Aqui Isco sería hombre de rotación ó bien en la media ó bien en banda

#17403 Ha costado 25-30 kilos, es "mediático" y el presi es Floper, me da a mi que éste va a jugar lo suyo salvo que la cague.

2 respuestas
B

#17402 Isco lo que va a rotar es el asiento del banquillo.

2 1 respuesta
H

#17402 Gracias.

Creo que para que juegue Isco entonces tiene que vender a DiMaria si o si. Y en el caso que fiche Bale lo tiene difícil.

P

#17401 Un problema menos.

Kerai

#17400 El problema es que no es que se den cuenta o no.Es que le suda a todo el mundo,deberian hacer un boicot,todos los demas.Pero no tienen cojones ninguno.Mira que me cae mal Del Nido a mas no poder.Pero al menos le echo cojones.Faltan unos cuantos Gil y Gil en los equipos de primera.Que llevamos 6 o 7 temporadas viendo lo mismo.Y viendo como a los que no son del madrid o el barsa,nos arrasan los equipos.

Hace mucho que no se ve futbol de verdad,la verdad.Y los jugadores no sienten los colores.Es un puto circo,un negocio.

ZaGo

#17401 Buena noticia, así no pierden el tiempo y se centran en otros fichajes.

1 respuesta
shturmovik77

Espero que sea verdad lo del Chelsea y que Cavani no vaya al Madrid, hubieran dado bastante miedo con él.

2 respuestas
Kerai

#17407 Buena noticia si señor,y tu eres del Madrid? Seguid con Benzema.Este año creo que el Madrid va como los cangrejos,fichando a Isco que no les hacia falta.En una posicion totalmente cubierta.Vendiendo al Pipita en vez de echar al gato.

Menos mal que el barsa lo mismo,ni sabe reforzarse,en vez de fichar a un central de garantias y a un LD para que el Alves no se toque mas las pelotas.Hace lo mismo,reforzar la delantera.Es lo que salva a los demas,que no saben reforzarse.Porque con la pasta que tienen ambos,todos sabemos a quien se debe o no fichar...(lewandosky..)

2 respuestas
AleXxXxX_25

#17408 Yo todavia tengo esperanza de q venga el matador, xk es pensar en Karim y Morata todo el año y me dan escalofrios... a cual menos sangre. Y algunos madridistas no lo quieren pero yo los pocos partidos q le he visto me ha encantado, tu q sigues mas la liga italiana, es una bestia infravalorada x aqui no? jaja

2 respuestas
ZaGo

#17409 Simplemente es cuestión de gustos y a mi personalmente Cavani no es un delantero que me atraiga, encima por 60 millones hay que estar muy mal para pagar eso...

Luego el tema de Higuaín es un sin sentido, el argentino se quiere ir, no es que se prefiera que se vaya uno u otro, es que directamente el Pipa se quiere marchar. Luego Lewandowski que decir... todo hace indicar que lo tiene hecho con el Bayern, así que hay poco que rascar.

1 respuesta
V

Claro, y si el mejor DC disponible en el mercado fuese el patán de Rubén Castro, habría que ficharlo ¿no?

:palm:

1 comentario moderado
shturmovik77

#17410 Yo lo fichaba sin dudarlo. Los 60M que piden demasiados eso si.

1 respuesta
Todso

#17408 El Shaarawy puede jugar de 9? Por los rumores que han salido del cambio por Kaká.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#17411 Fijate que #17410 Lo dice todo...y es del Madrid como tu.Sinceramente,el Benzema no vale un duro.No me extraña que el pipita quiera irse.Desde que trajeron al gato,al que por huevos quieren hacerle un 9 goleador.El pipita no ha rascado,y mas con Mou,que jamas ha puesto a los dos juntos,por probar al menos.

No se tio,pero,Morata esta muy verde,aunque a mi me gusta.Es que sigo sin saber que le veis al gato.Si no vale un duro.Tenia que haber fichado a Falcao por ejemplo,y Cavani es una mala bestia tambien en el Area.Lewandosky no es que lo tenga hecho con el bayern,es que cojones...si ni siquiera habeis pujado por el.

Pero bueno,a ver como acaba todo esto.Isco tiene toda la pinta de chupar banquillo este año a no ser que salga Di Maria.Porque vamos,a Ozil,no le quita el puesto ni estando dormio el ojos de sapo.

1 1 respuesta
ZaGo

Por favor, todo lo que sean rumores de Kaká, no le deis ni un 0,05% de veracidad, hoy en día es un jugador que no le interesa a nadie, acabado a nivel de fútbol, con sueldo elevado y mermado por las lesiones, únicamente le queda el tirón de Asia, pero eso no soluciona el lastre que es, salvo que le den la carta de libertad, el destino de Kaká será un pelotazo en USA o Emiratos cuando acabe contrato, no hay más.

#17417 Que a mi me parece estupendo la gente que le guste Cavani, pero a mi es un delantero que no me llama lo más mínimo y encima es excesivamente caro. Si malvenden a Higuaín para traer a Cavani por 3 veces más, será para entrar en cólera. Ahora mismo lo fundamental es traer un MC, es auténticamente vital, para goles ya tenemos unos cuantos peloteros, la urgencia es el MC y espero que al Madrid no se le olvide.

1 2 respuestas
W

Me alegro de que Cavani no vaya al Madrid. Gracias Mou.

M

acabado no está Kaka , lo que no se es por que no cambia de rol , deberia de ser un mc puro ahora que no corre nada , podriamos compararlo con Beñat

RubenLionel

Pues si Cavani se marcha al Chelsea, Torres y Ba se irán lo más seguro, porque Lukaku es del estilo de Drogba, y eso a Mou le encanta.

AleXxXxX_25

#17414 Es excesivo si, 40-45M seria lo idoneo, pero es q no hay nada mas en el mercado, Lewan lo han intentado y solo obtienen "no" de el y sus representate xk lo tienen hecho con el Bayern, Luis Suarez no es un nueve nueve y tb piden paston... a ver q pasa...

#17418 Yo de MC menos Verratti o Gundogan no me ilusiona ningun otro, xk Illarra (este lo veo para jugar mas retrasado) y Thiago no vienen seguro.

Ya tengo asumido q Bale no llega este verano :(

shturmovik77

#17415 Yo lo veo mejor en banda, en cualquiera de las dos, se aprovecha más la velocidad, que es lo que mejor tiene que jugando de 9.

Desde que dijo Galliani que podían venderle, no paran de salir rumores por El Shaarawy de todo tipo, que si cambio por Tevez, por Kaka, al PSG etc. Si lo venden saben que se les acaba el poco crédito que les queda a la directiva.

Kerai

#17418 Pero un MC para que? Si teneis,Modric,Khedira,Xavi Alonso,Ozil(quizas mas mediapunta).Ahora Isco.Para que? No entiendo.Que no te guste Cavani lo respeto,pero se come a cualquier delantero del Madrid hoy por hoy.

Deberian vender a Benzema.Fijate,podrian haberse llevado a Llorente,hace un par de temporadas y no le echo cojones el Floren...

Y lo de la pasta,normal.Si el madrid paga lo que le pongan sobre la mesa.Es como si solo tu vendes pasteles en todo el pueblo,y siempre viene a comprarte el rico con tierras.Pues se los vendes a los que te salga a ti de tus pelotas.Nunca mejor dicho :P

No lo veo tan caro,vamos 50 kilos los vale Cavani.Un tio que lleva una media goleadora de +30 las ultimas 3 temporadas,no hay muchos asi en Europa,si es que los hay,quizas Falcao.

1 1 respuesta
weeheee

Aqui la gente pinta a Benzema como si fuera un cojo y en verdad es uno de los mejores delanteros que se puede tener. Al Barcelona por su estilo de juego le vendria de perlas.

Ozil meterlo en categoria de MC. Bien, bien.

P

Özil, unos días falso 9, y otros mediocentro. Pasen y vean.

2
TuR0K_Vva

Vender a Benzema para fichar a Llorente.

Leido en MV

2 respuestas
V

Para el "mejor mediapunta del mundo" qué menos podemos pedirle, si hasta en banda es discretillo

#17424 Pero dilo todo, es goleador pero irregular como él sólo, no marco en 9 partidos pero al que hace 10º meto 4, ó meto un hat-trick y me paso de vacaciones los próximos 2 partidos,etc...
Prefiero mucho antres un tio que meta 22 pero que los reparta a no tener uno que mete

ZeroX_r00lz

#17427 Lo que podía haber hecho el Madrid es fichar a Llorente GRATIS y tenerlo de suplente/segundas partes/lesiones, mejor imposible.

Eso sí, en San Mamés le iba a caer la del pulpo por hijoputa

GrimMcSlam

Vamos a poner a CR de falso delantero y a Ramos de MC también??

O eso para otro dia?

Tema cerrado