El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#17632 Qué rencor con todo lo que os ha dado #valoraks

A ver a qué equipo ceden a Llorente, porque me imagino que querrán uno que juegue Europa y que le vaya a dar muchos minutos...

CalvOr0t4

#17640 Te ilusiona JIM?

1 respuesta
ruben132

#17638 Touché. Para un segundo punta ya tenemos a Karim.

1 respuesta
Elektro

#17640 Ese 7% se os va en mantas y calentadores para el invierno xD

1 respuesta
AG

#17643 Cáncerim Benzemá :S

Mi 9 perfecto sigue siendo Higuaín, y como suplente Morata. Inventos como Luis Suárez me motivan -1. Asco de directiva.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#17645 El 9 perfecto Higuaín no me jodas macho. No puedo entenderos.

n4x0

este año podria volver el caño ibagaza al mallorca

RuLi_pucela

#17642 Sinceramente después de lo bien que lo hizo Djukic, no ilusiona a nadie xd

Entre otras cosas porque aquí el fútbol del Levante no gustaba nada, juego brusco (casi violento a veces) y con patadones arriba para que un random niggah corra.
Y encima a la hora de fichar a JIM hubo algún problema, porque pedían al Valladolid más dinero por traer a sus ayudantes.....
Sumale que nuestra plantilla a día de hoy es muy justa y por lo general mala, y que de momento solo han fichado a un colombiano apodado "Alcatraz" (creo que tenemos a la peor secretaria técnica de primera xd), hay un albano-kosovar que Djukic no quiso tener en su día y ahora de repente hará la pretemporada con el equipo, y que suena Alfaro del Mallorca.

Dicho esto, esperemos que nos sorprenda.

#17644 Y en frenadoles, maldito estadio de la pulmonía xd

1 respuesta
CalvOr0t4

#17648 Me parecía haberte leído que la segunda vuelta del equipo había sido una basura y no sé que, creía que no te molaba mucho Djukic jaja por eso preguntaba.

1 respuesta
RuLi_pucela

#17649 Si, la segunda vuelta fue una basura. De hecho si no estuvimos en el ajo al final, es por el nivel que se gastaban los otros equipos xdddddddd

Y Djukic no es perfecto, ya les puse un día a los valencianistas las cosas buenas y malas de él. Aún así apostaba por un fútbol de toque casi siempre, quitando la segunda vuelta, donde ya fueron muchos partidos melonazos a Manucho, entre otras cosas porque el centro del campo estaba muerto (maldito Álvaro Rubio que malo es).
Esperemos que JIM no nos empiece a fichar gente rozando el retiro del fútbol.

A ver que equipo intenta fichar a Javi Márquez (Mallorca), que es EL fichaje.

Singed

Si el 9 perfecto para el madrid es Higuain... mal vais.
De sobra está claro que soy antimadridista, pero siendo objetivo el 9 del madrid lo han llevado SUPERCRACKS, llevar el 9 del madrid no es ninguna tontería.
Higuain es un mierda, era un mierda antes de la lesión y ahora es directamente sida.

Benzemá, ese que decís que tiene tanta clase es OTRA mierda, ni de segundo punta ni nada. Es el niño bonito de Floper. No vale eso de que va por rachas ni ostias. Está en el puto madrid, si un jugador no rinde puerta.

Es que los mandaba a los dos al mar, decís que Luis suarez no os motiva... pues va a dar mil veces el rendimiento de Benzemá y no se va a "deprimir". Por no mencionar que se va a vaciar en cada partido.

Si el madrid quiere un 9 puro, rematador, hay alguno que otro que da el perfil y más para llevar el 9 del madrid. Mario Gómez es uno, Cavani se ha escapado, Lewan es otro.
Pero parece ser que el todopoderoso madrid no tiene dinero como antaño.

Es que me imagino una delantera Gómez/Suarez con las bandas del puto madrid y da TERROR. Sabes que lo que le caiga a cualquiera es gol. Y eso que en la derecha está Di Mentira que se rasca los cojones muy bien. Pero en la otra está CR, que si deja de ser tan avaro y le da por ponerlas hace bota de oro a Gómez o al 9 que pongas y sepa rematar sin cagarse de miedo.

stolidtito

Al Madrid lo que le hace falta no es gol, es saber qué tiene que hacer cuando un equipo se le encierra atrás

1
_MoXaK_

Espero k no se vaya rooney al Barsa , me mataria :(

GrimMcSlam

Rooney en forma es de los mejores del mundo. Hace 2 años era mi delantero preferido.

TuR0K_Vva

Higuain es un mierda, era un mierda antes de la lesión

Benzemá, ese que decís que tiene tanta clase es OTRA mierda,

Al Madrid lo que le hace falta no es gol

Muy alto el nivel esta mañana

JMBaDBoY

Me extrañaría mucho que Rooney se adapte a la vida de aquí, tiene pinta de ser de lo más cazurro que te puedes echar a la cara. Y ya veríamos si aceptaría rotar sin ser titular indiscutible.

Luego está el tema de que no me parece a mí que Tito sepa llevar un vestuario repleto de estrellas.

2 respuestas
alepe

Yo por si acaso ya voy preparando el thread de: "Debe dimitir Carlo?"

1
1 comentario moderado
L

Carlo vs Tito será interesante, yo apuesto por el Atleti ganando la liga seguido de cerca por la Real.

3
GrimMcSlam

Cómo estamos...

KuS

#17656 Este año sí que tiene pinta de que se va a oir en Pekín la verdad.

1 respuesta
X

#17658

1
JMBaDBoY

#17661

Por pura probabilidad, algún año se oirá xD

1 respuesta
RubenLionel

#17656 Si Rooney quiere irse del United porque no se ha sentido titular en los partidos importantes, no creo que en el Madrid esté contento, porque no iba a ser titularísimo

TuR0K_Vva

Comparando a Carlo con Tito... madre mia xDD

2
KuS

#17663 Sin entrenador y con más que probable lucha de egos en el vestuario... aquest any si!

gefea

Ya es oficial. El Athletic ficha a Beñat

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=13298&idi=1

2 respuestas
vappatixihm

#17665 Es verdad, Tito fue capaz de echar a Mou del Madrid, compararlo con Carlo es un insulto.

1
Andy

La Juve quería a Higuaín, ata a Tévez... ¡y ofrece la cesión de Llorente!

http://www.vozpopuli.com/deportes/27301-la-juve-queria-a-higuain-ata-a-tevez-y-ofrece-la-cesion-de-llorente

xDD Aperry fichalo

1 respuesta
Txentx0

#17669 sería epico que lo fichaseis la verdad xDD. Una cesión os podeis permitir.

Tema cerrado