El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Tiquismiquis

Llorente cojo y ciego > Negado

Gil Marín a por Fernando Llorente Torres.

KuS

Antes que a Negredo yo lo pillaba... pero manda Doyen.

I

#17667 en fin Beñat, quien te ha visto y quien te ve

ZeroX_r00lz

#17667 A ver que tal nos sale Beñat... aunque en esa foto parece que esta un poco panfilo no? No digo gordo ni mucho menos... pero lo que se dice buen fisico no aparenta.

2 respuestas
Todso

#17674 Este año ha dado pena. Yo le he seguido bastante porque sonó con fuerza para el Valencia y a cada partido del Betis que me veía, crecían mis ganas de que el Valencia no pudiera pagarlo jaja

D

Lo fichaba hasta yo para el Barça.

for1z

Bony el delantero del Vitesse (creo) no ha fichado con nadie aún?

AG

#17674 Pánfilo es un rato, y un jugador de 60 minutos también. Apenas ofrece briega y ni aun así dura los partidos enteros. Acaba arrastrándose porque es un jugador que necesita pelotas al pie y no moverse del círculo central. Es decir, que es un flojo y vago de cojones. Eso sí, cuando está entonado, las pone que da gusto y de falta suele clavarlas. El gol que le marcó al Getafe el año pasado fue BESTIAL (anda que no he intentado yo repetirlo en entrenamientos y ni con mil intentos xD)

1 respuesta
RuLi_pucela


Zakarya Bergdich, lateral izquierdo del Lens, primer fichaje del Real Valladolid 13-14.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26062013/Bergdich-primer-fichaje-del-Real-Valladolid-13-14/

Alguien sabe algo de este hombre? xd

3 respuestas
Crus

#17679

Asi de primeras, viendo la foto, es negro y zurdo.

7 1 respuesta
MaLkaS

#17680 la posición del brazo delata una posición forzada asi que a lo mejor es diestro xDD

1
gefea

#17679 Tiene un aire a Drogba

1
Elektro

#17679 Va a pasar las de Caín en Valladolid en invierno, si en Lens jugaba con calentadores y manga larga.

2
ZaGo

Vaya analistas deportivos tenemos en MV y luego la gente consultando a Maldinis y pitonisos de la vida...

1
ZeroX_r00lz

#17678 Joder que mal me lo pintas ya de primeras. Con Herrera ya tenemos el cupo lleno de jugadores de 60 minutos, aunque este si que da todo, lo que pasa que no sabe dosificarse.

Ya veremos!

ZaGo

1 1 respuesta
P

Hay live aquí para comentar la presentación de Carletto http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/ancelotti-nuevo-entrenador-madrid-484289/live

1 respuesta
Spank

Pocos partidos habéis visto del Betis este año y leído mucha prensa. El Beñat de la 2012-2013 ha sido una sombra del que fue. Una temporada muy irregular y en casi todos los partidos al minuto 60 ya estaba sin fuelle.

1 respuesta
ZaGo

#17687 Pues aquí está programado para las 13:00h y JMBaDBoY me ha dicho que se comentará aquí, que follón :(

I

#17686 se les ve preocupados por el "circo"

Spank

JM es el Tito Vilanova de Mediavida

#JMdimisió

Singed

#17688 porque ya lo tenía hecho con el bilbao y le daba igual.

ZaGo
1 respuesta
Spank

#17693 Pero vente aquí esquirol http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/ancelotti-nuevo-entrenador-madrid-484289/live

fraJiscow

Nada nada, Zago está haciendo lo que debe. Comentar una presentación en el hilo de fichajes. Esquiroles sois vosotros y JM :D

1 1 respuesta
ZaGo

#17695 Hay que tener respeto a mis excompañeros de moderación! :D

Pero veremos a las 13:00h cuando se active el live en este hilo, donde comenta la gente.

Dr_CrAzZY

Como sea verdad lo de rooney, no quedaría mas cojones que jugar asi.

Contando que venga thiago silva y aun asi se pasaria mal con la defensa.

3 respuestas
alepe

#17697 Partidos de 7-5 y tal ¿no? xD

fraJiscow

#17697 Y Adolf Hernández? Y Messi deja de ser el nueve y encima le traen a NeymaR? Queréis matarle o qué xD

1 1 respuesta
ZaGo

Para comentar la presentación pasarse mejor por aquí: Live: Ancelotti nuevo entrenador del madrid.

Tema cerrado