El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Dr_CrAzZY

#17699

Veo a messi que deberia jugar un poco mas atras cuando xavi no esté, y a alexis que quieres que te diga.. veo mejor a pedro trabajando en defensa-ataque que una formacion 3-4-3 es lo se deberia hacer.

Woh

Ese Pedro en lugar de mi chileno favorito daña a la vista.

kulito

como el barça fiche a rooney y a thiago silva, antes de navidades habra "messis y bartras"

3 1 respuesta
Singed

Con Guardiola si lo veo, pero con el sin sangre de vilanota... lo veo como un suicidio.

Dr_CrAzZY

#17703

El madrid puede fichar a coentraos, modrics, iscos e incluso esta por ver a Bale y todo son fichajazos y miedo en el cuerpo.

El barcelona ficha a un jugador que todavia no a sido contrastado en europa, y está por ver que fiche a dos tops de europa... y ya se dicen que si vender a messi, que si pique messi-neymar...

Ra1KeN

No creo que venga rooney, no es un DC, no es un extremo, es un MP, donde juega messi y cesc.

Y tampoco creo que venga Thiago Silva.

Todso

El Barcelona ha realizado una oferta a Rubi, actual entrenador del Girona, para que forme parte del cuerpo técnico de Tito Vilanova, según ha admitido Javi Salamero, director deportivo del equipo gerundés.

Pobre Roura...

1 respuesta
gefea

Bernardo rescinde contrato con el Sevilla y ficha por el Sporting

http://www.diariovasco.com/agencias/20130626/deportes/futbol/sporting-ficha-bernardo-tendra-millones_201306261503.html

1 respuesta
W

#17707 Es una gran noticia, a ver si ejerce de entrenador en la sombra o a ver si Tito se vuelve a New York.

1 respuesta
Todso

#17709 A mí me vale, tiene nombre de puta, puede dar juego.

DarthVader

Pedazo fichaje , Luis Suarez al madrid.

Joder, empiezo a acojonarme. Isco, Suarez, Ancelotti...

Kenny

#17708 Deben de estar borrachos en la Planta Innoble, porque es un fichajazo de la hostia.

Bernardo - Borja con Julio en la recámara. Hay tres centrales para muuuuuchos años.

Pero bueno cuando se les pase la borrachera y se den cuenta, los sacarán a hombros más pronto que tarde xD

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#17712 Bernardo es un paquete de los gordos

2 respuestas
Kenny

#17713 Tranquilo, que me lo quedo yo.

En Segunda es un central que marca muchísimo las diferencias por físico. Y en Primera para un equipo de mitad-baja en la tabla, juega sobrado.

1 respuesta
gefea

#17712 #17713 Bernardo para un equipo de media tabla hacia abajo de 1ª es muy válido. Estuvo en el Racing el año pasado y era de lo mejor en defensa

OLIGOFRENIKO

#17714 El Racing si no me equivoco bajo con el de central

2 respuestas
gefea

#17716 Si, y el Mallorca ha bajado este año con Gio. Dame otro argumento más válido

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#17717 Joder que yo llevo viendo a este tio desde que estaba en el Sevilla Atletico con su coleta y te digo que es un paquete. Botia por ejemplo tambien parecia que era de lo poco salvable del Sporting que bajo y ahi esta que no juega en la defensa de mierda que tenemos. Lo de Gio es una excepcion.

1 respuesta
Kenny

#17716 Si bajó, pero Bernarndo fue lo único salvable de aquel Racing.

Y Botia, de no ser por el tema Doyen, mucho me temo que otro gallo habría cantado con su estancia en Sevilla. En el Sporting hizo temporadones, y el bueno no era Gregory o Ivan Hernandez, como se ha visto.

garrapato

ahora ancelotti ira mñn a ver a los alevines o cadetes y saldra en portada que mira por la cantera.

me quoteare mñn

1 respuesta
Todso

La cláusula de Thiago sólo era de 18 millones durante junio no? Al final se va a quedar en Barcelona, que quedan sólo 3 días (domingo imagino que no trabajrá ni dios en las oficinas).

1 respuesta
Parsifal

#17721 Hasta Agosto, creo

B

#17718 Varane descendio antes de fichar por el Madrid.

5 1 respuesta
AleXxXxX_25

#17720 No lo he visto por la labor en la rueda de prensa, el mismo ha dicho q solo se ocupara del primer equipo (no sera ni el q pida los fichajes), tiene pinta q van a ser un par de añitos de transición para preparar a Zidane, q sera el mas asiduo a ir a ver la cantera y eso

Vegon

Shakhtar ficha al brasileño Fred por 15M (no es el Fred delantero que está en la confederaciones, otro).

Dentro de 2 años lo venden por 30 o 40. Acordaros de mi.

maci

#17697 Pues yo no vería nada mal que quedase algo asi:

Neymar sigue jugando orientado a banda izquierda, Messi de DC con mas movilidad, Rooney de mp con su llegada y tiro lejano.

3 respuestas
kijuna

#17726 barcelona y tiro lejano

1 respuesta
maci

#17727 jajaja que cabrón, por eso el que tiaría sería Rooney, y si algo tiene este hombre, es tiro potente.

Yo no vería tan mal su llegada si hacen el trueque ese de Thiago+12kilos por Rooney, vendiendo a Villa por unos 8-10.

Siempre y cuando fichemos un central de garantias, nos queda un equipo muy bonito

AleXxXxX_25

#17726 Pedrito o Alexis son importantes en el esquema xk presionan y defienden; xk olvidate q Messi o Neymar presionen y si les metes a Rooney junto al poderio defensivo de Iniesta y Xavi fiestaaaaa contra Bayern Madrid etc...

RubenLionel

El Dortmund ha ofrecido 30M de euros por Mkhitaryan, un centrocampista armenio del Shaktar.

1 respuesta
Tema cerrado