El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

yooyoyo

#17846 Lo que he visto de Montoya no me parece un coladero para nada, más bien al contrario.
Rápido, fuerte y con calidad.

P

#17850 Te puedo reconocer que la disfunción mental de Lopetegui es severa, si.

EDIT: Pero parar ya de trollearme, ¿no? Que uno hacía gracia, pero decir que Montoya es fuerte, tiene técnica y demás ya es pasarse.

3 respuestas
Grimmer8

#17852 Hombre pues sí, es como poner a Arbeloa y no a Azpilicueta.

1 respuesta
sh31k

#17852 Mira, yo tb se hacerlo, Carvajal es un coladero.

1 respuesta
Todso

Me da que la gente, para variar, no ha visto más de 1 partido de Mathieu.

1 respuesta
P

#17849 ¿Que ha cumplido en la selección? En mi vida vi un defensa tan malo como el Montoya de los últimos juegos olímpicos. Era una auténtica desesperación.

#17853 Si, antes decíais que Juanfran. Después del ridículo contra Francia ha tocado cambiar de nombre.

#17854 Es que Carvajal defensivamente es flojo, no hay problema por reconocerlo.

3 respuestas
sh31k

#17856 Bueno, pero eso tiene fácil explicación ya que eres un hater.

Inver

#17856 Me gustaría sentarme contigo y comentar cualquier partido, creo que llegaríamos a tirarnos las cervezas y las patatas a la cara.

1 respuesta
Grimmer8

#17856 Ah es verdad, que tuvo una cagada y se le prohibió volver a jugar. Ya entendemos que hay que cumplir el cupo no pasa nada, menos mal que dentro de poco será Carvajal que parece que tiene más nivel.

4
Schneizel

carvajal >>> montoya firmado-->un culè ( uno ha demostrado ser de lo mejorcito en alemania, el otro BLEHHHHHHHHHHHHH)

Isco es un fichaje con muchisimas expectativas, pero deberiais largar a Kaka cuanto antes.
El barça que fiche un puto central, otro año que no lo ficharan y otro año mas que nos pegaremos la ostia con experimentos.

1 respuesta
kakarikez

#17855 yo este año me fije en dos partidos y le colaron 9 chirlos

1 comentario moderado
P

#17858 Meh, ya te digo yo que no. Con 3 cervezas terminarías dándome la razón.

Corocotta

#17860 Montoya no ha jugado una mierda, poco puede demostrar.

Ya le toca jugar, si vale, yo creo que valdrá, que se quede, si no, que le larguen, pero no darle la oportunidad de demostrar nada es de retrasados.

Y un central bueno es prioritario, pero vamos que no va a hacer milagros si los laterales le venden o si son una banda de pitufos y les destrozan en los corneres.

vappatixihm

jajaja enserio no véis que Quinto os está trolleando? xddd

Y si Montoya defensivamente es un cojo

#17866 Es Montoya haciéndose el "cojo"

1 respuesta
I

#17849 y lo dices tú, que criticas a cualquier jugador no ya que sea del Madrid, sino que suene para el Madrid

engahastaluego

#17865 me explicas esos gifs? tengo sueño

2 respuestas
sh31k

#17866 Muestrame un post en el que critique un fichaje del madrid porque el jugador sea malo, obviando a Rooney.

Es que una cosa es criticar un fichaje como hacemos todos, y otra muy distinta es lo que hace quinto que es meterse con cada uno de los jugadores del barça, los cuales no son ni top15 en su posición exceptuando Valdés que es mejor que el topo. El hate le ciega, y tu deberías verlo, pese a ser madridista.

#17868 Crees realmente que eso es una crítica? xDDDDDDDDDDDD

#17868 Es una coña bastante obvia, pero vaya que veo que no das para más.

#17868 Y tu estás todo el día empanadisimo porque no coges ni una compañero xDDDDDDDDD

2 2 respuestas
I

#17867 ya te has olvidado lo que acabas de decir sobre Suarez? o ya lo has editado?

EDIT: no aún no #17821

#17867 es un elogio no te jode

#17867 claro que sí, tú estás todo el día de coña, se nota con cada uno de tus ridículos posts

#17867 solo hay que ver quién te da manitas para ver la magnitud y la sapiencia de tus posts, vamos a dejarlo, que me aburres

1 respuesta
P

#17867 Para nada, el Barça tiene jugadores excelentes, no sólo Valdés, eso faltaría. Pero si quieres que te hable bien de Montoya, Pedrito, Alexis, Villa, Piqué a ratos (aunque es un tipo que me cae bien), Xavi, Cesc o Bartra está la cosa jodida.

Luego hay otros jugadores como Alba, Alves o Busquets que me dan auténtico asco, pero por su actitud, no porque sean malos jugadores.

1 respuesta
WiLoW

Dice uno en punto pelota que el Napoles ofrece 40 millones por Higuain.

¿Cuando se lo mandamos con lazito?

1 respuesta
sh31k

#17869 Pero si acabas de nombrar a media plantilla, es que no me jodas. Yo tengo autocrítica y se que jugadores como piqué o pedro no están en sus mejores momentos, pero una cosa es algo que todos vemos, y otra muy distinta venir a recalcar una y otra y otra vez que están mal como tu te empeñas.

Lo de criticar a jugadores como Montoya y Bartra es que no tiene fundamento ninguno, jugadores que llevan 1 año en la primera plantilla y que pese a jugar poco cuando han jugado han tenido pocos o ningún fallo, que para ser su primer año está bien, no son jugadores polémicos/teatreros/sucios, son jugadores que están rindiendo a un nivel bastante algo y que a base de sus actuaciones se han ganado seguir otro año más en el barça. Tu los criticas sin ningún fundamento, simplemente porque son jugadores blaugranas, no me vengas a decir que Carvajal es mejor que Montoya porque es que no te lo crees ni tu mismo, ni creo que nadie en su sano juicio pondría a uno por encima del otro.

Eres un hater y te viene de lejos, todo lo que sea blaugrana te da auténtico pavor, es más, si me pongo a hacer una recopilación de tus posts no creo que tarde mucho en encontrar uno de cada uno de los jugadores del barça metiéndoles mierda.

1 respuesta
cEsCC

#17870 Y dicen que se llevaria el Pipa 8 kilos cada año. Y contrato de 3 años. ¿A que estan esperando?

2 respuestas
Sinso

#17872 A que sea verdad.

3
I

#17872 a que los de PP se despierten del sueño

weeheee

Ese tio es un cantamañanas.

Volvamos a recordar que este tio dijo que el Madrid tenia fichado ya a Bale por 80M

P

#17871 "No me vengas a decir que Carvajal es mejor que Montoya porque es que no te lo crees ni tu mismo, ni creo que nadie en su sano juicio pondría a uno por encima del otro."

Carvajal tiene muchísimas más condiciones futbolísticas que Montoya, pero muchísimas. Que el señor desmayos tenga que colar calzador a todo jugador de la plantilla del Barcelona no va a hacer que los que hemos visto a ambos cambiemos de opinión. Pero vamos, que tu mismo lo vas a ver en el futuro.

Si es que hasta ponía al inútil de Tello (vaya, se me había olvidado, como Pinto) antes que a Muniaín.

1 respuesta
sh31k

#17876 Pero en serio que no te das cuenta de que no te puede caer mal un jugador porque lo pongan de titular antes que al que te gusta?

Que tienes, 10 años?

Y lo de carvajal > montoya, es que me la suda, como si carvajal se convierte en el nuevo roberto carlos, no SON MOTIVOS para criticar a montoya cuando ha sido un lateral correctísimo durante este año.

El hate te ciega.

JMBaDBoY

Según la COPE, Ancelotti no cuenta con Kaká.

ZaGo, ¡saca la botella de cava!

3 respuestas
TalCual

#17878 La cosa es que nadie cuenta con el...nisiquiera los demas equipos para llevarselo xD

1 respuesta
Glicerart

#17878 En mi desesperación, ya me adelanto yo:

#17879 A estas alturas, lo que celebramos es que no le vaya a robar demasiados minutos al resto de jugadores por eso de haber si resucita a la 13 vez.

1 respuesta
Tema cerrado