El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

TalCual

#17880 Yo ya confio mas en Casemiro que en ese señor...xD

Sergio_Ford

Es lógico que Ancelotti no cuente con Kaka. El brasileño está muy flojo. Francamente, no entiendo como tiene tan poco orgullo y no se va a otro equipo, para poder tener más minutos. Lo que hace cobrar un sueldazo.

pkjn

Yo a kaka lo regalaba/vendia por 0 y el que le quiera pagar un sueldo que lo haga

1 respuesta
Sinso

Hasta que no lo vea no lo creo.

Enccel

A otro por aquí que tb le gusta Montoya

BioGnomic

No creo que cueste tanto un sicario para Kaká, deberían planteárselo seriamente.

sh31k

#17883 Yo creo que esa opción ya se ha barajado pero no veo a ningún equipo que esté dispuesto a pagarle algo a esa momia xD

bleed11

A mi Montoya me parece un lateral correcto, perfecto para jugar los partidos que se pierde Alves, pero no lo veo como el lateral del Barça o de la Seleccion.

1 respuesta
luciacoptero

Lo de Kaka era obvio con Isco supustamente fichado no pinta ni para los que quedan fuera de convocatoria.

Ra1KeN

Montoya lo poco que ha jugado no lo ha hecho nada mal, incluso recuerdo un par de partidos subir al ataque con mucho peligro todo el partido. Es evidente que tiene que mejorar y va a mejorar si juega porque es joven. Yo le daria mas minutos!! Y tambien ha jugado de LTI y hay en ataque no es tan bueno, pero se mantienen en defensa

PLeaSuReMaN

#17888 mal ejemplo me pones con lo que hay actualmente en la Selección xD

1 respuesta
bleed11

#17891 a mi Arbeloa no me disgusta para nada, defensivamente cumple y guarda bien la posicion, se complementa bien con Jordi Alba. Otra cosa es que en ataque es muy malo y ponerlo contra rivales flojos no tiene sentido.

Aun asi tanto Arbeloa como Montoya son ejemplos de lo bajo que esta el nivel de los laterales, tanto en España como en el mundo xD

ArcheR

Está claro que el lateral derecho de la Selección no es la mejor posición que tiene, pero es sorprendente e incomprensible que estando gente como Azpilicueta, Juanfran y más jóvenes gente como Carvajal o Montoya, todavía siga yendo y siendo titular Arbeloa.

Ese tío le hace mamadas a Del Bosque o a Villar, porque si no, no lo entiendo.

1
I

Juanfran tendrá para siempre la cruz de su fallo ante Francia, yo dudo que vuelva a ir seleccionado. Arbeloa seguirá yendo mientras no haya otro lateral que cumpla tan bien táctica y defensivamente.

Tanto a Carvajal como a Montoya, aparte de su inexperiencia, les pesa que de momento defensivamente no son seguros, los partidos que le he visto a Montoya no lo veo que ofensivamente tome siempre buenas decisiones, Carvajal en ese aspecto está más pulido (también tiene más experiencia en primera).

Ahora mismo no veo a Azpilicueta para partidos decisivos, seguiría con Arbeloa mientras siga rindiendo como ahora

1 respuesta
Nokhi

me imagino a ancelotti diciendo no no, yo quiero un madrid de jugones. Pongamos a :

CR7 Benzema Isco
Modric Kaka' Özil

#17896 Solo era coña eh, xDD Pero ojala a Ancelotti le de por intentar revivir a Kaka', solo por la bilis que provocaría.

1 respuesta
drEk

#17895 Y defiende mi abuela con el bastón xD

#17895 Me lo suponía xDD Kaka dudo mucho que resucite ya xD

1 respuesta
thirteen

a kaka no lo resucitan ni las bolas de dragon...

4
DiSoRDeR

#17894 Es q Juanfran se ganó la cruz él solito, yo estoy mas tranquilo si juega Arbeloa.

De los demás tampoco hay ninguno tirando la puerta abajo. Tampoco es nada malo tener un lateral defensivo, como Abidal y Alves, ayuda a equilibrar el equipo.

1 respuesta
I

#17898 explicaselo tú a los haters, yo ya estoy harto xDDDDD

Puto insomnio.......

GrimMcSlam

Arbeloa está muy infravalorado, es el LD titular del RM por algo.

Tiene sus limitaciones que todo el mundo conoce pero también sus virtudes.

Me hace gracia que habléis de la gran temporada de Montoya cuando casi no ha jugado con el FCB y q es suplentisimo.

1 respuesta
Capi_Salami

Lo único destacable de la temporada de Montoya a sido la cartera substraída....lo miréis por donde lo miréis

1
DaMMiT

Parece que lo de Kike Sola está hecho por 3 Millones de Euros.

ExHuMeD

A algunos aun les sorprende que Kaká no se quiera ir, q si no tiene orgullo y demás. Como se va a querer ir? Vive en Madrid, cobra lo que cobra, entrena un par de horas al día para no cansarse mucho xD y encima lo ponen contra Levantes y cosas así.

Este tio ya ha dado y ganado todo, no le queda mucho más que hacer salvo cobrar lo que cobra.

En fin, que no lo recupera ni dios! :)

1 respuesta
kaseiyo

Cuantos años le quedan de contrato a kaka? xD
edit: hasta 2015.... madre mia... es que ni alexis el al menos corre xD

2 respuestas
Lova

#17903 cumplirá contrato cobrando lo que cobra en el madrid y luego se pirará a NA, Rusia o Qatar bajándose el sueldo porque ni de juas le pagan lo que en el RM y lo peor es que costó 65M y se irá sin dejar un puto € por su salida xddddddd

ZaGo

#17878 He escuchado muchas veces eso ya y siempre me he alegrado antes de tiempo, hasta que no se pire, no descorcharé mi botella de champán que tengo en reserva desde hace años :D

#17904 Hasta 2015.

Glicerart

#17904 Creo que firmó seis años, como Ronaldo, así que todavía nos toca aguantarle 2 temporadas más D:

JMBaDBoY

#17900

Si no ha jugado más es porque tiene Alves por delante, pero incluso algunas veces ha jugado de LI a pierna cambiada.

Por cierto, ha jugado 1500 minutos esta temporada.

eimdal

A Kaka con ponerlo mas de 3 partidos seguidos lo "resucitan". Aun no recuerdo que lo hayan puesto tanto seguido, y eso que ha habido veces que se ha hecho 2 partidazos seguidos y al tercero lo han vuelto a poner en el banquillo...

DaMMiT

Me ilusiona el nuevo proyecto de valverde.

  • Los fichajes de Beñat y parece que Sola, Balenciaga y etxeita van a aportar mucho a la plantilla.

  • Herrera y Muiain han estado flojos. El año pasado muniain llegó reventado a las olimpiadas y encima después no pudo hacer una pretemporada en condiciones. Herrera lo mismo más una operación de pubis.

  • Galarreta, una de las mayores promesas, vuelve tras las lesiones del año pasado.

  • Cachorros que han hecho un temporadón en el Bilbao Athletic parece que pueden aportar.

  • Se van las manzanas podridas del vestuario, esperemos que todos los líos extradeportivos se acaben.

  • tiene pinta que debido a la crisis muchos equipos están bajando su nivel.

--------------------------------------Iraizoz------------------

Iraola/Ramalho----Ekiza/Etxeita-----Laporte/San josé----Balenziaga/Aurtenetxe

-----------------------Beñat/Iñigo Perez-------Iturraspe/Gurpegi----------------------------

Susaeta/De Marcos--------------Herrera/Galarreta---------------Muniain/Ibai-----------

-------------------------------------Aduriz/Sola--------------------------------------------------

Canteranos que pueden sumar después de un temporadón con el Bilbao Athletic luchando por subir a Segunda: Guillermo (DC), Albisua (central), Aketxe (MP), Morán (MC), Eguarás (MCD).

Más la camada de Juveniles que el sábado juegan la final de copa contra el Real Madrid.

Deberíamos luchar por entrar en Europa.

1 respuesta
Tema cerrado