JDS haría bien en marcharse de BCN y jugar, que es lo que le hace falta. Veo mucha gente criticándole, pero es que el chaval tampoco es que haya tenido muchas oportunidades. Tampoco creo que sea un jugador para el barça, pero de ahí, a catalogarlo como "pufo" como hacen algunos... es que es de risa, habría que veros a algunos tocar un balón xD.
(Exceptuando Skorpito, que ya sabemos todos que es TOP)
La Juve y el City hacen oficial el traspaso de Tévez
http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2013/June/Carlos-Tevez-joins-Juventus
Me pone de una mala hostia tremenda llegar a casa y ver esta puta noticia por 123123123 vez en la historia MERCADO / EL CLUB LOMBARDO QUIERE FICHAR A HONDA
El Milan descarta el fichaje de Kaká
Ya no tienen ni imaginación!
Bueno, a ver en cuanto se tasa la operacion. Pero seamos sinceros, si han sido 30 kilos, es hasta barato viendo lo que se han gastado otros clubs por jugadores netamente inferiores.
Pues ya esta hecho, gran jugador, que no se yo si tendra hueco. A ver si ahora largan a kakancer
Lo de Tevez me encanta, la prensa hablando desde enero que la Juve va a fichar al Pipa y ahora salen con esto, hay esperanza.
Plantilla del Madrid para 2013/14
-- (3)
Casillas
Diego Lopez
3er portero del Castilla
-- (9)
Arbeloa
Carvajal
Coentrao
Marcelo
Albiol
Pepe
Ramos
Varane
Nacho
-- (9)
Khedira
Xabi Alonso
Modric
Casemiro
Isco
Ozil
Di Maria
Kaká
Callejón
-- (5)
CR7
Jesé
Morata
Benzemá
Higuaín
26 jugadores en total
13 españoles, 13 extranjeros
10 canteranos
con la venta de Higuaín serían 25. Es decir, que para fichar a alguien más habría que dar salida a algún jugador.
Espero que se deje el alma y lo podamos disfrutar al máximo, buen fichaje bajo mi punto de vista, ahora a largar a kakancer
Se supone que:
Callejon, Kaka, Di Maria se van tambien ademas del Pipa.
Yo a Callejon me lo quedaba y si viene Bale Di Maria se va fijo
Kakà por Isco, Callejón por Jesé, Di Maria por Bale (Si este llega, que lo dudo, si no, Di Ma se queda) e Higuaín por Messi
Plantilla cerrada.