El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

stolidtito

Lahm es el mejor lateral del mundo

thirteen

a ver si tenemos suerte y carvajal se hace el mejor del mundo

GaLiaNBeaST

JDS haría bien en marcharse de BCN y jugar, que es lo que le hace falta. Veo mucha gente criticándole, pero es que el chaval tampoco es que haya tenido muchas oportunidades. Tampoco creo que sea un jugador para el barça, pero de ahí, a catalogarlo como "pufo" como hacen algunos... es que es de risa, habría que veros a algunos tocar un balón xD.

(Exceptuando Skorpito, que ya sabemos todos que es TOP)

gefea

La Juve y el City hacen oficial el traspaso de Tévez

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2013/June/Carlos-Tevez-joins-Juventus

B

Me pone de una mala hostia tremenda llegar a casa y ver esta puta noticia por 123123123 vez en la historia MERCADO / EL CLUB LOMBARDO QUIERE FICHAR A HONDA
El Milan descarta el fichaje de Kaká

Ya no tienen ni imaginación!

thirteen

ya es oficial el fichaje de isco http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330153472469/noticia/Noticia/Isco,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

10
TuR0K_Vva

Bueno, a ver en cuanto se tasa la operacion. Pero seamos sinceros, si han sido 30 kilos, es hasta barato viendo lo que se han gastado otros clubs por jugadores netamente inferiores.

3 1 respuesta
YonkiLeon

Pues ya esta hecho, gran jugador, que no se yo si tendra hueco. A ver si ahora largan a kakancer

Lo de Tevez me encanta, la prensa hablando desde enero que la Juve va a fichar al Pipa y ahora salen con esto, hay esperanza.

1
Berraco

Espero que sean 20 milloncetes ya que el Málaga no está para pedir mucho

Crus

Plantilla del Madrid para 2013/14

-- (3)
Casillas
Diego Lopez
3er portero del Castilla
-- (9)
Arbeloa
Carvajal
Coentrao
Marcelo
Albiol
Pepe
Ramos
Varane
Nacho
-- (9)
Khedira
Xabi Alonso
Modric
Casemiro
Isco
Ozil
Di Maria
Kaká
Callejón
-- (5)
CR7
Jesé
Morata
Benzemá
Higuaín

26 jugadores en total
13 españoles, 13 extranjeros
10 canteranos

con la venta de Higuaín serían 25. Es decir, que para fichar a alguien más habría que dar salida a algún jugador.

2 respuestas
m0E_

Espero que se deje el alma y lo podamos disfrutar al máximo, buen fichaje bajo mi punto de vista, ahora a largar a kakancer

pkjn

#17950
Se supone que:

Callejon, Kaka, Di Maria se van tambien ademas del Pipa.

Yo a Callejon me lo quedaba y si viene Bale Di Maria se va fijo

thirteen

a ver que dice carlo de los que se van y se quedan...y ya veremos a ver quien trae

I

#17950 Si salen Kaká e Higuaín y se ficha a un 9 para mi estaría la plantilla más que cerrada

thirteen

isco 5 temporadas y lo presentan el dia 3 de julio

GrimMcSlam

Bale no va a venir. Vender a Di Maria es un error.

4
yooyoyo

Solo deberían salir en mi opinión Callejón e Higuaín en caso de traer otro delantero.

Crus

A mi Callejón me sobra, su función ahora debería ser cumplida por Jesé y Morata.

2 1 respuesta
Berraco

Callejón, Higuain y Kaká out!!

Morata titular. Benzemá Banquillo.

1 respuesta
R

Kakà por Isco, Callejón por Jesé, Di Maria por Bale (Si este llega, que lo dudo, si no, Di Ma se queda) e Higuaín por Messi :D

Plantilla cerrada.

0n1x

#17958 Por Jesé y ya.

Sinso

Si sale Callejón te quedas con Cr, Ozil, DiMa, Isco, Jesé para tres posiciones, yo me lo quedaría.

thirteen

lo que tiene que hacer flo ahora es renovar a cristiano que ya esta tardando

Kassie

Albiol también sobra, al menos que se vaya algún equipo, porque veo que va a ir al mundial otra vez habiendose rascado las bolas todo el año.

YonkiLeon

Callejon, Kaka y Albiol sobran

kijuna

albiol no sobra, que nos quedamos sin centrales :S

1 respuesta
alepe

Bale vendrá.

1
YonkiLeon

#17966 Varane, Pepe, Ramos, Nacho. Yo creo que hay suficiente.

0n1x

#17959 Estás siendo irónico con lo de Morata no?

fraJiscow

Disfrutadlo y no le jodáis la carrera. Gracias.

1 1 respuesta
Tema cerrado